El Madrid de Ancelotti

rixhiG

En los medios de comunicación ya dan por hecha la contratación del técnico del AC Milán Carlo Ancelotti, si eso es así, el Madrid está tratando de hacer un equipo competitivo para todas las competiciones y que vuelva a hacer el mismo de antes.

Jugador : Gianluigi Buffon
Club : Juventus Turín
Posición : Portero

Mi Opinión : No se como se habla en muchos lados de la posible contratación de este portero cuando ya tenemos al mejor del mundo , Casillas . Le doy un NO.

Jugador : Chivu
Club : Roma
Posición : Defensa Central

Mi Opinión : Es un buen defensa, con un buen físico e impone, sería una buena contratacion pero no doy por el más de 15 millones de € y esa cifra ya me parece mucha.

Jugador : Dawson
Club : Tottenham
Posición : Defensa Central

Mi Opinión : No lo conozco mucho, pero es joven, creo que tiene 20 o 21 años , si lo venden a 5-8 millones de € lo contrataría, si es más de eso no. Me decanto más por Chivu.

Jugador : Ashley Cole
Club : Arsenal
Posición : Lateral Izquierdo

Mi Opinión : Yo lo ficharia como sea, lo tasan en 20-25 millones de €, está considerado en la actualidad como el mejor en su posición.

Jugador : Abidal
Club : Olympique Lyon
Posición : Lateral Izquierdo

Mi Opinión : es muy bueno pero tambien muy caro, creo que lo tasan en 25 millones de €, por esa cantidad prefiero mil veces a Cole.

Jugador : Cesc Fabregas
Club : Arsenal
Posición : Mediocentro

Mi Opinión : Lo ficharia YA. Unos de mis jugadores preferidos, es perfecto.

Jugador : Diarrá
Club : Olympique Lyon
Posición : Mediocentro

Mi Opinión : Gran jugador muy fuerte, es el proximo Makelele si no lo es ya, lo ficharia y tambien lo sigue media Europa.

Jugador : Kaká
Club : AC Milán
Posición : Mediapunta

Mi Opinión : Unos de los mejores jugadores del mundo , el mejor para mi pero es imposible de fichar.

Jugador : Cristiano Ronaldo
Club : Manchester United
Posición :

Mi Opinión : es muy bueno tambien pero lo veo igual que Kaká, es imposible.

Jugador : Thierry Henry
Club : Arsenal
Posición : Delantero

Mi Opinión : De los mejores delanteros del mundo sino el mejor, lo siguen Real Madrid, Barcelona y el propio Arsenal quiere renovarlo. Yo claro que lo ficharía.

Jugador : Adriano
Club : Inter Milán
Posición : Delantero

Mi Opinión : Joven, Fuerte, Goleador y '' Brasileño '' ¿ Lo tiene todo ?

Real Madrid ( Actual )

--------------------- Casillas -------------------
------------ Ramos ----------- Woody --------
---- Cicinho ---------------------------- RCarlos
-------------------- Gravesen -----------------
---------- Guti --------------------- Zidane ---
------ Beckham ---------------------- Robinho
----------------------- Ronaldo ----------------

Equipo de Fichajes :

--------------------- Buffon ----------------------
-------------- Dawson ----- Chivu --------------
------ '' Nadie '' -------------------- Cole / Abidal
----------------- Cesc --------- Diarra ---------
--- CRonaldo ---------- Kaká ------------- '' Nadie ''
------------------------ Henry / Adriano ----------

Martita-

1 solo jugador español. Olé por el Madrid.

ruben132

blablablabla

el_figura

Muchos nombres pero al final veremos...

-

Me conformaria con Cesc y Diarrá :P

AmiG

Vais a fichar a todos esos, por supuesto, como el año pasado y el anterior.

josepginer

Aunque la mona se vista de seda...

pwNz-

Creeis que alguno de esos jugadores van a dejar sus respectivos clubes para venir a este madrid?? XDDDD Con suerte fichan a Dawson xxdddd

el_figura

Claro #8 el Madrid es mucho peor que la Roma, la Juventus, el Arsenal, el Manchester... ni comparación vamos, lo que hay que ver...

T

Cesc y Diarra vendrán al Madrid, por cierto en Italia juegan a la defensiva y es normal que los defensas destaquen más de lo normal, antes que Chivu prefiero Carvalho o Dawson.

Real Madrid 2006/07 será

Casillas

Cicinho Sergio Ramos Carvalho Del Horno

CRonaldo/Robinho/Otro jugador Cesc Diarra Robben

---------Baptista/Robinho/Zlatan

---------Ronaldo/Adriano

el_figura

Jajajaja #10 y despues te caes de la cama xDD

Pd: Te lo dice un madridista enn.

rixhiG

de Carvalho olvidate xD

Crus

rixhiG
Carlvalho se lleva mal con Mourinho, los mismos ingleses ven probable su salida.

GrimMcSlam

NO necesitamos centrales... solo 2 mediocampistas y un delantero para suplir a Ronaldo (Adriano plz) y un lateral para R.Carlos.

Salu2^^

T

#11

El Madrid tiene un trueque con el Chelsea Robertos Carlos + Beckham x Carvalho, Robben y Del Horno.

Estos jugadores del Chelsea no están contentos y quieren irse.

CRonaldo para principio de año se peleo con los jugadores del Manchester y quiere abandonar el equipo y se lo han ofrecido al Real Madrid y varios equipos como el Valencia.

Cesc lo ficho Florentino para Enero por 24/25M de € pero Fernando Martín no lo quería hacer valido porque era un fichaje de Florens pero el nuevo presidente(el que esta como temporal) lo hará valido.

Zlatan tiene un precontrato con el Real Madrid desde diciembre como el Barcelona con Henry, falta sólo negociar con la Juventus pero no creo que lo hagan efectivo porque le pedían 40M de €.

Diarra tiene un acuerdo con el Real Madrid y el acuerdo con el Lyon han mejorado bastante.

En italia le echan la culpa Adriano porque el inter vaya tan mal, recuerda que Adriano sólo lleva 3 goles en el 2006, esta de bajón y el Madrid iría por él sino consigue que Henry rompa el famoso precontrato con el Barcelona.

Por cierto Cani esta muy cerca del Real Madrid.

ZiZoU

Despues del partidazo de hoy de Carvallho dudo mucho que el Chelsea lo deje escapar, y si lo deja irse no sera por menos d 25 - 30 millones de euros.

Por cierto ojito con Rooney que igual se pierde el mundial, que mal rollo la lesion, lo sacaron en camilla y con la pierna inmovilizada.

rixhiG

#15 Una pregunta, todo eso te lo has inventado o de donde lo has sacado? porque si lo has sacado yo por lo menos quiero fuentes.

T

#17

Las fuentes la diré cuando se cumpla algún fichaje(sino se hacen también lo diré) de los que dicho.
Pero no están sacadas de ninguna web ni de Manolete de la cadena ser.

Pero lo del trueque con el Chelsea lo dijo Fernando Martín el otro día en la radio.

el_figura

#15 Todo eso lo sabes de rumores de la prensa y demas, menos lo del Chelsea, que lo a dicho Fernando Martín, aunque aun así no a dicho los jugadores por parte del Madrid que entraban en el trueque, pero vamos que no voy a discutir por esto ya se vera en su tiempo y mas ganas que tengo yo de que vengan Zlatan, Adriano, Diarra, Cesc, Cristiano Ronaldo y todos esos no tiene nadie, pero eso no quita para que sea casi imposible.

M

#17 Se lo ha dicho su tío e ídolo Tomás Roncero

rixhiG

Resumiendo, te lo has inventado porque eso solo lo has visto tu porque yo no veo aqui que alguien lo haya dicho.

En los periodicos se dice que el Madrid esta interesado y nunca se ha dicho que tengan un acuerdo o precontrato

M

lo típico que después de anunciar 3000 fichajes, cuando aciertan uno ponen: "Marca ya lo adelantó hace 2 semanas"

T

Dije en un post(1-4-2006) que Cesc era jugador del Real Madrid y lo sigo manteniendo, el tiempo dirá quien tenía razón(si me equivoco mala suerte la fuente que me guio será una puta mierda xD) ;)

Z

Vais a fixar a cole ke lleva todo el año lesionado? Woodgate te traen un compañero!!!!!! si eske pensais en todo ke detallazo pa ke el señor woodgate no este solo le traeis a otro y encima ingles :)

Adriano lo veo posible, está mal en el inter, pero de Buffon y Zlatan olvidaros, la juve no va a vender...

De Kaka tmb podeis olvidaros y weno Cesc es un xaval aun y dudo ke el arsenal valla a vender a alguno de sus jugadores ke han conseguido meterlo x primera vez en una final de champions ;).

speciaL

Alguno debería pensarse muy seriamente en montar un 'periodico' o algo, me sorprende lo informados que estais xDDD

M

así empezaron los de AS

T

#24
Zlatan esta de bajón y en el Juventus-Arsenal le pitaban de lo mal que jugaba.

KaSe

me hace gracia eso de que cole esta considerado ahora mismo el mejor en su posicion cuando hace meses que no juega porque es de cristal...

lo de q cesc esta fichado desde enero por 24M y obra de florentino perez ya lo habia oido de flipaos que van de que tienen contactos en otros foros...el 90% son niños asociales que se inventan unos supuestos contactos para creerse importantes

TuR0K_Vva

A Cole no lo quiero ni en pintura. Es un jugador de cristal,como woodgate y hay q tener mucho cuidado con ellos. Messi lleva el mismo camino :<

ArcheR

Sí, bueno, #29, por estar 2 meses fuera ya es de cristal. Entonces el 90% de los futbolistas serían de cristal.

Yo de vosotros, madridistas, bajaba de la nube, porque os creéis que va a venir toda Europa en masa y al final vais a tener a los 2-3 fichajes de siempre que no van a arreglar nada. Antes de pensar en fichar jugadores, pensad en votar a un presidente competente y que tenga bien claro cómo y qué va a hacer en su mandato, que por ahí se empieza.

Usuarios habituales

  • m9fia
  • Tott1
  • ANDREz
  • el_figura
  • ArcheR
  • Maverick
  • GrimMcSlam