El martes me piqué y gané!!!

A

Gané a la muerte, pues el post es mucho más complejo de lo que podais haber entendido. La razón de no haber posteado hasta hoy es que no había podido, fisicamente hablando.

Hacía una semana que había discutido con mi novia sobre mi inmadurez, admitida por mi, momento en el que decidí madurar y no sobrepasar mis límites de velocidad. Llevaba toda una semana a las velocidades marcadas y un máximo de 80 en autopista. Esa misma mañana había decidido la gran idea de, si mi coche tenía que pagarlo yo, comprarme una 600 pues el seguro y tal me costaría lo mismo. Bronca al canto en la puerta de mi insti, ke empezaba el fp2, debido a mi inmadurez cada vez mas pronunciada total me voy a clase y ella a su casa, ambos moskeados. Yo pensaba irme a mi casa directo. En el descanso la llamo y le digo que sentía ser tan imbecil y que si nos veíamos por la tarde, accede, perfecto. Salgo de clase recojo el coche y voy a dejar a un amigo, en dirección opuesta a donde habíamos quedado, no paso de 80, pues se lo había prometido. Me da un toque y me dice que me ande que tiene que sacar al perro y le digo que vale. Dejo a mi amigo allí y me dirijo a la autopista, es una especie de Y griega con la autopista del sur, llaneando y la del norte subiendo (desde donde estaba yo). Pues que mala pata que la calle que cojí sale mas arriba de la entrada de la del sur. Pues venga, que cojo la del final del tunel que es un enlace con la del sur.. que remedio!! Llego al final del tunel y un trailer y 4 coches no me dejan salir y me veo ahi que tengo que subir unos 5km porque las otras salidas no tenian cambio de sentido. Voy ahí a unos 100 porque me dijo que me andara (recalco que el que aceleraba era yo no ella y toda culpa es mía :/). Veo pasar un megane coupe por el carril de la izquierda a fondo. ¿Tengo prisa, no? pues vamos detrás.. me pongo al lado y ahí exprimiendo el megane a 130 subiendo, veo un astra negro que se une a la "fiesta" y me pasa por la derecha y se pone delante. Me acercaba a la salida que yo quería y no me había dado cuenta, situación actual: Astra negro 150, yo 150, megane coupe 150 y un honda civic type-r a lo lejos acercándose a 180 calculo (menuda máquina de coche). Mis pensamientos: prometí madurar y éste es el momento de hacerlo, salgo por esta salida antes de que pase nada. Pues resulta que la curva donde esta la salida es a derechas y se coje a 110 máximo pues sino, ladeas. Miro, veo camino libre y a 100-110 giro a derechas y entro en la salida. Antes de entrar me vi MUY pasado (la salida pone maximo 40) y clavé los frenos que, para rematar, llevaban gastados dos semanas. Reduje, creo, a 70, momento en el cual ya no hay km/h sino nudos porque impacté con el bordillo que divide el carril de salida y entrada y empecé a volar hasta un total de 12 metros según me han comentado. Pasando por encima de los bordillos, el sendero que usa la gnte para la parada de bus que hay entre los carriles de salida y entrada (:/) y el carril con ambos arcenes de salida para acabar de frente contra una rampa de tierra. Con mucha suerte, por el carril contrario venía una ambulancia que empezaba el turno y mientras yo volaba ellos ya corrían, esto me lo contaron a las 2am al subirme a mi casa ellos mismos.

Cero fracturas pero contusiones en:
dedo pie derecho, tobillo derecho, cadera completa, pecho del cinto y lumbar del airbag(ke si no es por el, muero), muñeca izkierda, cortes y kemaduras en brazo izkierdo, dedo indice mano derecha doblado, cuello, labio inferior y ceja.

He subido un gif con las trayectorias:
http://personal.telefonica.terra.es/web/roquark/jorge/trayectorias.jpg
la roja sería la inicial a 110 si no reduzco
verde, zona de frenado
azul lo ke rectifike por frenar
violeta zona de vuelo

Lo ke veis en la roja, la parte ancha del triangulo, es una parada de bus, pa haber destrozao literalmente a cualkiera ke hubiera cojido.

Fotos:
http://personal.telefonica.terra.es/web/roquark/jorge/accidente_lr.zip

¿Qué os intento decir? Que mucha suerte he tenido yo en todos los aspectos, la ambulancia estaba alli porke empezaban la ronda, no cruzaba nadie pues no sé como estaría mi conciencia ahora mismo recordando a un peaton o alguien en moto en mi radiador o coche, pues le habría entrado por la ventana, vamos, que nadie fue alcanzado por mi tomahawk en forma de megane, no me rompi nada, etc..

Más cuidadín gente, que yo hasta ke no me la he dao no me dao cuenta..

Ganas de piques actuales? cero

Voy a estar un ratillo por aqui y luego echarme ke tengo ke reposar, un saludo

Pd: como ya te dije, carcass, pararía de correr con un golpe y, mira, al final creo que era la única manera de que fuera consciente de lo que tenía entre manos pero... ¿era necesario dejar a mi familia sin un coche de 22mil euros que acababan de terminar de pagar? Espero haber aprendido..

Pd2. en forocoches hay un post parecido pero dice basicamente esto

Carcass

Me alegra que no te haya pasado nada grave y no voy a decir el "te lo dije" que esperas ;-)

Espero que le valga de lección a más gente del foro y que no tengamos que lamentar más accidentes...

Un saludo y que deje de dolerte lo que te duela pronto.

Editado: Acabo de bajar las fotos y joer... Vaya suerte has tenido, porque da cosa ver el coche...

Y dibujas los esquemas igual de mal que yo XD

wOlvERyN

Intentalo y repitelo otra vez por favor, y si con suerte solo te matas tu, ya nos libras a ls demás de ti y les das trabajo a los que tengan que despegar tus tripas de la carroceria para limpiar los mecheros k haran con los restos de tu coche.

M

#3 dureza

accord

haber si es verdad, los piques solo sirven para crear accidentes
tuviste mucha suerte y esas opiortunidades no se dan todos los dias
el k kiera correr, k se vaya al jarama, la carretera es de todos
un saludo

M

#5 parece el lema de la DGT

The_CaZa

Da gracias que solo te haya pasado eso... y si, tu novia creo que tenía razón con la de ser inmaduro.. pq para hacer semejante tontería. Recupérate y espero que hayas aprendido la lección, los coches no son un juguete.

Carcass

Yo conozco a gente que se ha pegado más de dos galletas con vueltas de campana y siniestro total y siguen haciendo el subnormal. A lo mejor se creen dioses, no sé...

Espero que #1 no sea así ;-P

ZaItS3V

y tu novia ke te dice ? o_O

Kimi

Cuidate mucho tio

LoKo234

:/ recuperate y lleva cuidao amigo

Freak1337

Cuidate. y cuidate a tu novia.

A

no soy asi no :P
cosas como el #3 ya las esperaba, me las merezco ;( pero solo yo sé que eso no va a pasar :d
asias a los ke me han dicho ke me recupere, ahi voy, ya solo mek eda la muñeca izk y un pokillo el golpe del cinto
carcasssss los eskema yo los dibujo lesionao! eso me da puntos a favor xD

JiMMy234

Recuperate pronto tio, y no hagas mas el animal :(, un abrazo

_CaesaR_

Bueno tio, recuperate y sobretodo no hagas el salvaje que he visto las fotos y me he quedado asi :O.

TaNkEabc

Ánimo amigo :)

V

#3 no sabes ver más allá? sabes lo que significa arrepentirse? o es q aki solo triunfa la moda del "soy más guay pq a los chulos los kiero ver a todos muertos"? mejor estrujar el ingenio a ver kien dice la frase más burra y le dan un pin a la originalidad?
...

Anakam, a recuperarse. Lo peor ya ha pasado. ¿Pero hemos aprendido algo no? :)

Un saludo.

mikimoto

Bueno, has tenido suerte, me alegro de que no te pasara nada.

Anoche casi la tengo yo volviendo hacia casa, por culpa de dos subnormales de pique, yo tranquilo por mi carril, cuando un gilipollas con A3 y lunas tintadas se me cruza y casi me da un golpe lateral, yo a 60 y el a unos 100.

Me toco dar un volantazo para que no me diera.

TeTu

Yo he tenido un par de sustos ya y no me gusta jugar con estas cosas, una cosa es que a la salida de un semaforo aceleres un poco, y otra que vayas a 120 x la ciudad como ves a gente.

N

A recuperarse y a levantar el pie derecho un poco mas ;)

G3Lo

Enga tio a recuperarse. La velocidad es mala por eso me gustan mas los coches tuning que los veloces.total con un coche potente lo unico k aces es tentar a la vida. aunque si que mis coches preferidos son muy wenos y tal pero si los tengo andaria normalillo. como mucho lo que dicen por aqui arriba, una salida rapida de un semaforo quemando rueda pero luego a 40 por la ciudad.
UN SALUDO y a mejorarse

V

A

Gracias a todos, ya me va casi todo bien, ahora me keda el deo de la mano deecha ke parece.. un churro :i

Bueno, trankis ke ya no volverá a pasar ;) y cuidadin vosotros :P

(K)

Carcass

También es un poco jodido ir respetando las normas, la verdad... Como eres el único, los demás se te comen.

Anteayer, sin ir más lejos, ¡un camión se puso a hacerme luces por ir a 80 en zona de 80! Perdone usted, señor camionero... ¿No te jode? XD

El otro día en zona de 70, a 70, un tontuneao se puso a pitar, hacer luces y acercarse con acelerones... Pobre subnormal. ¿Qué trauma le habrá provocado semejante comportamiento? ¿Quería quedar bien con su novia, más subnormal todavía si eso le hace parecer que el orangután que tiene a su lado es guay por hacerlo?

Y podría poner mil ejemplos... En la carretera no hay más que mierda X-D

S

A mi ya me cuesta hacer las limitaciones de 40 y eso que todavia estoy en practicas XD

PD: Las limitaciones de 20 por obras hay que cumplirlas?Es que me miraban con cara rara XD

A

Para los morbosos aquí teneis unas fotos de mi mano y de los golpes.. :(

http://www.telefonica.net/web/roquark/jorge/tanda2.zip

_CaesaR_

Pero que asco en la que se ve tu vello pubico xDD

Bueno en serio, suerte con la recuperacion y no hagas mucho el tonto, estate mucho en reposo y descansa...

Carcass

#24 Yo las cumplo y que se joda el de detrás si no le gusta... Total, si no hay prisa... X-)

DarthVader

Yo era como tú. postee mi arrepentimiento por mi manera de conducir. Hace tiempo q ya conduzco perfectamente. No stress ni me pico ni nada.

Pena es q no leyeses mi post antes de esto. Dá gracias a dios de q no te llevaste a nadie por delante.

Recuperate.

A

si ke te lei si..pero uno se kree chumaker y no llega a corredor de kart :/

gacias, ya toy casi recuperao del to

_k4in_

Dale las gracias al megancito (porke eso es un megane, no?) porque está tal q destrozado, por salvarte la vida.

P.D. Cómprate un Seat panda q no pase de 70 ;)

Usuarios habituales