El Madrid según Cuatro.

-PridE-

Bueno pues ami el Madrid que me gustaria para la 07/08 seria

Para mi si el Madrid no queda asi , me defraudaria:

I.Casillas
Cicinho | Ramos | Torres | Marcelo
Gago
Diarra
Cassano (Ojala KAKA xD)
Robinho | RVN | C.Ronaldo

Banco :
K.Casilla
De la Red
Mata
Soldado

  • lo ke kerais

ahora como soñar es imposible aspiro a que en vez de Kaka, porfin alguien haga que Cassano revolucione de verdad los partidos... y pondran a Metzelder asique una gran FU.

CybeR

cassano todavía es recuperable

DiSKuN

#60 puyol, valdes, xavi,jorquera,oleguer son de mozambique

DiSoRDeR

#60 Valdes, Jorquera, Rubén, Puyol, Oleguer, Xavi y Ezquerro???

#61 A mi como antimadridista tb me gustaria q ese fuera el Madrid el año q viene, con un lateral (Torres) como central, con un lateral q apenas ha jugado (Marcelo), Gago perdiendo balones, Diarra distribuyendo, una defensa sin experiencia y en atake 2 jugadores bien irregulares como Robinho y Cassano. El 4-2-4 ha vuelto xD

Una sugerencia, de entrenador Luis Aragonés.

ISAILOVIC

Awita awita...menudas perlas se estan leyendo por aqui

Entre el que dice que el Manchester es mas grande que Real Madrid y Barcelona juntos...no lo es ni por separado de cada uno de esos equipos...como para serlo juntos. Hasta en Inglaterra encontramos que el Liverpool es mas grande...y el que dice que quitando a Iniesta se acabaron los españoles en el Barça me he echado unas buenas risas

Dohko

Lo de Iniesta igual iba con segundas pq el resto son catalanes, igual lo decia con esa intencion xDD

DiSKuN

#66 si fuese asi, solo hace kedar mas tonto aun el amigo. si son tan catalanes, no se q hacen en la seleccion

DeUsIN

#37 owned xd

GrimMcSlam

#64 Torres tb es central.

DiSoRDeR

Viendo como cubrio a Messi prefiero no arriesgarme a ver q haria d central. A cualkier cosa se le llama central hoy en dia. Y d momento me parece q no ha jugado d central.

GrimMcSlam

#70 Tienes razón... mira Cannavaro :S

SgtOpio

Torres está jugando de puta madre de lateral, no le movamos todavía xdd

EDIT:

No, la perla del 2k7 ya la soltó aquí (también fue él) diciendo que edmilson era como beckenbauer.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Craken FAN!!!!!!!

ANDREz

esto es el club de la comedia

LimS

#58

No te metas con De La Red que te crujo

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • DiSoRDeR
  • Dohko
  • ruben132
  • SupermaN_CK
  • CraKeN
  • kijuna