El caso Torres

Sergio8603

Abro este tema a parte del ya abierto sobre la seleccion para cuestionar una cosa sobre el jugador de la seleccion Fernando Torres.

Es bueno o no es bueno??

Yo creo que este jugador es un paquete (perdon si alguien se ofende) pocos creian en el y mucha gente pensaba que no valia gran cosa y el otro dia tubo potra contra belgica y ahora de repente ya es bueno o que???

Yo creo que falla mas que una escopeta de feria. Marca goles faciles pero a la hora de la verdad nada de nada.

PD: Juaquin y Vicente chupones, tuvo que salir Reyes para hacer un puto pase de gol, pq los dos tontos de Juaquin y Vicente mucho regate pero poco pase.

Comprad0r

Yo creo que demasiado "publicidad" le han dado, todavia no habia madurado y ya lo llevan a la selección, demasiado para él ( por el momento)

Joaquin es mejor, tendrian que jugar Joaquin y Reyes que son los mejores ahí..

TuR0K_Vva

A mi no me parece malo , ni mucho menos , es muy joven y tiene una gran presion encima ya . Se eespera muchisimo de el y esto yo creo que lo esta condicionando.
Es verdad q con la seleccion no esta teniendo mucha suerte , no esta marcando goles , pero el Atletico de Madrid es un referete. Yo creo q puede llegar a ser uno de los mejores .

Respecto a joaquin , es un jugador muy intermitente, lo mismo te hace un pàrtidazo que no hace una mierda

Y Vicente pues es un gran jugador , fue de los mejores contra Belgica y eso q esta tocado y hace poco que a sufrido una grave lesion. De lo mejor de españa ahora mismo.

JMBaDBoY

Torres está sobrevalorado desde el gol que marcó contra el Betis hará 2 o 3 años.

Decían que si el nuevo Van Basten y otras historias, porque era jovencillo y se supone que con sus goles había sacado al Atlético de la 2a división...

A la hora de la verdad ya se ha visto... como va a ser el delantero centro de la selección un tío que se pasa 20 pico partidos de liga sin marcar?

Por no hablar de su puntería, que es más bien pésima, y de su actitud, que ya va de divo y con aires de superioridad.

Me parece que se va a quedar en el olvido.

T

Torres no debería estar en la selección es un jugador lento y muy malo.

"Soldado","de la Red", "Helguera" y "Guti" selección ya!!!!

Sergio8603

jaja #4 me gusta el contraste entre tu opinion y la de #3, quiza los dos os pasais un poco por ambos lados. Yo creo que es un paquete y no se merece estar en la seleccion pero tanto como que va a caer en el olvido...

En fin, yo a ese le recuerdo haber fallado cada gol cantado... de esos que no se puede fallar. Esta hecho un personaje.

S

Tott1, en esa lista te falta "Matrax"

C

es un jugador normal y corriente no es un crack ni mucho menos , tampoco es un nueve ni un goleador es un xabal que tiene mas fama que juego completamente sobrevalorado y que ha tenido ya bastantes oportunidades como para tonterias, ya es hora de cambiar.

VILLA TITULAR.

#5 vete a que te lo miren.

Cyph3r

#5 Soldado es lo mismo mucha presion y fallara no marcara entrara en depresion ...

Es una mierda pero España falla en el delantero...

Highlord

A mi Torres me parece un delantero muy válido para la selección, siempre que juegue al lado de un auténtico 9, para mi la delantera de la selección sería Torres y Villa o Torres y Morientes, y igual la cosa cambiaba un poco.
A torres le falta gol, está claro, pero tanto técnica como físicamente tiene unas cualidades indudables, no hay que mirar sólo los goles que meta, sino el cómputo global del partido, ha tenido partidos mejores que ayer pero ayer por fin tuvo un poco de suerte.
Torres es un delantero para jugar acompañado, desde que está con Kezman en el atleti ha mejorado mucho su juego y no porque meta más goles, sino por todo en general, abre muchísimos espacios y se genera muchas ocasiones de gol él sólo.
Lo fichaba para el barça sin dudarlo, para saber si un jugador vale o no vale, basta con verlo un partido y no con mirar los goles que meta.
Raúl es el que sobra ahí, me da igual que sea el máximo goleador de la historia del mundo del fútbol, ayer no le vi tocar ni un balón y quitando algún partido en el que lo único que hizo fue dar un cabezazo, nunca la huele, ni en el madrid ni en la selección.

Elektro

Me parece un buen delantero nada mas, como el creo k hay 4 o 5 mas españoles de un nivel similar. Ahora, k tiene 21 años, y aun le keda por mejorar, pero hoy por hoy no es como para ser indiscutible en la seleccion.

y0p

Es como raul en la actrualidad.

C

#10 pues para acompañar a un 9 creo que son mejores vicente y joaquin por lan bandas ( aunque joaquin cada vez me parece peor :S , demasiado intermitente) y a reyes

Comprad0r

En la Actrualidad la delantera de españa ta jodia como para poner a villa...

Reyes y Joaquín bandas siempre, así haremos algo.
Luque y guti tb son importantes
Morientes espero que se recupere.. :S

josepginer

Aquí gentuza como #5 se creen que la Selección es el Madird.

Qué asco.

last_citizen

sobrevalorado, explotado demasiado pronto como raul, y sobretodo, niñato.
(no es que sea muy muy malo, pero hay al menos 5 delanteros españoles mejores que el)

DarthVader

a mi me gusta torres y pienso q todavia está por explotar. Creo q toda la publicidad que se le ha dado no le ha beneficiado.

Snake_vva

en nada k morientes se recupere vais a ver los chicharros que va a meter ...Xq es extremeño claro ^^

S

#13 si te parece intermitente joakin.... vicente ni te digo (si vale ke akaba de salir de 1 lesion o ke no entiendo) pero kada ves kele veo nole veo como antes de la lesion
y se enreda en regates y no saka nada de provecho

Helcaraxe

Torres, gran goleador en el atleti... pero es cuestión de restarle todos los penaltis que ha marcado y realmente son números de delantero normal.

Tiene condiciones, pero aún no es un gran jugador.

P

#5 por favor piensa con la cabeza de una puta vez, ya de paso pq no llevas a los chavales del madrid cadete a la sub21 ?

torres esta muy overrated, no tiene ningun tipo de recurso en el 1 contra 1, siempre se traba, no hizo ningun regate ni contra belgica, ni contra serbia, ni tan sikiera contra canada (esa gran potencia del futbol mundial), para mí lo ideal sería:

joaquin, vicente(si vuelve a jugar como antaño sino pondria a reyes), y de "9" claramente al moro que es un tio comprometido que le echa 2 cojones.

C

#20 pero si vicente es el mejor de la seleccion medio lesionado... al igual que puyol en la defensa.

Comprad0r

Por eso hizo tantisimo ayer..

Primero que se mejore y despues se gane el puestos que hay jugadores que están mejor que él ahora mismo.

Ren0

Torres me parece un jugador sobrevalorado . No dudo de q sea bueno xo no tanto como lo pintan ( tp tan malo como lo pintan otros xD ) , ha demostrado q es un jugador cn gol xo tb es verdad q es un jugador muy necesitado de su equipo , es decir q como no tenga a gente mu wena apoyandole no sabe aser nada

Highlord

Cualquiera que dude de Vicente de verdad no sé qué tipo de partidos ve, yo siempre veo a Vicente participando, desbordando y centrando, sobre todo con la selección, pero claro, no vende.
Reyes es un bluf, desde que llegó al Arsenal no ha hecho nada quitando el primer mes de la temporada pasada, ayer jugó un buen partido pero no por ello ni mucho menos tienes que jugar antes que Vicente, lo mismo que Cesc, todo el que diga que estos dos deben ser titulares en la selección es que no ve mucho la liga inglesa, el Arsenal era Henry + Pires + Vieira, ahora que Pires está acabado, Vieira se ha ido y Henry está lesionado, se está viendo los resultados impresionantes que están cosechando.

Sinobin

Buen delantero pal atleti, no para la seleccion

D

Torres es un puto manco ahora...pero creo que en unos añitos va estar arriba..Es jovencito y tal...Aunque me cae de culo..pss se cree bueno,es un chulo,con aires de superioridad...que asco de chaval..

Reyes madre mia...Reyes titular.

_dGr_

Lo dire claramente: Torres es el Kluivert español, con tecnica, cuerpo y mucho potencial, pero rematada... 0 patatero.
Que siga en el Atletico y que de ahi procure no salir.

raul84

Torres es bueno al primer toque, para marcar goles de cabeza o goles como el del otro dia en Belgica, pero luego pierde muchisimos balones porque no sabe regatear.

Balón de Torres en la frontal del área == balón perdido

Usuarios habituales