El martes me piqué y gané!!!

DarthVader

Me parece q civikin os está tomando el pelo :D xDDD!

Yo he ido con el muchas veces (y el conmigo) y te aseguro q de 140 n0 pasa.

Algo le habreis dicho para q diga todas esas chorradas sin sentido. (creo q ha sido Carcass y su aureola en la cabecita de santo).

ajeaejaejjaejeaj!! me meo civikin es la polla. Va y tragais! amuehaeeha, a este cuanto menos caso mejor. Menuda trola os ha metido.

Carcass

#91 Mientras haya gentuza así de verdad, es fácil creerse esas gilipolleces :-)

JangoBout

Es lo que pasa cuando el coche lo llevan personas con la mentalidad de un crio.

Gracias a Dios que no has matado a nadie y solo hayas perdido un coche. Quiza esto sea lo mejor que te ha pasado en la vida, muchos otros no tienen 2ª oportunidad.

JangoBout

civikin por lo visto a ti tambien te conviene un buen susto como ha #1.

Que haces lo que te sale de la polla y que es problema tuyo? Ten cuidao no mates a nadie conocido mio porque entonces si que sera un problema tuyo.

Conducir a 200 km/h es problema de cualquier persona que este a 500 metros a la redonda. Si por ejemplo no usas conturon de seguridad a mi eso ya si que me la pela.

#91 entonces es aun más tonto de lo que creia, resulta que realmente fantasea con ser asi o algo?

Joder que de mano dura hace falta en España....

C

solo una vez le he pisao al coche, fue x la autopista de sabadell-barcelona pa probar l oq tira el coche y lo puse a 215, hecho esto, nunca más lo he pasado de 170.

Pcas carreteras habras visto tu, en las q vas a 120 y te duermes, EMPANAO!

ah, y si. he atropellado a 2 personas (siempre ha estado como testigo la guardia urbana) y no te kiero ni contar la bronca (a uno le puso una multa por imprudencia) q le pegaron a los peatones. Referente a accidentes solo he tenido 1 en 5 años con este coche, y fué xq habia hielo en el suelo.

P.D.: Cuando veo a un hijo de puta como tu x el carril del medio a 90 no es q le haga luces, sino q me pongo a su derecha y miro de escupirle o sacarle de la carretera.

Subnormal! yo no molesto a los demas como tu, deja correr a los q kieran mientras no te joda a ti, sino ves en transporte publico.

P.D.D.: Veo q te sabes el PC-Autoescuela de memoria RETRASADO! seguro q vas lleno de multas y de bollos en el coche.

Q puto asco me das.

Referente al #1, cuidate la próxima no apures tanto, que los coches tiran mucho y pueden hacer mucho daño a ti y a los demas.

CarCass. me das aco tu, tu p**a madre, y tu puto fiat panda 500cc diesel con 3 marchas. (+ marcha atras)

Carcass

#95 Oye, bonito ¿quién ha dicho que nadie vaya por el centro a 90? ¿estás un poquito subnormal o, simplemente, lo eres?

Y los tontines que corren sí molestan, sí... se cruzan como les sale de los cojones, se pegan al culo, achuchan, etc, etc... Y, encima, tengo que comerme las retenciones mientras quitan sus trozos de la carretera.

Pero vamos, que es imposible que nadie sea tan subnormal como estás demostrando ser y voy a hacer como que eres un pobre descerebrado que disfruta diciendo tonterías en los foros para intentar parecer "chungo", cuando eres un pobre infeliz.

Y no está mal dos atropellos y un accidente en cinco años ¿eh? Vaya un campeón estás hecho XD

PD: ¿Qué se supone que quieres decir con "Pcas carreteras habras visto tu, en las q vas a 120 y te duermes, EMPANAO!"? ¿Alguien ha dicho algo de eso? ¿Oyes campanas en tu cabeza o qué te pasa? XD

Si te duermes en tramos de 120, vas a tener que ir al médico, que te faltarán vitaminas o algo así XD ¿No es más empanado alguien que se va durmiendo por ahí que alguien que no? O_o

C

no voy a gastar mas mis palabras contigo.

Solo una cosa mas:

Si kieres sexo bueno y duro, me comes los huevos x debajo del culo

A

bueno.. yo ya se lo ke se puede y lo ke no se puede hacer.. por suerte solo ha sido eso, un susto..

por cierto lo del ceda el paso no se a ke velocidad vendrian ni voy a comentar el hecho de la fuga ni na de na, pero un ceda el paso es un ceda el paso, no olvidemos de kien ha sido la culpa. ojo ke no defiendo al ke iba pasao, simplemente digo que si sales de un ceda cuando viene alguien.. es como si te saltas un rojo. "es ke venia a 500!" si pero tas saltao un rojo ..

Carcass

#98 Un poquito de culpa también tiene un subnormal que va a ciento y pico por ciudad... Igual que los tontines que se han chocado hoy en la M-30. A saber cómo iban para saltarse la mediana...

#97 Eres totalmente retrasado mental y deberías mirártelo.

A

no, igual que los ke san saltao la mediana no, esos por lo ke dices, no dices ke nadie le haaya dao ni na, es culpa suya, pero nos entendemos, ni el deberia ir asi de rapido ni el otro saltarse el ceda.. pero ya lo asbemos, la gente se pasa los cedas por llos cojones y si me dan pos mira seguro y listo.. ahh.. pero y si viene el otro mal tambien y te mata? pues claramente un ":/"

JangoBout

Vease la subnormalidad de los Españoles, para decir no a la guerra salen todos a la calle, pero para los accidentes de coche donde se mata más gente lo tomamos como algo "normal".

"P.D.: Cuando veo a un hijo de puta como tu x el carril del medio a 90 no es q le haga luces, sino q me pongo a su derecha y miro de escupirle o sacarle de la carretera".

xDDDDDD

Chivikin a quien escupes tu por ir a 90? Oye tus fantasias de "king of the Road" escribelas en un libro y luego lo quemas ok? FLIPAO

PD:
#100 un ceda el paso miras, viene alguien? NO entonces tiras, pero si alguien viene follao logicamente por mucho que mires no tienes tiempo de verle venir. Un ceda no es como un semaforo.

_k4in_

"solo una vez le he pisao al coche, fue x la autopista de sabadell-barcelona pa probar l oq tira el coche y lo puse a 215, hecho esto, nunca más lo he pasado de 170." → Lástima no te trinken y tengas que empeñar el coche para pagar cacho, o directamente a la trena un par de añitos y te den bien por el culo para que salgas suave, asesino potencial ;)

"ah, y si. he atropellado a 2 personas (siempre ha estado como testigo la guardia urbana) y no te kiero ni contar la bronca (a uno le puso una multa por imprudencia) q le pegaron a los peatones. Referente a accidentes solo he tenido 1 en 5 años con este coche, y fué xq habia hielo en el suelo." → Saltaron contra el coche fijo, venga que tu puedes, si vieras que existe peligro de MATARLOS quizá mirarías y no tendrías a la guardia urbana de testigo de nada, asesino potencial (se va confirmando) ;)

"P.D.: Cuando veo a un hijo de puta como tu x el carril del medio a 90 no es q le haga luces, sino q me pongo a su derecha y miro de escupirle o sacarle de la carretera." → Ya me gustaría ver como te pones a mi derecha y me intentabas sacar de la carretera que si no te matas de la hostia, te remataba yo ASESINO POTENCIAL ;) (Lo de sacar de la carretera dice mucho)

"Subnormal! yo no molesto a los demas como tu, deja correr a los q kieran mientras no te joda a ti, sino ves en transporte publico." → Los q quieran correr que se alquilen un circuito, si quieres jugar con las vidas de las personas, juega con las de tu padre, tu madre, tu novia, hermanos si tienes... y cuando los MATES, ladras.

P.D. Gentuza así sobra.

P.D.2. Y les sobra el carnet también.

P.D.3. Llevas 2, a la tercera quizá tengas suerte y mates al peatón y sea culpa suya, campeón.

P.D.4. Puto pakete al volante 2 atropellos y 1 accidente.

P.D.5. El que da por detrás paga, tenlo en cuenta por si el dia que le des a uno las largas se le hinchan las pelotas y le comes tu el culo por debajo de los huevos con el morro de tu hierro con ruedas.

P.D.6. En 3 dias me he cruzado con unos cuantos subnormales así y ya cansan los niñatos que se creen algo con un volante en las manos y son mas paketes ke paketin en cuanto hay un apuro en carretera, de hecho aqui esta la prueba de komo komen peatones y tienen hostias.

P.D. 7 Hasta los huevos de P.D.

Carcass

#100 Digo lo mismo que #101: Muchas veces aparecen de la nada esos energúmenos. Igual que me ha pasado en la autopista dos veces con unos tontines en Ferrari: miré por el retrovisor y no había nadie, así que me dispuse a adelantar a un camión a 120, como Dios manda. Puse el intermitente, volví a mirar y seguía sin haber nadie, así que giré el volante y ¡ole! un Ferrari justo al lado. Tuve que rectificar deprisa para no comérmelo... Y no estaba las dos veces que miré, insisto. Ni detrás, ni al lado, ni nada. Iría a 200 y mucho el imbécil en cuestión...

Bueno, que le pudo pasar lo mismo al del ceda. Ve que no hay nadie y sale...

Pero también tengo que estar de acuerdo contigo en lo de que mucha gente pasa de los ceda y se mete a la aventura; y luego pasa lo que pasa.

PD: Me alegro de que te estén quitando lo de la cintura, que, haciendo gala de mi mala educación, no dije nada jeje

accord

aki en bilbao hubo un accidente con 4 chicos hace unos 10 años, dos chicos murieron y los otros dos kedaron en sillas de ruedas, tenian entre 18 y 19 años, ivan en un golf 2.0 de gasolina, el conductor ( hijo del dueño de la empresa en la k yo curraba) era el conductor, tenia 18 años

imaginaros la escena, alcohol, coche potentisimo y joven, resultado, una ostia impresionante en el centro de bilbao, se dijo k el iva a unos 140 km, eso dentro de una ciudad, es una bomba y ya puedes estar haciendo un ceda el paso, pork cuando salgas de el, te lo comes literalmente, el caso es k perdio el control del golf y se llevo dos farolas y no se cuantos coches por delante

lo k kiero decir es k no se a k velocidad irian esos chicos cuando impactaron con el vehiculo k salido de un ceda el paso, pero la gente decia k iva a toda ostia el vehiculo, imaginaros k iria a 140, tambien hay k recordad k lo desplazo 10 metros, asi k para mi esta claro de kien fue la culpa, aunk el otro se lo saltase, si hubiera ido en condiciones normales, nada de esto hubiera ocurrido

y con esto no kiero decir k los jovenes tengan toda la culpa, los accidentes estan a la orden del dia en todas las edades, pero con esta fiebre k nos sacude hoy en dia de joven=coche potente, los accidentes se estan dublicando

Carcass

Sería subnormal + coche potente. Y eso, lamentablemente, no se pasa con la edad. Mirad a civikin XD

C

El lunes un notas mato a dos mujeres e hirió a una niña de gravedad embistiendo al coche por detras en plena ciudad de barcelona. El notas se dio a la fuga y no socorrió.

Al dia siguiente se entregó y, FUE PUESTO EN LIBERTAD CON CARGOS.

Asi va el país, yo haré lo q me dé la gana viendo lo q hay. Cualquier dia me matan dandome por detrás. Por muy bien q conduzca no me libraré de los piraos.

Cuanta fe veo por aqui. cuanta fe....

accord

retiro lo de joven=cochepotente

cierto 105 jilipollas=cochepotente

wOlvERyN

vayah #54 ... si no fuera por los 45 min de bus dejaria bicicleta, moto y coche bien guardaditos... ;(

JangoBout

#106 eso es algun tipo de autocritica? xDDD que penosidad, se escuda en que hay otros locos como el.

Oye hoy han matado a dos chicas policias sabes? Como tambien lo hace otro tu tranquilo, puedes tu tambien ;)

Deja de postear que cuanto más escribes más claro dejas lo de tu idiotez incurable.

A

bueno bueno pa pegartela con un coche e irte (recordemos ke el giolpe es frontal) a mucha velocidad no se puiede ir

y pa matar a gente tampoco es necesario ir muy rapido, 140 como dicen ala ala, habeis visto mi piñazo ftrontal a 70? a 140 no son 10 metros no, son 50 lo minimo, y el coche destrozao de fuga nada. lo que pasa es que el del ceda se saltaria el paso y el otro les daria a lo ke fuera, los del ceda sin cinto o con el, golpe cervical lateral y muertos y ke kieres ke te diga sea cupa suya o no, el otro coche se acojonaria y se iria

esta mal hecho pero no os flipeis con 140 y noseke, porke ya viste el de barna ese ke se cmentó hace 5 post, 2 farolas y noseke, si se la pega el tio a 140 los destroza, no los mata

asias carcass ;)

Carcass

Para ver ejemplos de choques frontales y laterales, podéis ver las páginas que puse en un post que pasó inadvertido jeje

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=34&tid=1828844256

Los choques son a 40mph y joer... Los laterales son horribles O_o

Y mirad el que parte un coche por la mitad o_O

A

40 mph son 70 kmh, osea lo ke yo me di

Carcass

Ya, por eso... Así puedes ver a cámara lenta tu galletón jeje

C

JangoBout me vas de buen samaritano¿?

Anda vete a leer la biblia y sigue con tu secta, niñato.

JangoBout

ESO SON ARGUMENTOS! olé

Me voy me voy con la secta luego vuelvo en el recreo ;)

Gallagher_JC

#3
wajau

PiNTi

pero a k viene eso aki?

Zc3Dr1ck

Buah son una pasada las carreteras de montaña de tenerife para dar grasa al coche...pero hay que tener muxa manos tb, no seas cafre xDD -_-!!

Usuarios habituales