El equipo que mejor/peor cae..

oOL4sTOo

No generaliceis con lo de cules poniendo -1,no sabran leer,pero para mi el Sevilla se llevara el -1 eterno,y 90% de cculpa lo tiene el payaso ladron de su presidente.

alblanesjr

+2 Hercules
+1 Real Madrid

-100000000000000000000 ELCHE/BARÇA

SgtOpio

2 puntos-> Rácing de Santander
1 punto -> Español

-1 punto -> Zevilla Furgol Clú

P

A este paso el Sevilla va a tener menos puntos que el Carnet de Farruquito xD

yimorz

+2 Villareal
+1 Getafe

-1 Osasuna

F

2 Puntos Xirivella CF
1 Punto Barcelona


-1 Punto Sevilla FC

Soy del Valencia :]

-

#83 no puedes votar al equipo del que eres aficionado XDD

G4rcisKm

+2 Athletic
+1 Rayo

-1 madrid

SeRiaL_k

mierda... edito ahora xDD

ERVITI

+2 Avila
+1 Salamanca

-1 Segoviana

Soy aficionado del madrid, simpatizante del avila :)

STUDIOS

#100
Lee #97

xd

lolo-_-

+2 Sporting
+1 Sevilla

-1 R.Madrid

T

+2 Barcelona (claramente es con el equipo que más me río y cuyos aficionados son los que más me hacen reir :D)
+1 Getafe

-1 Sevilla

ArcheR

Sí, #88, sé leer:

"Propongo que votemos los dos equipos que mejor nos caen, bien sea por historia, tradicion, aficion o por como juega y el que peor nos cae.. ser sinceros y no voteis al vuestro anda..."

Mi equipo es el Barcelona, y no le he puesto ningún más; el equipo que peor me cae es el Madrid, y por eso le pongo el punto negativo.

A ver si el que no va a saber leer eres tú :S

KraiveN

+2 Villareal
+1 Cadiz


-1 Madrid

scumah

Lo mejor es #89 votando al Madrid (#78) siendo del Madrid e insultando a todos los que ponen -1 al Madrid. Muy buena crack.

+2 Cádiz.
+1 Racing.

-1 Madrid. No pongo al Sevilla porque sería lo evidente siendo del Betis...

Y aquí todo Dios votando a su equipo o al equipo de su ciudad... Véase #3 #9 #10 #11 #13 #21 #29... Y porque solo he mirado los 30 primeros.
Y eso si no contamos a todos los madrileños que votan al Getafe xD

kijuna

si es que #1 lo tenía que haber dejado más claro xD

D

#106 solo a los 30 primeros y m lees a mi ke soiy el #86? OK, y no es lo mismo darle 2 puntos a tu equipo que -1 al equipo historicamente contrario al tuyo ke es lo mas facil, como estan haciendo todos los cules. Ale corre pa la cueva..

GrimMcSlam

Pero ... y qué más os da? (q salga el Madrid entre los q peor caen).

En España siempre es así y más ahora q estamos a 9 puntos de ellos xD

jGcz

+2 Villarreal
+1 Racing


-1 Sevilla

geco

Atletico de madrid +2
Real sociedad +1

R.Madrid -1

#109 es solo una encuesta, se supone que debes contestar lo que percibes de los equipos durante un tiempo determinado y no puntual o asi lo entiendo yo , vamos.

ChaRuu

+2 Getafe

+1 Almeria

-1 Sevilla

scumah

#108, pero en #1 pon CLARAMENTE ser sinceros y no voteis al vuestro anda..

Y según veo, Español sabes. Puede que muy listo no seas, pero "no voteis al vuestro" sabes lo que significa.

Y te mento a ti, aun siendo el 80 y tantos por insultar a todos los que ponen al Madrid con -1, que tiene cojones.

GrimMcSlam

#111 Yo creo q confundis rivalidad con odio, xo vosotros mismos.

A ver si te piensas q importa q odiéis al Madrid xDDDD, más bien me hace gracia :P

scumah

#114, A mi me gusta más que mi equipo sea querido por el resto de las aficiones. Pero bueno, supongo que por eso entre otras cosas el Madrid suele dar coraje, igual que el Sevilla.

GrimMcSlam

Pero es q el Madrid no da el tipo de coraje q da el Sevilla. El Sevilla cae mal x lo warros y lo barriobajeros q son sus jugadores y x Del Nido.

El Madrid cae mal xq es el líder, el mejor equipo de la historia de España y el más laureado.

A un tipo se le llama repulsión, odio... a lo otro "envidia futbolística".

Salu2^^

roqueman

No te equivoques, hasta que llegó Florentino era un club bastante más querido e infinitamente menos odiado, y que yo sepa algo ya habían ganado, así que empieza a buscarte otros motivos.
A #108 le contesto cuando aprenda a leer.

scumah

#116, A mi el Madrid me cae mal por la prepotencia asquerosa que mostráis a todas horas con comentarios como ese. Porque si los árbitros no os pitan a favor decís que os pitan en contra. Porque cuando ganáis sois "líderes +9, joderos culés de mierda a mamar pollas", y si perdéis, hay una conspiración judeomasónica para que perdáis. Porque vuestro peor jugador es siempre el mejor del mundo en su posición. Porque saltáis con "club más laureado de la historia" siempre que podéis. Porque si alguien vive en un sitio donde no hay equipo, o hay un equipo malo, se hace del Madrid porque lo normal es que gane. Porque en los telediarios solo hay madrid, madrid y madrid. Porque los comentaristas de la tele más gilipollas siempre son los madridistas.

Todo eso en mi opinión, y si quiere más sigo.

kijuna

#117 y eso cómo lo sabes?

cierto es que con florentino se hablaba mucho de prepotencia y tal, pero iba a toda españa y en todas partes recibían al equipo 98274982743 personas...

y ahora pasa más o menos lo mismo y en gran parte es por lo que dice grim

speciaL

+2 Athletic de Bilbao
+1 Racing de Santander

-1 sevilla

Usuarios habituales

  • LimS
  • flipaovyse
  • scumah
  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo
  • roqueman
  • kijuna