El Madrid y los Ultrasur

P

civikin vivo en una casa que roza la ilegalidad y no porque sea pequeña, ademas está ubicada en una urbanización en plena linea con el campo de golf de la ciudad y vivo bastante bien gracias a Dios, el proximo año estaré en pleno centro de Barcelona, seguro que conoces la intersección de diagonal con passeig de gràcia, al lado del edificio de la pedrera, por cierto no he visto una boina en mi vida y no pasaria nada por verla, a diferencia que tú en mi familia la clase y la humildad esta por encima de todas las cosas materiales :D

durch

Con los Boixos se erradicó el problema de la forma más facil... separando el grupo radical en pequeños grupos repartidos por todo el campo.... Además, está mal criticar a todos los componentes de todos los grupos ultras porque TODOS no son así.

Os hablo desde lo que yo conozco, es decir, el Frente Bokerón (ultras del Malaga CF), y ahi antes había un gran grupo, en el que había (y hay) una sección llamada Brigadas Sur, donde se encuentran todos los skin-heads, los nazis. Luego está el resto, que simplemente son fanáticos, muy aficionados y que aman a su club y que van domingo tras domingo a dejarse la garganta y la piel en el campo, para animar a su equipo. Llego el día en el que esa gente se reveló, dijo NO al nazismo, a los skins, y se separaron. Ahora en La Rosaleda hay dos grupos ultras, el Frente Bokerón (con todos sus skins y toda esa mierda) y los Malaka Hinchas, que temporada tras temporada van creciendo en número y pronto será el grupo ultra oficial del equipo.

Ojala en todos los grupos pase lo mismo y desaparezcan de los campos todos esos skins heads que les interesa una mierda el futbol y que solo van a alzar el brazo y a gritar "QUE VIVA ESPAÑA !".

P.D.: TODOS los grupos ultras tienen un cuartillo en su estadio donde guardan los materiales, legales o no. Si no explicame como un dia en el que aficionado por aficionado eres cacheado por los nacionales meten 4 latas de humo sin que se enteren.... pues porque estaban guardadas en el cuartillo desde días atrás.

pedroelamo

juas juas yo flipo con vosotros colegas ! aver mi ermano es un Yomus ( ultras del Valencia ) y es pa flipar.. los unicos qe se escuxan en el campo qe no paran en todo el partido son los ultras yomus y los gol gran lounico qe se escuxa mas.. aprte de ellos es a 2 viejos decir: fill de puta qe aixo es falta cabro!!! y ale! na mas ! en cambio el ultimo partidoqe estuve con ellos fue contra el betis.. y la flipas como te lo pasas.. lo unico qe se salio de lo normal esqe le tiraron una escoba a la camara de antena 3 (por cierto no le dio de pura coña)..
Asi qe xavales vosotros a vuestra bola pero yo creo qe aora mismo los ultras de Valencia,madrid,barcelona, etc. son lo mas importante en el campo.. por cierto ningun club va a exar a los nazis..primero por qe no tienen huevos y segundo qe tampoko seria plan..
Ademas los nazis (ultras) estan bastante apollados..a mi ermano la entrada no le cuesta casi na (si no se la regalan..) y les danbufandas.. banderas.. etc.. y yo fuicontra el barcelona en el mestalla y mi ermano iba delante con su camiseta y to eso de los ultras y taly en la revision de bolsas a mi ermano le vieron la bengala y no se la qitaron.. asiqe no me jodas si la lleva otro se la qitan..

weno gente qe eso ! nos vemos colegas!

eL ChUsTa!

y0p

No es lo mismo los ultras del madrid, los cuales van por ahi metiendo palizas a la gente, que los ultras del valencia que siempre estan apoyando a su equipo i haciendo los minimos incindentes.
NO comparto su ideología pero AMUNT YOMUS

_

Los Ultra-Sur son unos garrulos , son mas gitanos que skins , y van de que son muy blancos y mucho wite power pero son medio gitanos medio moros algunos.Solo hay que verlos ... menuda verguenza...

Gallagher_JC

Petisuí... , ninca aprenderas , despues vas de profundo y serio...

N

Que los ultras sur son medio moros? las tonterias que hay que leer....
Da igual de que equipo sean los ultras,sean del madrid,valencia o barcelona,son iguales pero con distintos colores,no digais q los ultras sur son violentos,dan palizas...y los del valencia son ultras buenos que solo van al estadio a animar...
Ademas que animen mucho no justifica sus actos violentos

P

Menos mal que los prepotentes somos nosotros, dios mio, no os hace falta abuela eh!

GaN2

Que los del Valencia van solo a animar... ajajajjajajajjajajajjaajajjajajaja, espera espera, jajajajajjajjajajajjaja, si espera un momentillo, jajajajajjajajajajajjaaja... En fin... lo que hay que oir...

P.D: Si Civikin, en Caceres usamos boina y vamos montados en burros. Gilipollas...

P

Por cierto, los que quemaron el banquillo del Real Madrid cuando se visitó mestalla, eso fueron las pruebas de seguridad contra incendios no? JAJAJa

V

petipus, fui yo ........ estas tan involucrado entre los jugadores, que crei te sentarias ahi .....

#40 que no te sepa mal ir con boina, tengo entendido, por mi abuelo, que abriga y es muy confortable ..... es mas, que seria de nuestra historia, sin esos abuelos nonogenarios, sin la cupula con rabillo negra en la cabeza .... la pena es que ya no se use mas que en las aldeas ....... en cuanto a los de los burros ...... ya va siendo el momento de pasar a la movilette .....

Soldier

boixos nois son supuestamente apolitikos, pero son nazis 100%...

N

son nazistas catalanes
mira q se inventan unas bobadas....

B

EGEMMM POR LO MENOS LOS ULTRA SUR NO LE TIRAN CABEZAS DE MARRANO A LOS JUGADORES.

eL_MiR

viva lendorio q echo a los riazor blues.

viva laporta q esta consiguiendo lo q parecia imposible con los bojos nois

viva florentino si se suma.

NO A LA VIOLENCIA! NO A LAS IDEOLOGIAS D MIERDA!

que no se reptian cosas como la del sevilla - betis (o era betis - sevilla? ) porfavor!

XXL-MAN

No se quien es más fascista, tú con tu madriditis y tu post diario, el tonto del Civikín (que es fascista claramente) o los anormales de los ultrasur...

HALA MADRID!!!

KiLLaH

uy si petitsuise que guay y q rico que eres vas a vivir en diagonal paseo de gracia, ya me diras donde delante del Deutsche Bank?

Es bonito fardar de ubicación de piso, si señor...

PD: tu siempre defiendes lo indefendible, no si los ultrasur son unos santos como los boixos nois

H

#47 madriditis la tuya gordito ke abres post para ridiculizar los demas ekipos solo x odio y venganza

accord

lo siento no he podido remediarlo, apuntalo entre tus frases petisuise k tienes en tu perfil

civikin vivo en una casa que roza la ilegalidad y no porque sea pequeña, ademas está ubicada en una urbanización en plena linea con el campo de golf de la ciudad y vivo bastante bien gracias a Dios, el proximo año estaré en pleno centro de Barcelona, seguro que conoces la intersección de diagonal con passeig de gràcia, al lado del edificio de la pedrera, por cierto no he visto una boina en mi vida y no pasaria nada por verla, a diferencia que tú en mi familia la clase y la humildad esta por encima de todas las cosas materiales

y la humildad esta por encima de todas las cosa materiales

civikin vivo en una casa que roza la ilegalidad y no porque sea pequeña, ademas está ubicada en una urbanización en plena linea con el campo de golf de la ciudad y vivo bastante bien gracias a Dios, el proximo año estaré en pleno centro de Barcelona, seguro que conoces la intersección de diagonal con passeig de gràcia, al lado del edificio de la pedrera

eres muy humilde tio, si señor

Usuarios habituales