El equipo que mejor/peor cae..

ArcheR

Sin duda, #116, es por eso, no es precisamente por formas de hablar como la tuya xDDDDDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

#118 Yo soy del Madrid, pero yo no gano nada por serlo. Ya lo he dicho muchas veces en este foro, mirar a la gente x encima del hombro xq yo soy del Madrid y ellos del X me parece tristísimo no, lo siguiente.

... pero eso no quita q sea verdad :S.

#117 Simplemente, el antimadridismo se puso de moda y ya está. Hace unos años era aún peor, ya hay mucho menos de esos.

#121 A ti te digo lo mismo q a #118.

Para mi confundis odio/caer mal con rivalidad.

Salu2^^

scumah

#121, es que es para cagarse. Es como si voy y te digo algo así:
"Hola so pedazo de mongolo! Ayer me follé a la puta de tu hermana por el ojete! Me cago en la madre que te echó por el coño!" Y después te doy una patada en los huevos.
Después me dices que me odias, a lo que contesto:
"Si, porque tienes envidia".

Es de cagarse.

#122, pues si no miras por encima del hombro al resto no digas tonterías como "Al Madrid se le odia porque es lider" o "envidia futbolística", porque me sigues dando la razón.

roqueman

#119 Pues lo sé porque antes de que llegase Florentino yo estaba vivo... vaya soplapollez, antes el Madrid era el equipo del que era todo el mundo, los valencianistas eran casi madridistas (aunque lo de pedja también fue una puntilla) y todo el mundo al que no le gustaba el fútbol era del Madrid, y excepto culés y atléticos, nadie los veía como rivales, ahora vas a cualquier campo de España al que vaya el Madrid y te encuentras pancartas antimadridistas por doquier, simplemente se ve en el ambiente.

michi

jodo que merito, el getafe esta el 1o y el 5o, toma!

m9fia

#124 salvo en Valladolid

kijuna

#124 claro, antes en los campos vascos no pasaba nada, en el del osasuna tampoco, lo del valencia empezó con mijatovic, con el sevilla por suker...

y en el resto de campos no veo que nos quieran rajar, vamos, sólo lo justo, cuando eres el primero la envidia crea esos odios, es lo que pasa con todo en la vida

roqueman

El Barça ha sido el primero durante mucho tiempo en épocas dispares y no había ese odio que hay hacia el Madrid, el mismo Madrid ha estado 3 años sin olerla y se le seguía teniendo más tirria que a cualquier otro equipo.
Quizás deberías empezar a pensar que no se os odia por ser los primeros, sino por recordarlo en cualquier ocasión, de todas formas no sé qué seguimos discutiendo, #118 lo ha clavado, no hay más.

GrimMcSlam

#123 Pq es lo q pienso. He dicho q habéis confundido rivalidad con odio.

A lo mejor el tuyo, q ers dl Betis, es de verdad xq te parecemos prepotentes o algo así :S. El caso es q lo de "A mamarla" y tal, no lo hacemos todos los madridistas y mucho menos los q representan al Club.

Sobre lo de los titulos, yo no me paso el dia recordando lo superior q es el Madrid históricamente respecto a los otros ekipos ni nada d eso :S.

#124 Eso es mentira, como ya te he dixo, eso fue una "moda" de "hola soy anti-madridista y molo". Como cdo el Madrid iba a Villarreal o Bilbao y se cargaban su autobús.

Ahora no es ni la mitad que hace unos años.

Salu2^^

edit: Sobre recordarlo en cualquier ocasión todavía no he visto ni un puto avatar como el de "+12" ("+9" en este caso) que llevábais algunos hace un par de años.

oOL4sTOo

joder como os crispais,pero esto no era una votacion? siempre con el mismo tema,que cada uno piense lo que quiera macho,pero yo solo digo una cosa,si no hubiera tanto fanatismo el futbol seria un lugar mejor xD

Raul_Ska

#130 k razon tienes se empieza asi discutiendo x tonterias
y se acaban tirando cabeza de marranos komo en el nou camp y soy del barcelona y lo reconozco k eso es una verguenza o pegando a pepe reina como un aficionado en el bernabeu y etc etc etc

Zapador

9º) Real Madrid [0 puntos]

jajaja.

Este foro no representa para nada la realidad social.

drEk

#118 sabe.

2 ptos Osasuna
1 pto Barça

-1 pto Sevilla

tute07011988

+2 Elche
+1 Atleti

-1 Hércules, Madrid, Murcia, Betis...

scumah

#134, otro que sigue las normas.

Desper4doS

Ke viva el sevilla y a ver si todos los ekipos vascos se van a 2ª

Scavenger19

+2 Real Madrid
+1 Villarreal-Celta

-1 SEVILLA-DEPOR!!!

Elot
  • 2 Valladolid

  • 1 Espanyol

  • 1 Valencia (Aunque últimamente me hagan de rerir, serían la novia ideal xD!)

B

+2 getafe
+1 villareal

-1 sevilla

Shaka

#48 gitano sera tu puta madre sabes ? A ver si ahora se le deja insultarnos a ese degenerado y malnacido y ningun admin se pasa a banearle la cuenta ... la polla vamos.

Estoy hasta los huevos de ver a la peña de estos foros llamar gitanos a los sevillanos en general (beticos o sevillistas) y no se banean cuentas.

Que votais a que os cae mal Del nido ?? o el sevilla?? son 2 cosas distintas ...

La votacion debia ser, "¿Que presidente de 1 os cae peor?"

+2 zaragoza
+1 depor

-1 madrid (betis seria lo logico, pero como no soy antibetico).

g0tO

yo cuando hablo con mis colegas me refiero a vosotros como gitanos pero en plan de coña y cariñoso XD

aunq no me gustais, ni el betis ni el sevilla

V4MPiR3

+2 Deportivo
+1 Valencia


-1 Patetico de Madrid porque a pesar de cantar ellos tienen mas yonkis y gitanos y nos reimos un viaje con las fotos que tenemos de su aficion, todos payasos, aparte de marrulleros y ASESINOS.

y ni mucho menos es por quitar al betis, con el betis simpatizo mas que con el patetico y el trampas ya que al menos son buenas personas.

maRc

#138, ¿por qué? ¿por qué nos folla todo dios? xD

PoCoYoo

+2 Depor
+1 Salamanca


-1 Sevilla

Que pasa, todo el mundo le ha cogido tirria al Sevilla? xD

Pocoyó!

Urdazi

#140 #142

el que se pica ajos come. sevillanos

Geck0

+2 Barcelona

+1 Tenerife


-1 R.Madrid - No es de extrañar que caiga mal viendo a su entrenador q no sabe ni ganar ni perder y a su presidente y aficion generalmente prepotente y maleducada :)

GrimMcSlam

Como si lo único q odiáramos del Sevilla fuera su presidente... xD

DeUsIN

2 - Getafe
1 - Villarreal

-1 - Sevilla

scumah

A mí si queréis podéis llamarme gitano.

Shaka

#145 en todos los lados hay un descarrilao de la familia ... ainsss ...

Usuarios habituales

  • LimS
  • flipaovyse
  • scumah
  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo
  • roqueman
  • kijuna