El enigma de la quiniela

Kily0

Bien amigos, ya que la predicción a sido totalmente un fracaso, voy a explicar que me pasó para que estubiese tan convencido de que ese iba a ser el resultado (Aunque va a ser que no) y asi sacaros de dudas a todos, que veo que ya estabais impacientes por saber la historia, pues ahí va.

Actualmente vivo sólo, en un piso de propiedad, del cual sólo tengo llaves yo y mis padres, pues todo empezó, cuando el Domingo día 5 de Febrero me acosté sobre las 23:30 h, todo era normal, me puse mi despertador, me cambié, me asee y me dispuse a meterme en la cama, a lo cual me dormí. Al día siguiente me sonó el despertador y lo apague sin apenas levantar la vista para verlo, cual fue mi sorpresa al despejarme y levantarme, que en la mesita había un papel el cual yo no recordaba haber dejado allí, entonces lo cogí y lo abrí y vi que era una quiniela de la jornada 23/24, la quiniela estaba rellenada, yo no había dejado esa quiniela allí, hacía años que no jugaba una quiniela y era imposible que fuese mía, porque sino lo recordaria, esto ya me mosqueo bastante y telefonee a mis padres para preguntar si ellos habian entrado en mi casa con las llaves (Cosa que yo dudaba mucho), mi madre me responde que ellos no han venido para nada, ni han entrado ni nada de nada, y yo le cuento lo de la quiniela, ella me dice que seguramente sea mía y no lo recuerde, pero yo estoy totalmente seguro que no era mía, porque como digo, hace bastante tiempo que no juego quinielas y era imposible haberla dejado ahí, rellenada y todo y no recordarlo, por lo tanto la única solución que se me ocurria, es que, esa quiniela a sido enviada por los astros o seres superiores, y era un mensaje, una solución a mi vida, una ayuda. Por lo que pensando, pensando, llegué a la conclusión de que era algo paranormal que queria ayudarme en algo.

Pero no, por lo visto no querían ayudarme en nada.

Esta historia es totalmente cierta, no me e inventado nada ni e añadido nada, simplemente yo me quedé asi -> :o al ver una quiniela en la mesita de mi piso donde vivo sólo y nadie a entrado. ¿Como hubieseis reaccionado vosotros?

FIN

PD: Gracias a todo el mundo que me a enviado msj's de apoyo, os quiero a todos ;) xD
Se está estudiando la posibilidad de hacer a partir de ahora y durante cada semana la QuiniKily0, pero esto de momento es sólo un proyecto y se está estudiando a fondo :]

gracias a todos, y a los que no les a tocado, tranquilos, ya llegará ese dia de la mano de mu'a.

EDIT: Por cierto, e recibido un msj de los admins, perdonandome la vida (Por aquello del BAN xD) y os juro que os recompensaré y lo agradeceréis :D

ANDREz

ostia que pirao xDDDDDDDd

sikeeen

bueno y si es asi xk tu no la echaste? yo no hubiese posteado en MV, la hubiese enviado yo solo.

PD: #2 pesado.

laZAr0

recuerda ese proyecto no existe, estas baneado

Edit: visto tu edit edito

Al menos nos has hecho la jornada mas emocionante, esperando que porfavor no tocase la quiniela o me sentiria arrepentio durante el resto de mis dias. xd, estas cosas se avisan antes que yo no vi el post hasta la noche del sabado

Kily0

#6 Porque cuando los astros envian un msj de este tipo, no es para que te beneficies tu directamente, sino que lo hagas a traves de ello, como por ejemplo, publicando la quiniela y si se acertaba pues pasaría a ser agraciado en toda españa. xD

sikeeen

#5 contesta a mi pregunta, gracias.

litusrem

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

n1, lo que nos hemos reido no ha sido normal.

TazzMaTazz

la QuiniKily0 JAJAJAJAJAJ QUE ME PARTO XDDD
el puto amo, a partir de ahora, quinielas futuristicas todas las semanas xD

litusrem

No, a partir de hoy empieza una iniciativa; la Quiniela MV. Entre todos sacamos unos resultados y au xdddd

Aunque me da que en derbis y derivados se va a liar, si eso llegamos a un acuerdo solo en los partidos de segunda, que son los mas complicados.

B

Se podría hacer una entre todos, debatiendo posibles resultados, etc. xD Se zanja X día cada semana, y hale, todos a echarla.

S

este post me parece el 2º mas FAKE desde el tio ke vio a 1 minero en el pasillo de su casa.

M

lol

v0rTeX

Si #10 ya dije lo mismo en el otro thread , seria interesante.

LerToS

De verdad crees que nos pondriamos de acuerdo para una quiniela? solo si jugamos todo dobles y algun que otro triple, ALOMEJOR, todos estamos de acuerdos XD

#1 yo era/soy partidario de que hagas una columna a la semana (xdd) pero si dices que esa quiniela la encontraste, ahora las próximas las harás tu, por lo tanto acertarás 5 o 6... como el resto de los mortales que exan 1 simple xD

BoR0

si hubierda opcion de encuesta se podría hacer, pq debatiendo lo veo un poco dificil

o podríamos dejar el thread semanal de la prediccion quinielística de kily0, que 8 o 9 aciertos a la primera no esta nada mal

TuR0K_Vva

#1 creo que no te ha tocado por compartirla con todos nosotros. Si te la hubieras quedado tu y la hubieras echado tu solamente seguro que te hubiera tocado. Los astros solo te quereian beneficiar a ti , no a todo el mundo

Z

yo hubiera llamado a Mulder y Scully

M

un domingo ya hay boletos de la jornada sgte? O_o yo creo ke no, pero tampoco lo juraría.

Y la historía no me la creo :)

Q

Estaría bien eso de hacer una quiniela entre todos.

PD: Vaya paranoia de historia madre mia xDDDDDDDDD lástima que no tocase, yo fui de los que la eche.

GrimMcSlam

Ainsss, yo ya me estaba informando de precios de coches :D:D:D xDD

No pasa nada Kyli0, te juro q cdo acertaste las 3 de ayer me pensaba q ibas a acertar el pleno. Pq el de Osasuna - Zgz era dificil de cojones.

A partir de ahora echaré la quiniela todas las semanas, pq de ilusiones tb se vive :D:D

Jajajaja, es lo q pasa por compartirla con los culés estos de mala muerte xDDDDDDD (es broma, tranquilos :D)

Salu2^^

XeXi

yo sigo viendo esto igual que las ventanas que se abren en internet de: GANA DINERO FACIL!!

pd: si algun dia del morado que llevo veo la luz y la luz me da los 15 resultados, lo siento, pero el ultimo sitio donde me veriais seria en un foro de mv

Q

#21

como que broma? xD

FreemAN-

menos mal q has dixo como lo podias averiguar, probablemente no hubiese podido dormir esta noxe.

_kiNG_

Pues con la tonteria ha acertado 9, casi casi todos los de primera división (menos el Depor).

Saludotes ;)

TazzMaTazz

Pues si, eso poca gente lo puede hacer, acertar 9 en una quiniela simple, es muy muy dificil, y lo a echo muy bien creo yo.

_kiNG_

Kyli0 para la próxima jornada enviame tus pronósticos por msj privado, sigues siendo mi única esperanza xd.

Saludotes ;)

D

Pues yo estaria realmente preocupao, cambia la cerradura de tu casa, que las quinielas no vienen asi como asi.

Hoy te dejan una quiniela en la mesilla de noxe, y mñn te roban la vida.

PD: Ha molao la jornada, yo creo que en la vida he llegao al domingo con los 3 acertaos... yo estaba acojonao ya..

Tanguiglio

"¿Como hubieseis reaccionado vosotros?"
Si realmente pensara que me iba a tocar no la habria hecho publica

BoNaL

yo hice la quiniela, y cuando se la entregue al tio me dijo q tenia q hacer otra columna o poner un doble...pues bien, hice otra columna y he acertao 10!!!!

weeee a ver si me toca al menos mas de 5 euros

Usuarios habituales

  • TazzMaTazz
  • BoNaL
  • _kiNG_
  • quinto
  • litusrem
  • sikeeen
  • Kily0