El Madrid casi ficha a Benitez!

josepginer

Pd: No.

Rafa ha ampliado su contrato.

http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/628859.html

Rec0ba

Casi-remontadas
Casi-fichajes
Casi-entrenadores
Casi-jugadores
Casi-equipo
...

son los amos

ArkanoiD

Que raro si todos los entrenadores desean entrenar al Real Madrid... o eso he leido yo por aqui a mas de uno.

AdRiSheV

enfin s0rt con el liverpool

move-

Nunca hubo una fuente fiable donde se reflejara que el Madrid persigue a Benitez, nunca. Siempre han sonado muchísimo más los nombres de Capello o Del Bosque, por ejemplo. Lo de Benitez sigo creyendo firmemente que ha sido una pura invención de la prensa, ya que, actualmente, ningun club (excepto el Chelsea) puede sacar a Benitez del Liverpool. Por otra parte, Benitez en el Liverpool tiene PLENOS PODERES para hacer y rehacer el equipo a su manera, cosa que el Madrid NUNCA le otorgaría.

Cuando digan que el Madrid casi ficha a Capello o a Del Bosque sí me lo creere :P. Saludos

litusrem

Muy inteligente, ahora el Madrid necesita un entrenador de transición. De la cantera mismo (Caro no.. que no tiene 2 dedos de frente, es un mandado) y una vez hechas las elecciones ya pueden fichar a un entrenador de renombre.

Benitez ha hecho bien a mi parecer.

bi7er

mejor, no me gusta benitez

I

tu post viene sobrando,solo sirve para que metais un pokillo de mierda,imagino q os aburris o algo por el estilo,solo hay q ver a #2,ya hay un post abierto muy bonito,titulado "Entrenador del Madrid",creo que hay una maravillosa opcion que se llama "busqueda",xro tu a tu ritmo campeon.

PD: Como esteis abriendo un post cada vez que renueva un entrenador...jugador...que quiere el Madrid...enfin ¬¬

saludos.

KoRS4KoV

huele a requemado por encima mio óó

rixhiG

ANCELOTTI

josepginer

#8 Si eso no posteas y listo.

I

solo doy mi opinion,asi que respetala,no he faltado al respeto en ningun momento.

PD: Vease #13,mostrandonos su gran educacion,que kieres q te diga..tonto tu???....imbecil?....no entrare en tu juego.

saludos.

X

#8 tonto

josepginer

#12 No, le has llamado imbecil.

el am0.

I

jajajaja #14,sin faltarte al respeto,te diria q leyeras un pokito bien el post,y quizas comprendas la ironia de la pregunta,se que quizas requiera un nivel alto pa entenderlo...en ningun momento insulto...si esq en fin...lo que hay q ver :D

kyle

Como todos sabreis, soy un fan del Liverpool y procuro estar a la última en la premier y más en el Liverpool, y me he informado por las páginas webs y he preguntado a mis colegas del "#liverpool" en el irc y me dicen que es mentira.

josepginer

Oye, que pongas un interrogante ahora no quiere decir nada. Que editar se puede.

Anda que...

I

socio el interrogante me lo comi,aunke asi,sabiendo leer hubieses visto q no estaba insultando,q solo estaba ironizando,hay que explicartelo todo colega???

kyle

Lo que sí os aseguro, es que no es oficial la renovación por 1 año, quizá lo sea, pero de momento no lo és.

I

aun asi kyle no creo que sea R.Benitez quien venga al Madrid,alli en Liverpool tiene muxo poder que no tendria aqui.

TuR0K_Vva

Buena notica , no me gusta Benitez . Hae un juego ramplon duro y conservador. No es lo que necesita ahora mismo el madrid

kyle

#20 Sí, pero Benitez ha pedido 43M € en fichajes y es dificil que el Liverpool se los dé

#21 El Real Madrid lo que necesita es ganar títulos, primero centraros en ganar y cuando ganeis otras 8 champions ya pensareis en ganar jugando bien.

weinstein

#3 y todos los jugadores desean jugar en el madrid...

I

pero Kyle quizas el Liverpool podria sacar pasta si por ejemplo vendiesen a Xavi Alonso que le quiere el Madrid o Gerrard,sacaria practicamente los 43M por alguno de los 2 xdd...

kyle

#24 Podría, pero por suerte Rafa no es idiota, Xabi Alonso, Gerrard y Carragher son los intocables del Madrileño, y tiene pensado blindarlos más.

El Liverpool no obstante tiene una cantidad muy grande de jugadores cedidos por europa y tal, y sumandole a Cissé, Morientes y otros tranquilamente se pueden sacare 25M-30M € en ventas de jugadores, pero sería una apuesta muy fuerte, conseguir 45M € a toda costa para fichar prácticamente 2 jugadores, un extremo derecha y un delantero de primer nivel.

Q

Buena noticia, su fútbol rácano no es lo que quiere la afición madridista.

#24 Además de los 43 mill pidió que no se vendiese a Gerrard, Xabi Alonso y Luis García sino me equivoco.

factonni

weno, no me preocupa, prefiero otros entrenadores, a ver si fichan a anchelotti aunque solo sea pa que rikjard se vaya al milan xDD

kyle

#26

Te equivocas, Luis Garcia no, Carragher sí.

I

Pues es una pena,xq personalente me gustaria muxo ver a X.Alonso en el Madrid.

Q

Es posible que fuese Carragher, no sé, lo comentaron el otro día en el partido Arsenal - Liverpool del plus.

Usuarios habituales