El caso "Ronaldinho"

ChaRliFuM

#28

Y dale con que salia.... Pero vamos a ver, es lo mismo salir hasta la 1 de la mañana tomandote 2 copas que salir hasta las 5 de la mañana tomandote 15 copas? obviamente duermes menos, bebes mas y por lo tanto estas mas machacao.

Ahora me diras que Ronaldinho se ha pegado desde que llego al Barça saliendo hasta las 5 de la mañana todos los dias como hace ahora no? Venga va...

kijuna

aún se puede quedar en el barça?

ojalá!

Geck0

No me extrañaria nada en absoluto algun tipo d complot con el milan como por ejemplo, cuando su precio rondaba los 100 millones, "ronnie, hazte el malito pa bajar el precio y luego t vienes" xD

Yo tengo una duda... acaso los futbolistas no pueden salir a divertirse como la gente normal? me vale q antes d los partidos tienen q tener sus horas d sueño, sin resacas y demas. Pero en su vida privada, en sus ratos libres, q nos importa lo q hagan? :S

Dabra4hire

No pueden. Cobran para que esas piernas vuelen. Vamos, creo que le preguntas a cualquier jugador amateur si le pagan 200000€ al año por jugar y digo, no seria espectacular pero caerian hostias como panes de la intensidad de los partidos.

DiSKuN

#33 si en tu trabajo, tu rendimiento baja por tu vida privada, ten por seguro q mas d un toque te hacen

Merluza

El de mi avatar despues de estar sin jugar varios años por los motivos que aqui se barajan, salio al campo e hizo maravillas con 30 años.

IIN. Tiempo al tiempo, solo hacen falta ganas.

B

Un deportista de elite tiene que cuidarse, un tio que cobra lo que cobra ronaldinho no puede andar saliendo de fiesta y pegandose la vida padre bebiendo fumando y metiendose lo que sea, porque vive de una actividad fisica, y le pagan "bastante" bien por ello. Que un jugador del oviedo este un sabado por ahi de fiesta me toca un poco la moral, pero es totalmente normal porque bueno, el tio vive de eso pero tampoco es que le paguen la ostia, pero que lo haga un jugador de primera division... es lamentable.

Que se diviertan: si
Que comentan los excesos tipicos de cualquier otro joven: no

personaje

Que le falta x ganar a Ronaldinho??? tiene la Copa de Europa, Mundial Corea & Japon 2k2 & ha ganado la LFP y nombrado mejor jugador del mundo

a lo mejor esta falto de motivaciones :S

DiSKuN

sinceramente, yo tendria un poco d orgullo y amor propio. no necesitaria ninguna motivacion mas

xxxVaDeRxxx

No se el caso concreto de Ronaldinho, pero hay jugadores de elite que si consumen drogas como cocaina por ejemplo.

Obviamente no consumen todas las semanas, pero en alguna fiesta ocasional si que consumen.

vulkaNorz

A esas alturas, los jugadores normal que esten pasados de vueltas. La fama y el dinero hace estragos

ChaRliFuM

#41

Que se lo digan a andres pajares xD

Bayerlien

yo kreo q le convendria q se fuese y todo al barça xD junto con etoo y deco q estan demostrando q les importa el club 0 xD

Etoo: "si no ganamos titulos me piro" es triste oir a un jugador de tu ekipo decir eso xD y q mas decir con las entraditas contra el valencia en fin xD

oOL4sTOo

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=506905&idseccio_PK=803

Si,es subnormal.

oFF-sIDE

#33 el problema es que el trabajo de un jugador de futbol es eso mismo, jugar, y lo hacen todos los dias, de Lunes a Viernes entrenan y juegan partidos y el sabado juegan tb partidos.

Solo les queda como opción salir de fiesta los sábados que jueguen en casa porque el resto de dias, al dia siguiente tienen que dar el callo.

¿Me quieres decir que Ronaldinho solo sale los Sábados que juegan en casa? xD Saldrá con toda seguridad al menos 3 dias a la semana y se las enganchará wapas y no solo de alcohol xD

xPipOx

Tiene dinero y se lo pasa pipa por las noches. FIN.

WayneGacy

... y lo de la coca cada dia suena mas.. y hace encajar las piezas..

apolilla

No sé si lo comentasteis ya, pero hoy leyendo el Marca dicen que Ronaldinho está en un estado físico deplorable.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1120334.html

se me adelantó #44 no había visto el link.

DiSKuN

todo lo sacan d un anoticia del diario gratuito ADN

zoKes

Esto lo hizo un drogadicto el 01-03-08 :

http://www.youtube.com/watch?v=fQcPayO8vM4

No se si esta tan mal como lo pintan pero lo de irrecuperable me parece un poco exagerado.

P.D: Lastima que perdiesen 4-2 :D

Usuarios habituales

  • zoKes
  • DiSKuN
  • oOL4sTOo
  • ChaRliFuM
  • Dabra4hire
  • Chuculun
  • ISAILOVIC