El Madrid de Ancelotti

ShindoHikaru

Para que Cesc fiche por el Madrid tendria que rechazarlo antes el Barcelona, ya que antes de irse firmo un acuerdo con el club en el que el Barcelona tenia preferencia para contratarlo en caso de venir a un club español.

Sobre Henry, en caso de dejar el Arsenal su futuro esta en el Barcelona claramente, Henry sabe de sobra que el Barça hace el mejor juego de Europa y puede ganar titulos en el presente, cualquiera estaria encantado de venir al club.

Si el Madrid empieza a fichar cracks le va a pasar lo mismo de siempre, la clave no esta en fichar al mejor jugador del mundo en cada posicion.

T

#121

El Barcelona sólo tiene preferencia si iguala la oferta del otro club.

kijuna

#121 mira q sois cansinos con lo de los fichajes

segun tu, si un ekipo tiene al mejor jugador del mundo en cada posicion, no seria bueno no?

claro claro, es mejor tener al peor del mundo en cada posicion, pq los peores son los q hacen los bloques q ganan siempre

¬¬

michi

#121 claro y tu te crees que el barca se va a gastar 25 kilos en Cesc habiendolo tenido gratis y para que se pegue con Xavi e Iniesta por un puesto, en vez de gastarse la pasta en las posiciones que si necesitan reforzar...

V3dd3r

Mi lista de bajas:
Raul
R Carlos
Helguera
Salgado
Gravesen
P Garcia
Beckham
Woodgate

Mi lista de altas:
Diarra
F Aurelio
Cole
Reyes
Cesc
Navas
Kuyt
Boumsong

Mi 11:
Casillas

Cicinho Ramos Boumsong Cole

Diarra

Navas Cesc Baptista Reyes

Ronaldo

Reservas para toda la temporada:
Guti, D Lopez, Cassano, Robinho, Kuyt, Soldado, Jurado, Balboa, F Aurelio, Mejia, Arbeloa, Diogo, De la Red

aTon

V3dd3r esto no es el periodo de negociaciones del pro...

PD Navas, Reyes, CASSANO, ...

Sin comentarios...

SuTaGaR

#126 ¿Por que lo dices? ¿Quieres decir que Kuyt es un paquete?
El equipo de #125 estaría de puta madre si quereis ganar algo... gL

KirK

#107 nadie duda que el madrid es un gran equipo, pero me parece de ilusos creer que se va a poder fichar todas esas estrellas y mas cuando hay unas elecciones a la vuelta de la esquina y cada candidato tendra su proyecto ..

V3dd3r

#126 pues no se a que viene eso de sin comentarios, son jugadores jovenes y que ocupan desmarcaciones que el madrid necesita. El madrid tiene que empezar de 0, con un proyecto de futuro, solo del equipo que he echo ronaldo estaria sobre los 30 años. Crees que la solucion es fichar a Adriano y ya esta todo arreglado? Prefiero gastarme 50 millones en dos jugadores buenos que 50 en un solo jugador ya que si te gastas todo el presupuesto en uno o dos jugadores va a ser el mismo error de estos años

Luego ironizas sobre Navas, Reyes y Cassano. En todo caso me pones Cassano como diciendome que es la mayor tonteria que digo no? Pues mira es un jugador joven, que en una liga tan dura como la italiana a demostrado que es muy buen jugador. Jesus Navas, buscame jugadores en su posicion con la misma edad y que hayan echo un año tan weno en una liga como la española y Reyes pienso que junto con Robben, son los extremos izquierdos con mas proyeccion del futbol europeo (incluido Messi si lo consideramos tambien un extremo, esta puede jugar por izquierda o por derecha).

El Madrid deportivamente es un fiasco, es una acumulacion de errores de un proyecto que ha fracasado por completo, proyecto que solo duro dos años y poco mas y en el cual se invirtieron muchisimos millones. Por eso insisto en que si se quieren hacer las cosas bien se debe empezar de 0.

ShindoHikaru

#122 Solo comentaba que antes de poder ficharlo tiene que pasar por la mesa del Barcelona, otra cosa es que no interese.

#123 Pues la clave es traer gente con gana de trabajar y con potencial, no necesariamente cracks que cuesten cantidades millonarias, muchos jugadores del Barcelona no eran ni la mitad de lo que son ahora, poco a poco han evolucionado y ahora muchos clubs se matan por intentar ficharlos, a excepcion de Ronaldinho y algunos mas, el resto de fichajes del Barça salieron casi gratis, y ahora mira donde estan.

El equipo perfecto no se hace teniendo al mejor jugador de cada posicion, ¿De que sirve si luego no se ponen de acuerdo para dar dos pases seguidos?

Al final terminas metiendo a gente del filial como Soldado para que te solucione un partido y haga algo, por que el resto nada de nada.

ANDREz

pero Ancelotti no había rechazado al Madrid?

pDz

no entiendo para ke opinan los putos cules cuando estuvieron mil años sin ganar nada y como ahora le van las cositas algo mejor se creen con derecho a opinar

ReeLo

2 por posición
Porteros:
Titular: Casillas - Suplente: D. López
Laterales Dchos:
Titular: Cicinho - Suplente: Salgado
Centrales:
Titulares: S.Ramos Carvalho - Suplentes: Woodgate R. Bravo
Laterales Izdos:
Titular: A. Cole - Suplente: F. Aurelio
MedioCentros Destructivos:
Titular: Diarra - Suplente: P. García
MedioCentros Constructivos:
Titular: Cesc - Suplente: Guti
Extremos Dchos:
Titular: Robinho - Suplente: Beckham
Extremos Izdos:
Titular: Robben - Suplente: Rotación
Mediapunta:
Titular: Baptista - Suplente: Cassano
Delantero Centro:
Titular: Ronaldo (y si se va Adriano o Henry) - Suplentes: Soldado y ficharía un 9.

Y si se puede...ficharía a Henry para estar alante con Ronaldo, serviría para subir de nuevo al equipo arriba...
Bajas: R.Carlos, Helguera, Gravesen, Pavón, Raúl, Zidane, Diogo y Miñambres.
P.D: Ya se que son muchos fichajes, pero si quieren hacer algo...deberían de hacer un plan renove total.

m9fia

lo digo cada vez q sale este tema... vamos a ver, los del madrid iros mentalizando porq a mi opinion y segun dice la logica, la temporada q viene del madrid sera de TRANSICION.

1º De verdad creeis q es tan facil hacer la limpieza? como vas a vender a esos tios todos con 30 años y fichas de 1000 millones cada uno? kien va a pagar esa ficha? creeis q se van a ir cobrando menos?...

2º Este año hay elecciones en junio, y como sabreis todos, en junio se juega el mundial, con lo cual el presidente que gane, tendra q trabajar en fichajes despues del mundial salvo que tenga cerrado alguno de antemano, pero dudo mucho que un jugador se comprometa con un proyecto q ni sikiera sabe si se va a llevar a cabo. Con lo cual, el presidente q salga, como digo, tendra que fichar después del mundial, en Julio. Y esto tiene 2 problemas

problema 1) Jugadores que antes del mundial valian 20 millones, despues del mundial valdran el doble como le pasara seguramente al club q este verano fiche a Diarra.. ya vereis cuanto dinero va a sacar el olympique

problema 2) Si el madrid no keda 2º, en julio tendra q jugar la previa de la champions a la vez q ficha jugadores y planifica su plantilla, con lo cual, ficharan jugadores que no jueguen la previa de la champions y lo q es mas importante, q no hagan la pretemporada con el resto porq la pretemporada es aun antes que la previa.. con lo cual, otra temporada mal planificada.

Crus

m9fia

Que transicion ni que leches, el madrid tiene que ir siempre a ganar y quedar primero, y si no se puede pues nada, pero la predisposicion es de ganar, por eso el madrid es el madrid, porque no hay temporadas de transición, en esta vida si tienes epocas de transición te comen, ais que victoria o muerte! xD

Hagamos memoria de dos de las peores temporadas del Real Madrid en los ultimos 15 años

Temporada 93/94: El Madrid acabó 4º, la que era su peor temporada en 10 años. En la temporada 94/95 ficharon a Laudrup, Zamorano, Amavisca, Quique Flores, Redondo, Cañizares,... El Madrid ganó la Liga al año siguiente

Temporada 95/96: El Madrid acabó 6º, no entro ni en la UEFA. En la temporada 96/97 se fichó a Roberto Carlos, Suker, Mijatovic, Seedorf, Illgner, Panucci,... El Madrid ganó la liga al año siguiente.

Moraleja: Cuando el madrid ha estado peor, es precisamente cuando ha fichado mejor y cuando ha estado mas fuerte al año siguiente.

Me rio de tus problemas:

1) El Madrid esta fichando desde hace meses, y seguro que ya tiene a mas de un jugador fichado pero aun no se puede anunciar. Al igual que pasa con el Atleti que ya tiene 3 o 4 tios medio fichados y un entrenador firmado. Me remito al pasado, cuando peor estuvo todo y cuando todo era mas negro fue precisamente cuando se ficho a esos cracks como Suker o Mijatovic que en otros momentos eran mucho mas complicados de fichar. El Madrid es muy grande y mas aun cuando esta herido.

2) Si el madrid queda 4º no sería el fin del mundo, el problema sería quedar fuera de Champions y eso no pasará.

3) Esta me la invento yo xD La crisis del Madrid es lo mejor que le ha podido pasar al madridismo, el madridismo era un niño mimadio con el gaznate lleno, que lo tenia todo, teniamos todo, el barça ya daba incluso pena y lastima tras 5 años sin luchar por la liga y no llegar ni a las finales, teniamos a los mejores jugadores del mundo, parecia que podriamos tener al jugador que quisieramos, eramos los reyes del marketing y habiamos ganado 3 copas de europa en 6 años, joder lo teniamos todo y ya ni lo valoraramos! La mejor epoca del madrid desde Di Stefano ! Era todo opulencia y ya no nos valia con ganar la liga, queriamos mas, ... y se jodio el asunto desde Marzo de 2004. Desde entonces el Madrid ha entrado en caida libre, una caida libre que no ha hecho mas que llevar al madridista al punto de partida, donde no habia galacticos, ni copas de europa, ni fichajes de Figos o Zidanes o Ronaldos. Solo queda el madridismo y ese madridismo esta recuperando la ilusion y las ganas de gritar y llorar de alegria por ganar una liga, un madridista incorfomista que ahora tras varios años empieza a recordar ese odio que le tenia al Barcelona, un odio que teniamos olvidado y que nos da vida.

El madridismo esta regenerandose y ahora tenemos mas ganas que nunca de ver el momento en que Ronaldinho deje de reir y tenga que bajarse los pantalones hasta los tobillos para ser penetrado por un falo merengue, ese dia llegará, no se si en un año o en seis, pero llegará, porque el Madrid es el equipo con mayor capacidad de regeneracion de todo el futbol mundial, por eso es el mas grande y cuanta mas caiga el Madrid mayor será reacción.

El madridismo tiene una sentimiento de ser el mejor, que es lo que mas grande nos hace, llamadnos prepotentes, pero en esa prepotencia, "en creerselo" esta el potencial del Real Madrid. Ahi reside nuestra fuerza y nuestra confianza.

ANDREz

#134

m9fia

la cosa eske hay unas elecciones en junio, por si no te lo has leido te lo vuelvo a decir. Ahora mismo cada candidato estara fichando por su cuenta jugadores, pero es lo q te digo, a ver a q jugador convence carlos sainz para venirse al madrid antes de un mundial por un módico precio cuando ni siquiera se sabe q carlos sainz vaya a ganar las elecciones. (digo carlos sainz por poner un ejemplo)

Ah, y nadie esta diciendo q la predisposicion del club sea de una temporada de transicion, esta clarisimo que el madrid como club y como institucion tiene q salir a ganar todos los partidos, pero eso lo hace el madrid, el cadiz y el shaktar donetsk...

T

#137
El Madrid fichara jugadores antes de las elecciones(lo dijo el presidente que hay ahora).

Te puedo decir que Cole(Arsenal) ya esta firmado, ya tenemos un lateral izquierdo y Cesc Fabregas ya esta fichado sólo falta firma que será después de la final de Paris.

fr9st

si bueno... por poner nombres... que no quede...

m9fia

#138 pero kien ha fichado a esos tios ? y si luego el presidente o fulano o director deportivo q los haya fichado no sigue despues de junio... ? Os recuerdo que en las elecciones que Florentino ganó a Lorenzo Sanz, Lorenzo Sanz tenia fichado a Diego Tristan y luego nunca acabo en el madrid..

Crus

m9fia, lo que ya esta firmado tu no lo sabes. Lo que dice la prensa vale muy poco, porque los fichajes son asi, un dia te levantas abres la web del marca y sale que el madrid tiene firmado a un jugador, la mayoria de fichajes suceden asi.

Las elecciones son negativas pero hasta cierto punto. Y lo de que el Cadiz tiene la predisposicion de ganar cada partido es cierto, pero si no eres madridista no tienes ni idea de lo que estoy hablando. Para el Madrid quedar 2º es siempre un fracaso enorme, y si es 2º detras del Barça mucho mas.

Diego Tristan no acabo en el Madrid porque Florentino no quisó, si lo hubiera querido si que lo hubiera tenido.

Por favor ignora los panfletos de cataluña, que siempre venden una realidad super negativista y tergiversada sobre el Real Madrid.

FaRfLy

jajajajajaja del horno al madrid CLAAAAAAARO Y JURA LA CONSTITUCION Y LA BANDERA Y EL REY!

m9fia

pues por eso te digo, que ni tu ni yo lo sabemos. pero lo ke si se sabe, eske florentino no kiso a diego tristan cuando lo ficho porq no lo habia fichado él. Kien te dice a ti q carlos sainz o el presidente q salga va a kerer a Ashley Cole ? alomejor no lo kiere igual q hizo florentino con diego tristan...

a eso es a lo q me refiero. Por cierto soy cule y he nacido en madrid y vivido en madrid 13 años, asi q ni se catalan ni he leido en mi vida ningun periodico en cataluña

Exxel

#142 ?

Sh1n0d4

Esta chungo el tema ...

Eso de que a Cesc solo le falta firmar ... lo dudo

B

si hombre, buffon vendra al madrid despues de haber ganado la liga de italia para ser suplente de casillas, esto no se lo creen ni ellos

KueS

Lo de buffon es una tontería como la copa de un pino.

Sobre los que hablan de las elecciones... Recuerdo perfectamente las palabras de L.Sanz al perdes las ultimas elecciones:"Pongo a disposición de Florentino todos mis 'fichajes'" (solo recuerdo el del checo Baros, que hizo una eurocopa muy buena).

Pues eso mismo, que porque hayan elecciones no quiere decir que X jugadores dejen de ir al Madrid.

m9fia

ni q dejen de ir ni q vayan a ir..

xtR-

El único fichaje que me creo de los que has mencionado es Dawson.

Para que el Madrid compre a un jugador de la talla de Kaká o Henry no solamente tiene que pagar una cantidad elevada de dinero. Tienen que ofrecerle un proyecto competitivo, con opciones. Y tal y como están las cosas en el Real Madrid actual me parece que si fichan alguna estrella será desembolsando muuuuucho dinero. Y se supone que eso no es lo que quieren los socios, ¿no?

Usuarios habituales

  • m9fia
  • Tott1
  • ANDREz
  • el_figura
  • ArcheR
  • Maverick
  • GrimMcSlam