El Depor, la alternativa

pkjn

Seguid abriendo post de este tipo cuando llevamos 7 jornadas, por cierto falta el post del mallorca por ir 5º y el sporting por ir 7º... y luego dentro de 10 o 20 jornadas en descenso o casi y llorando, la verdad me preocupa mas el villareal que todavia no ha ganado 1 partido, y si el depor fue un grande cuando siempre estaba en champions el eurodepor vaya pero desde que vendieron a Makaay fueron a menos y ahora porque van 4ºs con 7 partidos ya os flipais no entiendo nada...

El malaga la alternativa a salvarse? XDDDDDD

B

tranquilo, ya mismo creare yo el post de : "El Malaga, la alternativa", para terminar de hundirnos xD.

Pontifex

Pues andad con ojito, que tras la primera victoria, el Xerez puede dar la sorpresa y ser la alternativa al Barça

lxn_

#60 Pues no te creas, va para UEFA mínimo eh :O

Scavenger19

?

JosE_Arcadio

voy a hablar sin haber visto los partidos así que ke nadie se vuelva loco con lo ke voy a decir
pero ya van 2 ke se ganan con golazos de fuera del area por 1-0, impresión? eso te sale bien una vez, 2, 3 y ya. les falta gol y jugadas de ataque pero no les niego un gran trabajo defensivo, lo que probablemente suponga tranquilidad para llegar a los 42

el espanyol me pareció mejor equipo en el partido que vi (2-3)

el mallorca mismo por lo menos golea en su estadio xD pero aún no le ha tocado ningún gordo salvo villareal ke esta temporada no lo es

B

Cambiemos el titulo del post, Atletico y Villareal claros aspirantes al descenso?!

Claro claro, jornada siete y ya existen 14 sevillas aspirantes al titulo, y 14 xerezes aspirantes claros al descenso.

Mystee

Como haga el thread de Osasuna la alternativa al Barça os cagais, ganamos todo 5-0 con 5 penalties a nuestro favor, vosotros elegis, quereis una liga con un dominador total como Osasuna o preferis que 2 cuchipandas de jugadores se la jueguen? xDDD

g0tO

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

igual la ganais sí

dagored

Cuidado con el Tenerife, yo lo veo como el tapado para ganar la liga

LinkinMark

aun me acuerdo cuando antes los unicos equipos que disputaban eran valencia depor barça y madrid...

Skorp1to

El Depor le jodió el centenario al Real Madrid, los galácticos de Tito Floren, el equipo del Siglo XX
Y a la vez una Copa del Rey
xDDD el mayor owned para todos los corbateros que había en el palco quitando a Fraga y Lendoiro XD

Kenny

#61 Al Sporting dejamelo tranquilito que estos posts son gafes xDDD

#66 El Sporting en el Molinon, no demostro absolutamente nada, al contrario. Y lo que puede preocupar de ese equipo, fue el bajisimo nivel que demostro en el aspecto fisico.

lxn_

No falla, es abrir un post de estos, y a la siguiente semana empiezan a caer, gol del Valladolid :o_o:

PD: Mallorca quedas avisado :D

Edit: No solo pierden, sino que encima de goleada.

alepe

Llevamos 7 jornadas de liga, no 27...

Siguiente post Mallorca, la alternativa?

penetration

jajajaja XD

V

Desde Bebeto, se comen los mocos.

edit.- Tomayaotro.

PruDeN

joder, tienen la posibilidad de ponerse 3ºros y a un punto del madrid. .. y les mete el Valladolid 4

Que pase el siguiente

Scavenger19

Que grande el pucela joder!!!!! ahi esta coño. El año pasado q fui a ver este mismo VS q termino con 3-0 (con gol desde el centro del campo y un gol tipico de centro pero q se va a golazo xD). Que contento me fui del estadio viendo caer a esos desgra****** del depor :)

M

edit

S

es hablar y 4 - 0 jjjajaja

Hardy

El próximo que vaya a abrir un hilo de este tipo se lo pensará dos veces la próxima vez xD

M

edit

ZaGo

Yo estoy por abrir un hilo en referencia al Barça. a ver si cuela xD

Estas cosas pasan por abrir tema demasiado pronto, que no hay más que ver como comienzan algunos equipos y luego como acaban...

Hardy

#83 Tú déjanos como estamos, que si nos gafamos estamos demasiado cerca del fondo de la tabla XDD

penetration

Abrir 1 del madrid y del barsa otro, asi seguro la liga ya no es cosa de 2 xd

joseph-

el Depor? pero si va a ganar la liga el Mallorca hombre...

WayneGacy

Del Atletico de Madrid no hace falta abrir hilos, ellos mismos se encargan de joderse por si mismos xDDD

B

#84, pero para k haga efecto, tienes k ser forofo de ese equipo, y estar totalmente convencido de lo que escribes xD.

Extremoduro

El Valladolid tiene mejores jugadores....el Depor mejor equipo...

Tema cerrado

Usuarios habituales