El Madrid según Cuatro.

V4MPiR3

Pues acaban de decir en Cuatro esto :

Shuster entrenador, no quiere a :

Salgado
Guti
Raul
Helguera
Mejia
Pavon
Reyes
Emerson

Quiere a :
C.Ronaldo
Zigic
Mutu
Chivu
De la Red(en el primer equipo)

por ahora, que opinais?

CaLaTa

Que donde se meteran ahora todos esos que defienden que el madrid tiene mas españoles que el barça bla bla bla ... (aparte de que es mentira)

Aparte yo a Raul no lo echaria

Pontifex

yo lo veo bien, otro año de revolución total->otro año en blanco

V4MPiR3

Ostia no me habia fijado, quieren echar a casi todos los españoles jajajajajajajaja

GrimMcSlam

xDDDDD q flipaos los de Cuatro :D

Quieren fichar un cocainómano? xDD No se lo creen ni ellos :D

ruben132

No me parece mal, pero lo veo imposible. Es más, me da la sensación de que nos vamos a quedar sin Schuster, Mourinho o Benítez, y sin equipo planificado para 2007-2008.

DiSoRDeR

Veo q va a ser otra larga semana llena de trolas en los "medios de comunicacion".

kaliko

Chivu no esta, es Metzelder.

Respecto al post, no se lo cree nadie.

S

que 1º tiene que ser entrenador del madrid y luego hablar.

Ux1o

Yo no vendería a Guti y Helguera, al resto los vendería con su lacito correspondiente.

kIdeR

#5 que te crees que Mutu es el único futbolista que se mete coca ?¿?¿?¿?¿??¿?

M

Lo mejor es cuando el compañero de Lama ha dicho "Si claro y Schuster tambien querra que le toque una quiniela de 15..." JAJAJAJAJAJA ha sido buenisimo.

D

Como la lista que dice el de gafitas del rondo. Todo tonterías.

kijuna

Salgado->fuera
Guti
Raul->fuera
Helguera
Mejia->me da lo mismo pq no jugaría nunca/fuera
Pavon->me da lo mismo pq no jugaría nunca/fuera
Reyes->me da pena pero fuera
Emerson->fuera

Quiere a :
C.Ronaldo->ok
Zigic->:O tipo canabal? xD quizás para suplente sirva, nu sé
Mutu-> :s
Chivu-> no era metzelder? me da lo mismo, seguro que llegan, nos vienen con el cuento de que en su país no se defiende como aquí y son un truño xD
De la Red(en el primer equipo)->ok

Y a mi me ha parecido que también habían dicho kaka eh? xDD por lo menos en el 11 titular que salía estaba él creo

No se flipan ni na, y eso que estamos en marzo aún

GrimMcSlam

#11 No sé si será el único (fijo q no xD) xo si q es el único al q han pillado (y echado) consumiéndola ^^

Salu2^^

n00thinG

Zigic en el madrid? :O

Cambian de un Ronaldo a un Zigic omg

Ux1o

Zigic es lo que es porque tiene al Munitis al lado que corre por él y le centra en condiciones.

-nazgul-

Mirándolo por el lado bueno, no ha salido ningún brasileño/argentino, que esos son un timo xD

Chivu es un gran jugador y joven, es el tipo de gente que debería fichar el Madrid.

B4rrakus

Una cosa,si tiran a Guti a que equipo ira?.Por cierto quieren tirar a todos los españoles...cuales quedarian en la alineacion titular?.Ramos y Casillas?.Y en el banquillo?.Diego Lopez...no hay ninguna regla que diga que hay que tener mas de 3 españoles en la liga?.Lo digo porque creo que existe.

Markius

#20 quedarían Casillas, Torres, Ramos, De la Red y Diego López, quizás menos el último todos titulares xd

kijuna

#18 claro, en el madrid no encontraría a nadie tan bueno como munitis xDD

#21 de la red muy titular no es...

jOrjUdA

Dicen q Diego Lopez se irá a final de temporada, seguramente suban a Codina o Adan del filial.

Schuster, ya dijo una vez en el Rondo que aconsejaba a Raul cambiar de aires, y tras este año definitivamente espero que se vaya; al igual que yo espero que se piren -Salgado,

  • Helguera (me gusta, xo pff no dá más de si),

  • Guti (aunqe este año ha demostrado ser el único con algo de criterio con el balón)

  • Reyes, me lo quedaría, pero NO por 24 kilos

  • Emerson... ejem, hay que añadir algo.

    Sobre las altas, aún es temprano, tampoco me desagradan, pero espero un delantero que asegure 25-30 goles.

m1lkY

#1 eso me suena a esto:

http://i12.tinypic.com/4c2b39x.jpg

:/

FreemAN-

desde luego entraría con buen pie si exase a patadas a raúl :=)

kijuna

cannavaro salía hoy que a lo mejor se iba al napoles, por mí...

y schuster si me parece un buen entrenador para el madrid, me gusta más que mourinho o benitez, defensivos como capello pero con otro nombre

Crus

Yo aguantaria un poco mas a Guti, Helguera y Raul. Los dos primeros estan siendo lo mejor del Madrid en muchos partidos.

StifleR

De acuerdo en todo menos lo de Guti, Zigic y Mutu. Chivo me es indiferente...

RuLi_pucela

las ratas empiezan a abandonar el barco... rata beckham , rata macaco carlos , rata cannavaro... más más por favor

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • DiSoRDeR
  • Dohko
  • ruben132
  • SupermaN_CK
  • CraKeN
  • kijuna