El famoso MUNDIAL de Corea

Sh1n0d4

Vale si robo.

Hay que mirar pa lante y ya esta.

B

Tendrian que prohibirles jugar mundiales a estos asquerosos sur-koreanos... nose porque pyyonjam o como se llame se molesto en tirar la bomba nuclear en un suterraneo cuando tiene a esos personajes al lado...

me pasao un poco no? xD putos tramposos.

Sneyk

y cuando expulsan al jugador de Italia porque el moro de mierda se pensó que se habia tirado? Yo esque en ese momento le abro la cabeza, igual que la entrada a Zambrotta, en esos momentos uno esta tan cabreado que le abre la cabeza.

Y en el de España, pero aver el negro ese linier de mierda donde vio que salio la pelota? el fuera de juego donde esta? O_O

Coreanos: hola somos buenos, compramos a la FIFA al puto gabacho de mierda llegamos a la semis y perdemos JEJEJEEJEEJEJ

pd:pero si no saben jugar al futbol,q se dediquen a farmear al wow o a hacer mas electrodomesticos...gl

blackoN

entre las putas patadas k dan y la cancioncita de los cojones, me e puesto d 1 mala ostia k no veas, los cojia los mataba a todos los putos korenaos estos askerosos, y luego la gente dice k los arbitros favorecen al barça, ja ja y ja.

pd: el video parece la tipica escena de pelicula de guerra k van muriendo 1 a 1 con la cancion triste de fondo... madre mia

S4uR0N

que mala ostia me a entrao al ver el video dios.

DarthVader

joooder deberían haber añadido al final del video un avión caza coreano tirando un napal a la selección española, para rematarnos.

L

Yo siempre pense que ese era nuestro mundial :'(

B

Ese mundial en verdad lo podriamos haber ganado como pan..

Tig

Unff que malo me puse hace años cuando vi este vídeo, y me sigo poniendo malo ahora.

Si lo de España nos pareció vergonzoso, lo de Italia es aún más grave...

Sh1n0d4

#67 <3 Billy y Mandy

D

Ese mundial era nuestro si o si... putos koreanos.

AG

Dios recordaba bastante bien lo q nos hicieron allí pero no lo q le hicieron a los italianos. Korea tendría q haberse quedado con 5 jugadores porque patadas como las q le pegan a Zambrotta (roja directa) o la patada q le pegan a un defensa de Italia en su propia área EN LA CABEZA... dios es q es agresión tras agresión. Impresionante la de codazos, empujones y demás cuando iban a quitar el balón, y el árbitro con los brazos alzados diciendo q siguiera el juego xDDDDDDDDDDD. Y luego lo de Totti, ajajaj, es q vaya tela, q vergüenza de Mundial.

Y del partido de España ni hablamos: dos goles anulados, un 1vs1 cortado por fuera de juego inexistente, patadas a Joaquín por doquier (q, x cierto, menudo partidazo hizo), empujones a diestro y siniestro.. pff q impotencia madre, que IMPOTENCIA. Menos mal q los alemanes eliminaron a Korea en semis y Turquía les pego en el 3-4 puesto. A los alemanes tb les dieron caña, pero están q se dejan amilanar xD.

Asco de FIFA y asco de federaciones chantajistas. Los Mundiales nunca deberían salir de Europa. NUNCA.

BHyBa_LLo

era nuestro mundial , lo teniamos todo... sabiamos a lo k jugabamos... alguien se tenia k morir y no kero decir kien es xDDD

_ReIBeN_

IMPOTENCIA

S

el Gandour ese tenia que haber pitado no hace mucho, un España-Bosnia o algo asi aqui en España y... se rajó. lo entiendo, entrar a españa hubiese entrado, pero salir no estoy seguro.

factonni

menudo asco macho,pa una vez que la seleccion ilusiona y merece algo van y le roban

B

Joder que rabia da el video, por momentos le he cogido asco a corea del sur, dios mio que barriobajeros y sucios, despues de ver el video me parece IMPOSIBLE que no estuviese comprados los arbitros, IMPOSIBLE.

Kenny

Lamentable

No se me ocurre otra palabra para definir el video, roban a Italia, nos roban a nosotros, nose cual sería peor porque las dos son igual de vergonzosas

Lo peor de todo, es que cosas similares siguen pasando con equipos pequeños y en categorías como la Segunda y nadie hace nada por arreglar esto

morropico

Dios que ganar de hostias paredes me han entrado..

aún gurado el poster que dieron con Marca de todo el equipo.. ese era nuestro mundial, siempre les recordaré asi xD

yimorz

#72

ni q a las demas selecciones de Europa no les ayudaran en sus respectivos mundiales

Loker

La verdad fue una pena, ese era nuestro mundial. Teniamos una defense de aguita con Hierro y Puyol, Raul en plena forma y un explendido Joaquin que para mi fue el mejor del mundial, pero claro llega un moro hijodeputa y te jode.

S

como se os ocurre volver a abrir este post!!!!

con lo que me jodio y encima me lo restregais xD

5 meses después
D

Wenas! retiraron el video de youtube.. alguien sabe donde conseguirlo???

un saludo!

V

http://www.youtube.com/watch?v=Z4iW8pDnft8

D

muxas gracias tio, le estuve buscando hace poco y no lo encontré.

W

Aviva viejos recuerdos...

uN1Co

yo soy un jugador de campo en esos momentos y me lio vamos ke no.. pagar una sanción económica compensa el gustazo de romperle la nariz a alguno d esos, viva el fútbol y no esta vergüenza q acabo d ver..

J

Desde luego si hubiera estado en ese campo en ese momento no sé si hubiera podido controlarme hasta tal robo porque vamos es que eso es indignante.

B

Ya dijo el árbitro del partido contra Corea (más o menos): "Con lo que me han pagado en éste partido no me hará falta pitar en mi país".

Vamos, haciendo referencia a que fue comprado brutalmente. Aunque no hay que ser muy listo para darse cuenta después de ver el vídeo xD.

R4Yd3N

por cierto alguien sabe de algun sitio donde me pueda bajar el partido entero??

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • iFRiT89
  • discoduro
  • R4Yd3N
  • m1lkY
  • gitanote
  • Ux1o