El Madrid de Ancelotti

T

#89
Mentira, nunca dije que venía Wenger y lo de Ancelotti ponía lo que decía la prensa.

Pero en aquel post afirme que Ancelotti no vendría y seguramente será Shuster.

Además yo <B>SÓLO HE AFIRMADO EL FICHAJE DE CESC Y QUE ANCELOTTI NO VENDRÁ</B>

#90

Hace tiempo cosa de un mes más o menos le dije a Kyle que ACole tenía un precontrato con el Real Madrid.

Todo esto lo sé porque conozco una persona relacionada con este mundillo y mueve mucha información(La conocí hace cosa de 1 mes y poco)

M

#90 te ekivocas, tengo ip fija, y no es coña.

ArcheR

Yo voy a dar otra exclusiva:

El Madrid va a fichar a un jugador del planeta Tierra.

Dios, tío, soy adivino!!!!!

ruben132

#93 ENORME xDDD

P

Si venga, si eso fichais al barça entero tambien xD rijkard inluido asi no os calentais la cabeza con entrenadores...jajaja

T

#93

Yo doy nombres, ignorante.

Por eso no me juego nada porque no sé si la fuente es de fiar o no.

el_figura

#91 Que as conocido a Richi 0,0?

Neocom

#96, que pasa que los moderadores no deben cumplir las normas? no se si tendras piques anteriores con el chaval, pero creo que solo ha hecho una broma, tampoco hace falta insultar o descalificar a la gente. Vamos digo yo.

I

El Madrid no tiene arreglo ni con Ancelotti, ni con Jesucristo.

DarthVader

al madrid únicamente le hace falta un lateral izquierdo un destructor en el centro del campo y un medio punta con visión. Si se va ronaldo, pues tb un delantero.

Y le sobra cassano, gravessen, p.garcía, r.carlos, helguera, raúl y diogo.

-----------------------casillas-------------------

salgado----------pavón----Ramos------A.Cole

-----------------------Diarra----------------------

-Cicinho---------------Cesc--------------Robinho

----------------Baptista------Ronaldo-----------

Lync3

#99 eso lo diras tu

#100 pavon? xD

aTon

es la primera vez que estoy de acuerdo con tott1 el entrenador sera Schuster

michi

me alegro un monton de que descarten a Ancelotti. Schuster me parece buen entrenador, tras Wegner me parece de las mejores opciones, a ver si el vestuario le respeta y el proximo presi le deja trabajar a sus hanchas

DarthVader

schuster es como camacho. Como no le dejen hacer pillará un rebote que te crío. Ahora eso sí, espero que NO le dejen hacer.

B

Yo modificaría tu alineación a esta:

--------------------- Casillas ----------------------
-------------- S. Ramos ----- Chivu --------------
------ Cicinho -------------------- Cole / Abidal
----------------- Cesc --------- Diarra ---------
--- CRonaldo -------- Kaká / Baptista ---------- Robinho
--------------------Henry / Soldado -------------

En cuanto a la gente que para mí debe echar el Madrid:

  • Gravesen, R. Carlos, Ronaldo, Raúl, Helguera, P. García.

Luego están los que se irán por decisión propia como Cassano y CIA.

#106 y el Barsa ganará 9 copas de Europa en el FIFA.

KirK

El madrid va a fichar a todos esos jugadores y los que quiera facilemnte............ en el PES! despierten por dios!

DiSKuN

#106 por favor, aporta algo constructivo xD El madrid vovler a aresurgir porke es un ekipo grande, ahora, 1 año o 2 creo q tardara el proceso

T

Chivu ese yo no lo veo tan bueno como dicen, es normal que un defensa destaque en la calcio porque se juega un fútbol muy defensivo, sino mirar a Samuel, allí en Italia era uno de los mejores y lo es ahora mismo pero aquí en España no era tan bueno.

Nunca te puedes fiar de un defensa de la calcio te puede salir rana.

Mi Real Madrid 05/06 sería

Casillas

Cicinho Ramos Dawson/Carvanlho Cole

CRonaldo Cesc Diarra Robben

Robinho/Baptista


Ronaldo/Podolski/Adriano

Jesús Navas tiene una cláusula de 18 kilos y el chaval sólo tiene 20 añitos y es todo un crack.
Mamhadou Diarra(Lyon) hay un acuerdo con el jugador pero no con su actual club, intentaría ficharlo coste lo que coste pero sino miraría otras posibilidades como.

Alou Diarra: es Francés y dicen que es sustituto de Vieria en la selección Francesa.
Mavuba: El Real Madrid estuvo apunto de ficharlo en Enero.
Gago: El nuevo Redondo te roba y te organiza, sólo tiene 19 años y esta loco por venir al Real Madrid.
Mascherano: Es un jugador joven y gran calidad
Zapater: Tiene 20 años y es la nueva estrella del Zaragoza.

Lo de Cole ya esta firmado y lo de Cesc sólo falta la firma que será después de la Final de Paris.
Florentino llego un acuerdo con Podolski y sólo falta negociar con su actual club, ahora no sé si el nuevo presidente irá a por él.

n00thinG

no conozco a podolosky :S

Pongamonos en el caso, de que el arsenal gana la champions ( ojala no sea asi) creeis que cesc va al madrid?

N

Cole es 'pariente' de Woody

Podolski? Venga hombre... Que pongan a Tote..

T

#109

Perdón quería decir Podolski el jugador del Colonia.

#110

No hables sin saber, Woody tiene una lesión que de si NUNCA se cura al 100% es así la lesión que tiene.

Pero Cole tuvo una lesión bastante fuerte y lo quisieron forzar para Real Madrid - Arsenal y volvió a recaer, además para tu información la semana pasada jugo 23 minutos.

n00thinG

Me imaginaba, era una coña :P

Al podolski no lo queria el atletico de madrid tb?

KueS

Mascherano no es 'propiedad' de Abramovich?

DiSKuN

#113 pues casi, porke esta en el corinthians con Tevez xD y ese equipo pertenece a un grupo de inversores del cual, como no, manda Abramovich. o algo asi tngo entendido

B

blablablablablalba y dspues fichan a casano

KueS

Veo poco probable que venga C.Ronaldo al Madrid, aunque me gustaría.
Para mi, la alineación sería esta:

--------------------- Casillas ----------------------
-------------- S. Ramos ----- Carvalho --------------
------ Cicinho ----------------------------- Cole
----------------- Cesc --------- Diarra ---------
--- Robinho -------- Baptista ---------- Robben
-------------Ronaldo (adriano) / Soldado -------------

P.D: ojalá sea verdad lo del trueque Robben-carvalho.

T

Por cierto ayer me lo comentaron(sí, mis "fuentes") y lo dije en el canal #mv.rondo.

Fernando Martín NO se presenta a las elecciones del Real Madrid!

N

#116 Medio Chelsea viene? x'DDD

Estaria bien ese equipo, pero Adriano mejor que Ronaldo ;)

Urko

#117 Podolski pira pal bayern seguro, que andan detras de el y supongo que el bayern le tirara mas por ser aleman

Urien

no soy muy forofo del futbol y quizas peque de novato pero llevo keriendo ke Henry juegue en el madrid desde que una vez lo quiso fichar sin licencia xD (hace la tira de años).

me encanta ese jugador, por encima de cualquier otro me apasiona Henry.

para mi el problema es que creo que no se puede echar a Raul pero desde hace años no hace nada y solo porque sea un simbolo del madridismo...
en fin, yo solo pido a Henry ;D

Usuarios habituales

  • m9fia
  • Tott1
  • ANDREz
  • el_figura
  • ArcheR
  • Maverick
  • GrimMcSlam