El Madrid y los Ultrasur

Chacal_0x

Florentino dijo hace algun tiempo, que seguiria el ejemplo de laporta con los boixos nois y que echaria a los ultrasur del campo.

Pero la situacion sigue siendo la misma, nadie se atreve a decir que no a los ultrasur, incluso disponen de su propio almacen en el bernabeu para guardar sus pancartas fascistas y nazis.

¿Nadie puede contra estos nazis?
Jugadores como raul, casillas, guti, han posado con la bufanda de ultrasur, en la ultima liga ke ganaron guti salia con una bufanda de los ultrasur colgada al cuello en la cibeles.

¿Se atreveran algun dia los madridistas a decir YA BASTA a estos asesinos?

ChacH0999

no

olablair

Sería más bonito que cambiaras el nombre y pusieras, El futbol y sus seguidores radicales. Así englobas todos los seguidores radicales que arman la de Dios en todos los partidos, englobas a todos los equipos de futbol que permiten esto y quedas mejor :).

De todas formas no se como serán los demás grupos radicales pero lo de los Ultra Sur es una mafia.

P

El bernabeu tiene una habitacion donde guardan bombas para los equipos rivales.

S

#4 Tan gracioso y ignorante como siempre, y la verdad Laporta soluciono ese problema, pero la verdad es que le trajo a el muchos más problemas de los que se pensaba...

accord

no hay que englobar nada

es cierto que Florentino prometio erradicar a los ultrasur, pero sus palabras cayeron en saco roto, una equipo como el Madrid y jugadores como Raul, no pueden apoyar a esa escoria y si lo hacen es porque tienen su misma ideologia o son unos cobardes

petisuise tu que sabes si en el Bernabeu, tienen o no un sitio donde dejar sus cosas, lo sabes a ciencia cierta o como siempre hablas por hablar, porque gran parte de los viajes los paga el club y eso no solo ocurre con los ultra, que tambien ocurre con otros grupos de Mierda, porque ni son radicales ni son nada, son MIERDA, LA MAYOR MIERDA DEL FUTBOL , tanto de un equipo como de otro

Chacal_0x

#6 hay un documental ke salio en tele5 llamado diario de un skin.

Ademas de salir ahi muchos jugadores como raul posando con la bufanda de los ultrasur. Salen los ultrasur guardando las pancartas y todo en un almacen del estadio.

Les regalan las entradas el club y todo. Bajate el documental y lo veras.

accord

Pues eso que esa gentuza no son mas que MIERDA y los que les apoyan, mas de lo mismo y si Raul les apoya, pues ya sabe lo que opino de el

V

no, no chakal, eso no vale; tienes que mostrarle recortes de periodico donde lo ponga.

DeMoN84

con recortes del marca o del as, si es posible ¬¬

como se puede ser tan cerrado de un ekipo como para no ver eso? Seas del madrid o no petisuisse, los ultra sur son una puta escoria, como los boixos y como todos los radicales que aportan -4 al futbol.

H

por favor petisu postea y reconoce tu error :D como las personas humanas

P

El Real Madrid tiene una habitacion donde guarda explosivos, se los regalan cuando van a Japon.

S

Más tonto y no naces.

El chaval se defiende pork se cree que solo acusamos a los ultrassur, yo me cago en ellos, en los boixos nois, en los riazor blues (si kedan), en los yomus y todos esos grupos fascistoides que los ekipos tienen.

PruDeN

xiko , me puedes, eres 1 subnormal q lo flipas ...

dios k ostion se merece ....

ShumAchEr

#1 #13 yo tambien me cago en todos los grupos ultras del futbol, pero olvidaros de q solo hay grupos Nazis, puesto que hay bastantes de ideologia de ultraizquierda.

Ej: Riazor blues, boixos nois, los de la real sociedad, bilbao.... etc... rayo.... no son todos nazis por mucho que a vosotros os gustaria.

#14 Xq se merece un ostion??? no eras tu el que criticaba la violencia de los grupos ultras??? esq.... enfin.

PruDeN

yo en ningun momento e dixo eso xro a tu ritmo

V

Sin duda, petisuis, acaba de entrar en la fase Tott1 en su etapa como mascota de media-vida, carente del respeto de los demas. Lo hago Oficial a 1 de Septiembre del 2004.

Vena de pene.

H

por favor petisui rectifika tu error :D

P

ola,soy una de 7 años,me llamo Veronica la que escribe este mensaje esta poseida por que yo no tengo cuerpo,estoy muerta.Manda este mensaje a 8 personas en 5 minutos o aparecere esta noche con unas tijeras a las 00 0 y te matare

Necris007

aki se ve reflejada la capicidad mental de patitsuis i q conste q esta en uno de sus mejore momentos .

S

Nada, a ver cuando banean a este criajo.

AnToNiMo

#1 me da a mi k va ser q no eh?
Y tb me da a mi q van ha ir en aumento... imaginate q hechan de los campos a los ultra sur, boixos nois, bastion, riazor blues, ligallo, brigadas blanquiazules... estamos hablando de una masa social en el futbol bastante importante y los clubs lo saben, no les interesa echarlos, pq es dinero a percibir en sus arcas q perderian, no es x otra cosa o si no pq laporta no les echo la temporada pasada cuando le intentaron "aostiar" tres boixos como el mismo dijo, o no echo Mendoza a los ultra sur cuando arrancaron las butacas del fondo sur y las lanzaron a otros aficionados pq no les gustaba estar sentados¿? y bueno asi historias mil.

H

hoy no es tu dia peti

-pierde el mejor ekipo del mundo
-metes la gamba

S

Nuevo payaso de MV, empieza por "P" y acaba por "etitssuise", quien lo acierte una piruleta.

JiMmY

#19 xDDDD

C

petitssuise tu q vas a saber si vives en un puto pueblo perdido, del cual solo lees el marca para enterarte de algo? xDDDDDDDD!!

Q TAL POR CACEREEEEES!!! TODAVIA VAIS CON BOINAAAAAAAA¿?¿? (léase con voz de paco martínez soria)

Firmame un autografo DON BALON!

Respecto al post inicial :

Esos hijoos de puta deberian morirse. Solo traen la violencia y el racismo.

kijuna

civikin tu por ser de barcelona te crees mejor o algo?

psè

C

#27 SI

killkillkill

#1 HAce poko ke tas visto "diario de un skin " no?

Los ultra sur estan bastante mas controlados ke antes osea hace 2 años , pero no lo suficiente.

Chacal_0x

#22 pero haber, si el real madrid le regala la mayoria de las entradas a los ultrasur ke coño van a perder? Solo pierden a unos jilipollas ke la lian.

luego los boixos nois ya estan casi todos echaos del camp nou, no se si lo sabs.

Usuarios habituales