El mejor central del mundo

Zh4ROK

Nesta y Maldini cuando jugaba de central han sido y seran la mejor pareja de centrales. cuando llego Stam Maldini volvio a su posicion de lateral izq pero la edad ya no perdona

Lo de Hyypia y Carragher o como se escriba me hace muxa gracia sobretodo viniendo de quien viene que si no saca a nadie del liverpool en un post se muere. por cierto la champions la ganasteis gracias a un tal Steven Gerrard que hizo un trabajo enorme en la defensa y subiendo le balon cuando todos estaban rendidos y se les subian los gemelos cada 2 x 3 incluido el gran Carragher y el todopoderoso Hyypia.

Puyol GRANDISIMO defensa esperemos que para el mundial este a su mejor nivel porke si es asi nos salvara de muchas

Sergio Ramos apunta muy buenas maneras y es jovencisimo esperar que crezca y tendremos un grandisimo central.

Terry tambien a demostrado ser un grandisimo central no tengo palabras tampoco.

FreemAN-

carvalho.

PLeaSuReMaN

puyol, cannavaro, terry. no sé por qué decís que márquez es malo, es un jugardor que si lo ponen de mediocentro es bueno y si lo ponen de central con puyol es DIOS como ya se demostró en stamford. que diferencia poner a márquez y puyol de centrales y a oleguer en la banda derecha que así la caga menos xD

kyle

#61 y #63

Si algo sé es del Liverpool, y yo me he visto todos los partidos del Liverpool, todos durante los ultimos 2 años, y si digo que la champions se debe a los centrales es que es así.

Con 1 partido bueno no se gana la champions, cierto es que en la final Gerrard se sobró fisicamente y estuvo corriendo los 120 minutos de partido, llegando a jugar de lateral derecho para parar a Serginho.

Pero es que lo que vosotros no sabeís, es que para llegar a la champions hay que ser regular, y el Liverpool es un equipo que aunque os parezca mentira le cuesta hacer gol y basa su "éxito" en no encajar gol y mandarte a casa con 1 a 0.

Hyypia y Carragher han llevado al Liverpool a la final de la champions y este año han dejado la porteria a 0 durante 14 partidos seguidos, cierto es que en un equipo no juegan 2 pero ellos han sido los artífices.

Además lo que vosotros seguramente no sabeís, es que el Liverpool el año pasado no tenía centrales suplentes para dar descanso a estos, por lo que se metieron entre pecho y espalda cosa de 70 partidos esa temporada, por lo que es normal que pase factura a final de temporada en una final de liga de campeones en el minuto 100 de partido.

Gerrard jugó menos partidos y estuvo más fresco, pero aún asi es un puto toro.

Y si hay que nombrar a alguien más, es a Luis García que con sus 6 goles en Champions fué clave.

#63

Que te menta 3 goles no dice nada bien de los centrales ni del equipo, pk como he dicho defienden todos o eso ha de ser, pero en una final me reconocerás que puede pasar de todo, y al liverpool no le metieron 3 goles en 5 minutos, eso fué al Milán y aunque así fuera y qué ? estan en una final de Champions, mientras el resto lo vé desde el sofá de su casa.

Además no es lo mismo que me metan 3 goles, kaká crespo y el scheva que los delanteros del ponferradina B. xd

pd; Volviendo al tema de los centrales, yo los prefiero estilosos y veteranos que se las saben todas.

sun

cuando puyol no mete es porque no sube no? xd un partido tuvo 1 solo sin nadie que le cubra y se la tiro al portero... aparte de que no sea un gigante...

L

Puyol > Carragher y eso que el inglés me encanta como juega.

SeNte

Puyol y Ayala

tribas

Rio Ferdinan
Jon terry
Carvaho

Raul Bravo

GrimMcSlam

"Rio Ferdinan
Jon terry
Carvaho"

Tio, son buenos centrales pero al menos pon alguno bien xDDDD

*Rio FerdinanD
JoHn Terry
Ricardo CarvaLho

Salu2^^

GrimMcSlam

"Rio Ferdinan
Jon terry
Carvaho"

Tio, son buenos centrales pero al menos pon alguno bien xDDDD

*Rio FerdinanD
JoHn Terry
Ricardo CarvaLho

Salu2^^

Tr0oPeR

puyol el am0te

ArcheR

Hombre, videos como el de Puyol se les pueden hacer a otros como Nesta o Maldini, pero es cierto que el video da una idea de Puyol XD

Menudo crack, cuando se retire (que espero que sea aquí, en el Barça) el Barça va a perder no solo a uno de los mejores centrales del mundo, sino a todo un símbolo del barcelonismo.

kyle, colega, que metas entre los mejores centrales del mundo a Hyypia y no metas a Puyol es, cuanto menos, criminal XDDD

DiSoRDeR

#56 en #55 lo ke kiero decir es q no puedes decir q alguien es el mejor defensa d todos los tiempos sin haberle visto jugar ni un partido.

kyle

#73

Archer, en alguno de mis comentarios, he dado mis razones sobre eso, he dicho que reconozco que Puyol es uno de los mejores del mundo, pero que no me gusta pk no es estiloso y va siempre al barullo.

Así que por favor, si vas a juzgar mis opiniones leete mis comentarios, sino no me molesto en postear ;/ o no te molestes en criticarme ;/

#74

Disorder, he visto bastantes partidos no, resúmenes de Franz y sólo 3 o 4 partidos enteros, del mundial que ganó.

Recuerdo un partido, que jugó contra Italia, creo que fué la final, con hombro jodido, tenia un cabestrillo.

A

el kyle este entiende de fútbol lo ke mi abuela ;P

DiSoRDeR

Si crees q decir q ves partidos d hace 40 años dice algo en tu favor...

_dGr_

#58

La Pobla de Segur.

Bartron

Markel del Centro (liga juvenil ) Vizcaya

ni Puyol ni Terry ni ostias

kyle

#77

no me cambies de tema tio.

Yo dije que "para mí el mejor central de la historia es y ha sido Franz beckenbauer", y tu dijiste, que como puedo decir eso de un jugador que no ví jugar en vida, pues yo te contesto diciendo que con videos.

Lo que te intento demostrar, es que lo que digo lo digo con pies y cabeza, no por hablar, joder.

Y lo que digo yo de que Franz beckenbauer, ha sido el mejor central de la historia, no lo digo yo, pregunta por ahí a tus padres y demás. Por sino lo sabes Franz era un central, con unos dotes de media punta, que sacaba la pelota tocandola y con unas conducciones de quitarse el sombrero, con decirte que jugó una final con el brazo encabestrillo y caminando...

B

S.Ramos y Terry

DiSoRDeR

Efectivamente, yo nunca dire q alguien es el mejor central d todos los tiempos si yo no lo he visto. Prefiero usar mi propio criterio, y no basarme en lo q dice mi padre o en lo q veo en un video d "sus mejores momentos"

kyle

#82 me parece muy bien.

Yo utilizo mi propio criterio, porque me he documentado sobre la vida futbolística y luego como entrenador de Franz Beckenbauer, mediante videos y demás, y para mi ese fué dios.

Y es que Franz Beckenbauer, con perdón no fué un Puyol o compañía, fué un crack mundial, un Pelé un Maradona, un Van Basten un Cruyff, no sé si me explico... que no es que lo diga yo es que lo que ha sido como jugador y luego como entrenador habla por sí solo.

DiSoRDeR

Dsd luego ser un buen atacante es un buen complemento para un defensa, y puede marcar la diferencia en un caso indeciso, pero creo q lo fundamental es q sea el amo en lo suyo, q es defender.

kyle

Pa gustos colores.

Pero un central si además de dotes defensivos tiene ofensivos, mucho mejor. Así cuando recupere un balón pueda jugarla con la 2 piernas y no tirarla a la grada como hacen muchos, sacar el balón tocando, levantando la cabeza con clase y sentido.

Pero Franz Beckenbauer era un caso a parte, no volveremos a ver centrales parecidos ni de cerca..

olablair

solo una anotación kyle, "fue" es sin acento. No lo hago por joder, es que siempre te veo ponerle la acento y no lleva :P

KueS

Fernando Hierro - Sanchís

ViRuSeTe

Ivan Campo claramente

L

Fernando Hierro en la liga española era el amo.

frantxu

Woodgate por supuesto.

Usuarios habituales

  • sk0rpion
  • ArcheR
  • DiSoRDeR
  • l00000lc0
  • Crus
  • kyle
  • n00thinG