El famoso MUNDIAL de Corea

m1lkY

Bueno pues he encontrado un video que hace referencia a las eliminatorias Korea-Italia y Korea-España.

Y despues de ver este video... ya no solo lo de España, lo de Italia es que ya es un puto caxondeo.

http://www.youtube.com/watch?v=qZavna9VLAA

Lamentable las ayudas.

Ux1o

Deberían hacer otro con el del mundial de balonmano de este año.

Vergonzoso.

KueS

Hombre, después de ver el penalty-expulsión a Totti, ya me imaginaba lo que pasaría con España...

edit: joder, no me acordaba que fuera TAN basto

kyle

que se dediquen al textil y dejen tranquilo el futbol.

n00thinG

ese era nuestro mundial xDD

sPoiLeR

Pues si, todos confiando en la selección y vaya puto robo pero bueno, algún día lo ganaremos ;)

DiSKuN

llevo solo 1 minuto de video y a totti lo curten abase de bien,joder hasta codazos. y acabo d ver una entrada a zambrotta x detras a la altura de la rodilla q es roja directa O_o. no recordaba q fuese tan desscarador

ahahaha increible la expulsion a totti por supuesto piscinazo?¿?¿? xDDDDDDDDD no se como no se le scae la cara de vergüenza a la FIFA. es qu ecada vez me da mas asco esta organizacion

Z

si por todos es dicho que la expulsion de italia fue aun mas dura que la de españa xk eso si k fue basto xD

n00thinG

A españa le anularon 2 goles

kijuna

ayer vi en en telediario cuando Inglaterra nos eliminó de la eurocopa de su país y madre mía, no me acordaba de los penaltys y los goles anulados que nos birlaron...

sólo me acordaba de los penaltys fallados al final :P

ISAILOVIC

Dios!! Recordaba que contra España fue una gansada de robo...Pero es que contra Italia...dios que engorilada de patadas y machetazos dieron...la que se lleva Zambrotta y otra que se lleva un italiano en el suelo en todo el cuello son para enmarcar

DiSKuN

no sabeis la impotencia y mala ostia q tngo dentro por ver el video xD

sigo pensando que todo esto la culpa es de la FIFA, el amigo Blatter :)

GrimMcSlam

Dios aquel dia daban ganas de reventar todos los Hyundai q viera por el camino ¬¬

En serio, no he sentido más impotencia (viendo fútbol) en mi vida q en ese partido... su puta madre de los trameros esos :S

Salu2^^

HoRTeL

Joder que ganas de matar chinos me ha dado el video uffff

Yo llego a ser de los jugadores del Italia y me salgo del campo a mitad partido vamos, pabernos matao oiga!

C

Hasta que se decida tomar medidas contra los árbitros cuando lo hacen mal (igual que pasa en todos los trabajos, si la cagas te echan) estas cosas seguirán siendo el pan nuestro de cada día. Lo malo es que ese día nunca llegará porque muchas veces interesa que los árbitros lo hagan mal, así que a seguir tragando.

DiSKuN

la pela es la pela

ISAILOVIC

#13 En serio, no he sentido más impotencia (viendo fútbol) xDDDD

Yo me acuerdo que estaba trabajando en una libreria y tenia puesta la TV...dios la de gomas que pude tirar a la TV...en el ultimo penalty no pude hacer nada porque...¡¡una monja vino a comprar!! :(

geco

ese dia era para kemar hasta un perro koreano de esos chouchou.

Pero esta claro que todo era una trma argumentada desde un inicio para favorecer el florecimiento del futbol en un pais que lo unico que han sabido hacer en toda la puta vida es dar pataditas, que esto no es kung-fu, asi y todo la selección coreana sigue jugando igual, no se si habreis visto algun partido más.

Urko

#4 yo también creo que si, además de verdad.

DeiMurD

buah el en minuto 1:42 he tenido que dejar de verlo,me estaban poniendo de los nervios..

PLeaSuReMaN

#4 sí al textil... xDDD cuando tecnológicamente están no sé si mejor pero por lo menos a la altura de españa :/

PD: en mi vida me jodió más madrugar para ver un partido y que nos echaran así xD

SiDc3r0

joderrr que rabia, jodios co-chinos estos, daban las mismas patadas que jackie chan con el permiso del arbitro.

JuStY

Madre mia yo no se como ningun jugador italiano le abrio la cabeza al arbitro, eso si que es un ejemplo de estar jodidamente comprado.

StifleR

Vaya panda de hijos de puta.

L

Que rabia senti en aquel mundial.

SiDc3r0

#25 <3 tu avatar

xaweN-

Los hachazos contra italia, por lo menos 2 jugadores de corea tendrian que ver la roja, y lo de Totti es tremendo, yo en lugar de Totti no se como hubiera reaccionado.

PD: El linier negro, como la monta con lo del fuera de juego esque no es ni de blas.

ANDREz

Se que es una barbaridad decir esto, pero ahí helguera and Company tenían que haberle dado una paliza al árbitro y los linieres.

jOrjUdA

Q estres con el video, he llegado hasta los penaltis con España, yo no aguantaría a darle un tortazo al arbitro,
siempre se repiten las mismas escenas.
Al menos el mundial de Korea sirvió para que ya no vuelvan a pitar arbitros de colegio en los mundiales.
pero eso tampoco significa nada, mirad lo que nos hicieron en balonmano, y los arbitros eran Noruegos de 1er nivel.

SaMMeT

#21 Corea del sur esta bastante mas desarrollada q España en cuanto a tecnologia, telecomunicaciones...

Pfff q largos se hacen 4 años para ver otro mundial y luego q cortos te parecen cuando te eliminan

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • iFRiT89
  • discoduro
  • R4Yd3N
  • m1lkY
  • gitanote
  • Ux1o