El equipo que mejor/peor cae..

kakarikez

osasuna +2 points
patetik de bilbao +1 point


sportin de gijon -1 point

p.d. aupa la real

V

+2 Sporting
+1 Real Sociedad

-1 Real Madrid

Sinobin

#1 Podías actualizar y tal xd

St3ineR

+2 Sevilla FC
+1 Getafe

-1 Barcelona

scumah

#153 ¿Para qué? La gente vota lo que quiere sin siquiera leer #1. Esta encuesta no vale ya.

B

Es que sois la ostia algunos, ya solo con leer el titulo del thread se sobreentiende lo que hay que votar, si no pondria: De que equipo eres/cual es su rival

En fin

Bracken

+2 Cadiz
+1 Athletic bilbao


-1 Real Madrid Castilla

Torit0

+2 Bilbao
+1 Depor

-1 Getafe

50-TanneR
  • 2 Recre

  • 1 Racing

  • 1 Levante

    Me gusta de verdad el Valencia.

NosFeR_

+2 Alavés
+1 Gimnastic

-1 Real Madrid

V4MPiR3

#145 ¿de que me voy a picar hijo? tu sabes lo que me rio de tu aficion, del que se viste de conejo muhahaha ademas teneis una gran aficion sudamericana...bueno ¿tu has sido consciente de que tu equipo ganaba algo? bueno aparte de la Intertoto me refiero :)

con dios hijo con dios.

flipaovyse

Juas me encanta ver como les jodio tanto los titulos del Sevilla FC (mejor equipo del mundo 2006 y 2007) a tantas personas. Es que la envidia es muy mala :)

LimS

#162 Por favor, pero si dais pena jugando, lo que teneis en el estadio es un buen actor ( Alves ) y buenos recogepelotas.

Mejor equipo segun la AELEAOEEAOOEAIEIIIJIJJIJIJEAP no?

Pues venga seguir asi siendo los mejores de hace 2 años que ahora no se os ve por la parte alta de la tabla ( 24 puntos de diferencia, que equipazo ).

flipaovyse

Ahi ahi, que les hierva la sangre a los antisevillistas xDDDD

Como disfruto escuchando a algunos xD

Un consejito: Hay que saber querer mas a vuestro propio equipo y no fijarse tanto en los demas ;). Eso precisamente es lo que hemos hecho muchos sevillistas, por eso se nos ha cojido tanto coraje.

FreemAN-

Como para no tener envidia del Sevilla Jurgo Clú, a ver quién es el guapo que gana la UEFA y la Copa del Rey.

flipaovyse

Chiquillo, es Sevilla Fútbol Club. Si es que a algunos hay que enseñaros hasta a escribir.

Que si... que el Madrid tiene 1902985032 millones de titulos mas. Eso ya lo sabemos hombre, pero cuando nosotros ganamos 5 titulos "seguidos" pues es logico que disfrutemos.

El problema es que hay algunos que no se lo toman bien por que se creen que todo lo tienen que ganar ellos, y eso no puede ser.

Lo dicho, a alegrarse mas por los propios equipos y a no fijarse tanto en los demas.

PD: Aquellos que nos suelen llamar gitanos a los sevillanos... "po" anda que no tenemos arte ni na xD

LimS

Uefa y copa, titulos que dejan atras a champions y liga, claramente freeman xd

PD: Gran final de la UEFA contra un equipo que en su liga va de los primeros ( 13º ), Middlesbrough.

flipaovyse

¿?¿?¿?¿? ¿quien ha dicho que la UEFA o la Copa sean titulos mas importantes que la Liga o la Champions?

Un poquito de sentido comun por Dios.

Zapador

Ya salieron los expertos en finales : D

E

+2 Valladolid
+1 Zaragoza

-1 R.Madrid

templari0

+2 barça
+1 Cádiz

-1 Madrid

FreemAN-

#166 Si yo no critico que puedas estar contento porque tu equipo haya ganado cosas, simplemente critico que hables de "envidia" cuando estás hablando con aficionados del Barça y del Real Madrid.

flipaovyse

#172 Cuando hablo de envidia me refiero a que en esa epoca, sobre todo el Madrid, no pasaba por un buen momento y hacia muchos años que no ganaba titulos.

Por eso muchos aficionados intentaban hechar por tierra lo hecho por el Sevilla.

Sin embargo cuando el Madrid o el Barcelona ha ganado algun titulo yo no he menospreciado nada.

Hay aficionados que estan acostumbrados a que su equipo gane titulos normalmente, y cuando no es asi y es otro el que los gana o deportivamente se acerca a su nivel, nada mas que hacen menospreciarlos.

KeOx_Ncrs

+2 Valencia
+1 at.madrid

-1 R.Madrid

LimS

#168 Lo que me daria verguenza es tener un presidente asi xDD que no deja ni que se vayan los jugadores, ejemplo: Luis fabiano.

Clausula 11M, del nido dice que 60. QUE FUMA?

oveRz

+2 Ath. Bilbao
+1 Getafe

-1 Deportivo

J

mallorca +2
torino fc +1
sevilla fc -1(podria poner en este equipo -2000?)
#162 mejor equipo 2006 y 2007 segun una revista de gente que no tiene ni puta idea de futbol

LimS

Respodiendo ya al post...

Getafe +2
Valencia +1

Sevilla -1


Equipo : Real Madrid

-

#161 hostia va a criticar a la afición del atleti un forofo seviliista tocate los cojones donde vamos a parar XDDDD

Gran afición la del sevilla sin duda, esa que se esconde cuando su equipo pierde y viene sacando pecho cuando gana (excepciones los de siempre).

Usuarios habituales

  • LimS
  • flipaovyse
  • scumah
  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo
  • roqueman
  • kijuna