El Depor, la alternativa

Sh1n0d4

El equipo llamado como "alternativa" será aquel que a falta de 4-5 jornadas esta ahi apretando al top 2 y top 1.

Claro, esto es un post oportunista, como el del sevilla, el del athletic y otros tantos.

PirLo

#30 juca guante en la pierna derexa!

Ethanh4nt

pero?? no queda ni nada para q el depor vuelva a ser lo q fue...ahora mismo es un equipo duro pero nada mas...luego llegara cualquier equipo y pam...como el sevilla q se crecio ganando al madrid y ale pam torta en la cara

vz16

para mi puede ser la alternativa, ahora mismo creo que entre los 6 primeros es un equipo que puede luchar por "dar la sorpresa" este año y colarse en Champions si los que son mejores que él fallan. Aún así, creo que es un equipo que esta un poco verde. Tiene jugadores de mucha calidad, en algunos puestos pero en otros no, aún así es un equipo que sigue mejornado y para mi gusto, tiene buen entrenador. Aúnque no soy muy simptaizante de este equipo (soy del valencia xD) y me caen un poco de culo, el, su presidente, y sobre todo su afición, echo mucho de menos los tiempos aquellos donde el depor era un buen equipo en españa, que optaaba a ganar la liga, que daba guerra en champions y que por momentos con jugadorazos como tenía hacia un juego genial, y si ahora que villareal, o atelti están fallando y dando un paso atrás en su futuro, que el depor sea uno de los que coja su reelevo y trate de luchar por estar ahí y por parecerse a lo que era, sería algo bueno para todos

PirLo

#34 jajaj siendo del valencia!! y nos dices eso jajaja, ojala tengas razon, yo en verdad lo digo porke villarreal y atletiko estan muy mal, se ke falta muxo liga, pero si se mantiene la linea se pueden hacer grandes cosas

dzr

lo vi bien contra el sevilla creo que era no? bueno eso,estubo bien.

N

A estos equipos la gasolina se les acaba muy pronto.

kiLLoSaMa

Yo iba a decir lo mismo que #3 .
Este tipo de post gafan al equipo xDD

Skorp1to

El Depor no volverá a tener esta plantilla nunca:

Molina
Juanmi
Héctor
Sergio
Donato
César
Naybet
Romero
Scaloni
Mauro Silva
Duscher
Victor
Capdevila
Fran
D.Tristán
Luque
Makkay
Djalminha
Amavisca
Acuña

kiLLoSaMa

te falta songo'o o como se escriba

PirLo

#39 para tener algo parecido a eso solo falta dinero...

drEk

Aranzubia llama a las puertas de la selección?

pos no creo que conteste nadie..

CrossKazama

Este post me recuerda al de "reencarnacion del athletic",esperemos q no con mismo resultado =S.

factonni

el depor es un equipo muy serio en defensa y que no regala nada, pero de ahi a ganar la liga...
conste que a mi me gustaria, pero va a ser que no. y meterse en la champions tampoco lo veo nada facil, porque el valencia se va a meter ahi, y el atleti y villarreal supongo qeu dejaran de liarlas en algun momento.

al depor lo qeu le falta es jugar en ataque a algo, el unico que sabe hacer eso es valeron y cuando los partidos son duros no vale, porque le pegan dos patadas y desaparece. y bueno, lo qeu tambien necesita es un goleador, porque yo no se si lo de mista lo diras en serio, pero ese tio no vale ni pa llevar las botellas de agua. y riki a mi me gusta porque pelea muchisimo y controla muchos balones de espaldas y provoca muchas faltas peligrosas, pero no es un goleador, le falta un socio a quien darle esos balones que controla. ese podria ser adrian o lassad, que son los dos jugadores que se supone debian revolucionar el equipo este año y demomento nada de nada. a ver si dejan de lesionarse y se les empieza a ver.

pero bueno, eso si, de momento que nos quiten lo bailao, porque el partido del sabado fue un espectaculo ver a navas, perotti y capel 2 semanas despues de hacerle un roto al madrid sin lograr irse ni una sola vez en el 1 contra 1, o ver a kanoute desesperado, o a negredo siendo substituido por kone, eso no tiene precio :)

ChaRuu

bueno.. a mi el depor me cae bien la verdad, estaria bien que pudise luchar contra los equipos "grandes" ( sevilla, villareal, atleti.. aunque estos esten mal.. menos el sevilla. ) pero contra los "gigantes" ( barça y madrid ) lo veo complicado.
p.d: raro que nadie diga nada de guardado, para mi el mejor jugador que tiene el depor.

AG

#1 que yo sepa el Dépor ha perdido dos partidos: Real Madrid y Espanyol.

penetration

Amos a ver empecemos.

#1 Demasiao flipado el post, para lo que llevamos de liga eso lo 1º, y no se que "estrellitas de palo" ha fichado el sevilla, dimelas.

#44 Si no viste el partido mejor no hables, porque en ninguna jugada del partido perotti, ni despues capel, ni navas en su banda ni a banda cambiada tubieron un 1 vs 1, TODO eran 2vs1 y sobre todo 3 vs 1.

#31 ha habido post oportunista del sevilla? :o

#28 que nosotros( el sevilla) nos estamos flipando? creo que somos la unica alternativa REAL a los 2 grandes (por resultado, equipo y goles), si el valencia sigue ascendiendo y no le dan las tipicas pajaras que le entran desde hace varios años pues con suerte (y espero) sera la otra alternativa, porque atletico y villareal los tengo absolutamente descartados.

Y comentar del partido pues varias cosas, 1º el cesped tenia 1 estado malisimo, 2º con lo cual al unico que perjudicaba era al sevilla que era el unico que jugaba o almenos lo intentaba, pero entre el cesped, la presion y cierta falta de intensidad en buena parte de los jugadores sevillistas... GL, 3º el depor tubo a lo maximo en todo el partido 3 ocasiones(2 claras), la del gol, la del corner que metio 1 mano buenisima javi varas y otra que que era 1 centro que saco javi varas con el pie.
El sevilla tubo varias mas, sobre todo renato, que las fallo todas y no estubo fino ni en la organizacion ni en 2ªs jugadas ni nada de nada.
Pero vamos aun asi chapeau por lotina, porque la maraña defensiva que nos hizo fue muy buena, pero aun asi que este partido hubiera quedado en empate o ganando el sevilla de haber jugado el sevilla con la intentasidad con la que lo ha hecho en los 5 partidos anteriores al del depor.

Aun asi y lo siento por los deportivistas no los veo entre los 4 primeros por la sencilla razon de su delantera, si tubiera un delantero que le asegurara sus 14-15 goles a final de temporada, si, pero es que arriban estan muy cortitos y creo que va a ser la razon por la cual keden renegados a la 5ª-6ª plaza.

MaNuL0

en esta liga no hay alternativas, poco a poco madrid y barsa abriran hueco con el tercero

pd: espero confundirme xd

urrako

Estos posts son para sacarlos en 9 meses y hacer que mucha deje desaparezca del foro un par de meses xDD

Siguiendo con la tónica cuando este miércoles el Madrid gane (espero) al Milán, abriré un post para proclarmarlo firmísimo candidato a la Champions.

PD: je.

Ux1o

¿Cuántos de los aquí presentes han visto dos partidos enteros del Depor este año?

Dicho lo cual, callaros todos la boca, empezando por #1.

Cualquiera que repase los foros deportivistas verá que la afición tiene los pies en el suelo, y ni se considera la alternativa a nada, ni tiene sueños de Champions, ni gaitas. El objetivo es hacer 42 puntos y luego lo que venga, bienvenido sea.

El Depor no tiene jugones pero tiene equipo, cosa de la que carecen la mayoría de equipos.

Un saludo.

E3-NeOz

#50 asi es como tendriamos que empezar todos , con los pies en el suelo xq luego te pasa algo como lo que le esta pasando al Villareal , y no saben que cojones hacer para salir de la situacion en la que estan , el Depor tiene este año un buen sistema (el año pasado ya lo tenia) y Lotina esta asentando cada vez mas ese sistema , poco vistoso pero efectivo, el Depor Ganara muchos partidos en casa , pero a mi ver , fuera es donde perdera puntos , quiza llegue a uefa este año (el pasao se quedo a las puertas) pero eso habra k verlo cuando llevemos 19 o 20 jornadas y ya mas o menos se vea como van las cosas

PD: Soy Seguidor del VCF de toda la vida , pero las cosas que son , hay que reconocerlas sea el Madrid , el Barça , o el Pozuelo de Alarcon de la 1111111111111 division

QueTzaL

He de reconocer que el planteamiento de 'El Depor, la alternativa" es MUY acertado, pero ¡ojo!, lo es si va dirigido a los gallegos.
En estos momentos (y por lo que parece por mucho tiempo...) y por mucho que me duela admitirlo, va a ser (o ya es...) el unico equipo de futbol gallego que nos puede dar alguna alegria a dia de hoy.

Una pena porque en galicia ya no hay alternativas :P .

-Orb-

La alternativa me pone cuando llevamos 7 partidos de liga, en fin..... dejar de abrir post chorras.

vicka

Con super Lotina hasta la muerte !!!!

Sirius_spa

Ni alternAtiva ni leches.Como vamos a ser la alternativa??
A mi con llegar al fiNal de la liga en la mitad de la tabla y lejos del descenso me conformo.Y si las cosas nos salen bien, pues podríamos pensar en UEFA.
AhorA estamos arriba xq están pinchando equipos que se Supone que van a estar arriba, pero nuestro sitio esta en la lucha por entrar en UEFA

lolo-_-

#28, aqui el unico que se flipa es el autor del post, no LOS del depor.

B

Es un equipo muy serio en defensa pero que le cuesta hacer goles.

Si Villareal y Atleti no espabilan pronto, es posible verlos en UEFA, ¿Champions? No creo.

Hardy

El Depor únicamente ha tenido un buen arranque de temporada, como lo han tenido muchos otros equipos en temporadas pasadas (sin ir mas lejos el Getafe), pero mas o menos al inicio de la segunda vuelta ya se les ha acabado la gasolina.

Skols

Pero tio que estas poniendo? joder, si siempre lo digo , prefiero discutir con un madridista antes que con un deportivista, lo unico verdadero que has puesto es lo de filipe .

Aranzubia llama a las puertas de la seleccion ? ahi muchos porteros antes que el.

Manuel pablo en su mejor momento ? es porque no teneis otro lateral derecho, que manuel pablo casi no sirve para nada.

lopo , bueno te le dejo pasar

A por cierto me gusto el CRY de Jimenez diciendo que se encerraban mucho atras ,que solo jugaban al contragolpe y no se que mas. Amigo si te crees un grande te van a jugar como a los demas grandes , no llores por eso luego

CybeR

A ver cuanto tarda alguien en crear el post 'El Mallorca, la alternativa'

Tema cerrado

Usuarios habituales