El enigma de la quiniela

factonni

weno, pos tenemos que hacer lo de la quiniela entre todos, y cuando ganemos algo nos echaremos unas risas D

juanillo-

me ha pasado exactamente lo mismo que a #30... puto depor en el ultimo minuto macho

BoNaL

yo he acertado el depor....he tenido 4 fallos en segunda :(:(:(

x cierto...a partir de cuando puedo saber cuanto me ha tocado?? donde lo miro??

edit: pfffff 3,65€ q mierda

DarthVader

Por mi parte no te voy a banear. :D

n1 tio me has hecho reír mazo. Eres un pequeño ídolo xD

Ojalá prospere lo de la Quiniela semanal tuya, la verdad es que has acertado resultados chungos.

Por cierto, ayer cuando ibas 3/3 acertados, se me ocurrió celebrarlo y pedir un prestamo de 20 kilos al banco Online....

Igualmente no pediré tu cabeza xD

Un saludo y thx por el thread :)

E

Pues nada tio, gracias x haber exo pasar un finde distinto y ke keres .. me e llevao 3,45 q menos da 1 piedra xD

TazzMaTazz

A estao de pm :P

Con la tonteria a echo que nos riamos una pasada (almenos yo xd), a echo amigos alos del barça y madrid y a coseguio que la echara bastante gente, sa llenao un post con 13 paginas hablando de la quiniela xD

Y para colmo a acertado 9 de 15 con una quiniela simple.. Que no es que sea muy fácil que digamos xD

Ami tambien me molaria que siguieses haciendola, me lo e pasao dpm :D (aunke no haya tocado, si sigues pronosticando las kinielas, yo les dedicaré 1 columnita cada semana :D)

vote kilyo for president.

ManOwaR

No t rindas amigo, to2 se reian d mi cuando tuve este presagio antes del gran partido:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=143505 (puedes mirar la fecha del post y la del partido xd)

Tb fue una señal divina, pero yo acerté :S

P

"por lo tanto la única solución que se me ocurria, es que, esa quiniela a sido enviada por los astros o seres superiores, y era un mensaje, una solución a mi vida, una ayuda. Por lo que pensando, pensando, llegué a la conclusión de que era algo paranormal que queria ayudarme en algo"

me quedo con eso xd

factonni

xDDD

la verdad es que esa quiniela le dio mucha emocion a la jornada, porque los que la echasteis estabais deseando que acertara, y los que no, estabamos deseando que fallara xDD

fue la poya

Usuarios habituales

  • TazzMaTazz
  • BoNaL
  • _kiNG_
  • quinto
  • litusrem
  • sikeeen
  • Kily0