El Depor, la alternativa

ZaGo

#89 No creo que cueste mucho encontrar alguno entonces o quitar ban a alguien que yo me se xDD

B

Ni se te ocurra kitarle el ban a Jaden, k tenemos el thread a la hora

ZaGo

#92 Mmmm... yo no he dicho nada... ehem xD

drEk

por el bien del deportivo, CERRAR ESTO ! xD

B

La verdad es que después del resultado de hoy ...

provoco

Alguien ha visto jugar al deportivo? alguno penso de verdad que podria ser la alternativa?
el depor ha jugado a nada durante la mayor parte de la temporada...ha sobrevivido a base de jugadas a balon parado y de estrategia a parte de tener una buena defensa...pero ya esta.

KONRA

#96 lotina es un estratega del futbol, por eso el depor esta donde esta, porque el equipo que tiene es bastante "mediocre". lo que pasa es que #1 es un jodido fanboy del depor, nada mas.

PIRLO DA LA CARA!

Sinonimo

Esto es un Zas en toda la boca en toda regla xD

1 comentario moderado
factonni

#47 si no sabes leer mejor no hables. yo estoy diciendo que el depor defendio de puta madre, pero eso de que no hubo ningun 1vs1... yo no se uqe partido viste tu, pero sin ir mas lejos, la ultima jugada fue un 1vs1 de capel (o kanoute, no me acuerdo) con manuel pablo que centro y el balon llego a navas que tuvo un 1vs1 con filipe, asi que mira, en una misma jugada dos 1vs1

Sirius_spa

Acabo de llegar ahora mismo de Zorrilla, y la defensa me ha dado pena...No hemos jugado mal a pesar de lo que muchos decir, pero los errores en defensa nos ha marcado

factonni

yo me fui del bar con el 3-0
la verdad es que el depor hizo lo contrario que de costumbre, o sea, defendio mal y tuvo poco acierto de cara al gol.

m9fia

#101 bonito gesto el de la bengala.

edit: luego comento lo que me ha parecido el partido pero aunque se piense lo contrario.. a mi me ha gustado el Depor, de hecho creo que el resultado es engañoso y que no ha sido "normal" lo que ha ocurrido. Le he visto al deportivo muy buenos mecanismos de ataque y muy buenas maneras con el balón y lo que ya he dicho, han tenido ocasiones muy claras en momentos puntuales del partido (1-0 y 2-0) que podrian haber cambiado completamente y ahora no estariamos hablando de esto

tuput

Toma 4-0.

m9fia

pongo aqui tmb

spoiler
1 comentario moderado
m9fia

por cierto, aprovecho para preguntar a factonni y a algun deportivista mas.. que pasa con Adrián ?? no he podido seguir mucho el Depor esta temporada pero recuerdo cuando despunto hace unas cuantos años que era un jugador que prometia mucho y a mi personalmente me encantaba, ademas, el año pasado en Málaga lo hizo bastante bien.. este año parece ser que no da una xq en rueda de prensa ha preguntado un periodista de la coruña por su situacion y por que le estaba pasando y Lotina ha evitado un poco hablar del tema

B

Sois unos gafes xD

B

Voy a abrir el thread de todos los equipos con los que peleara el malaga por la salvacion, a ver si asi nos salvamos...xk vaya tela.

-tarkens-

abrir de todos los equipos menos del sporting asi igual no nos la jugamos pa bajar a 2º xDDD

CrossKazama

sigientes post,mallorca y sporting alternativas al titulo xDDDD.

Kenny

Caguen mi manto, al Sporting os lo tengo dicho que ni me lo nombreis en estos threads xD

Sirius_spa

#107 Adrian tiene una clase tremenda, en el uno contra uno es buenisimo, pero desde mi punto de vista es un chaval que debe de tener horchata de sangre, porque le veo que no tiene intensidad

Por cierto, lo de la bengala y el petardazo fueron los hooligans de turno, pero amos, que la poli los tenia bien cercados para que no la liaran...Lo que me hace hacerme una pregunta: ¿Como cojones les dejaron meter una bengala?A mi me cachearon y me miraron la mochila por si tenia algo ...

m9fia

#113 no se.. yo la verdad que tampoco me lo explico, cuando fui a Mestalla me cachearon hasta los huevos y me miraron la mochila entera. Perdon por englobaros a todos en el mismo saco de los blues.

TRippY

#113 probablemente se las meteran en el culo

JosE_Arcadio

como caigan un par de goleadas más me veo un thread en plan ¿Repetir el triplete?

y me río yo del 4-1

Este año en este foro no, Porque es cosa de este año,el pasado con todos los posts de mecorroconelbarça no pasó nada

PirLo

Bueno no pude contestar antes ya que algun moredador me bloqueo la cuenta y nose porqué :¬¬:

Esta claro que debi abrir paraguas antes de publicar este post, pero bueno el depor sigue enganchado arriba y con una victoria sigue con muchas posibilidades de entrar en un puesto champions! el partido contra el valladolid fue un cumulo de sin razones, pero basicamente porque hubo 3 errores defensivos que nos costaron los 3 primeros goles! ahora solo queda centrarse en el gijon! y ganar para mantenernos entre los 6 mejores de españa!

Forza depor!

B

Mierda, debi de poner que perdia el Depor, has vuelto a postear, vuelta al gafe.

GrimMcSlam

XDDDDDDDd

Barça, la alternativa!!!

(a ver si sirve de algo xD)

PirLo

#119 jajaja nah! nos yo supersticioso! aunke desde ke puse el post el depor ha jugao pe0r :O

Tema cerrado

Usuarios habituales