El mejor central del mundo

kyle

#86 ;)

#90

A que Woodgate te refieres, no conozco a ningun jugador llamado "woodgate", ah espera... era ese que jugaba en el Newcastle ? y luego se dedicó a viajar por el mundo de médico en médico.

Si te refieres a "Woody", espero que sea en su etapa en las hurracas, porque sino apaga y vámonos.

L

¡uu aa Cantoná!

kyle

#92

tomalo xd

http://www.worthing-subbuteo-tablefootball.co.uk/images/Stiles%20Cantona.jpg

xDDDDDDDDDDDD

A

#91 veo que tu las ironias como que tampoco :)

Crus

Pues Woodgate es muy bueno eh xD

Si no se lesionara cada mes seria de los mejores centrales del mundo, y no es broma no xD

Cuando ha jugado con el Madrid, la mejoria de la defensa era muy notable, y cuando cogió forma estaba tan fuerte como cualquiera de los tipicos que se nombran siempre al estilo de Nesta, Puyol, Terry, etc. Pero por desgracia se lesiona con mirarle xD

DiSoRDeR

Bien al nivel d Puyol, Nesta y Terry...x poco, no t lo crees ni tu.

Crus

#96 Esa es tu opinion

De todos modos no trato de decir que Woodgate es mejor (porque no hay ningun baremo para medir eso) que nadie, sino que es tan determinante para el Real Madrid como Terry para el Chelsea, o Nesta para el Milan por ejemplo.

Sin Woodgate nos metisteis 6 en Copa en 90 minutos.

Con Woodgate 0 goles en 180 minutos, 90 de Copa, 90 de Liga.

Woodgate cuando ha estado en bien de forma ha sido el mejor central que ha tenido el Real Madrid desde que Hierro perdió velocidad. Sergio Ramos es un buen central pero lo denominaría un central nato y no lo veo tan determinante ahora mismo como un buen Woodgate.

Habia una estadistica muy buena que decia con Woodgate en el equipo el Madrid solo habia recibido 3 goles en 11 partidos y habia ganado el 88% de los partidos. Algo tendrá que ver el inglés.

geco

simple

Fabian A Y A L A !

olablair

#97: Y uno de esos goles se lo metio él xD

A mi me parece muy bueno los partidos pero claro, es un piernas de cristal, de todas formas habría que verle una temporada entera para ver su regularidad pero vamos si jugara todos los partidos igual sería un central bastante bueno.

Y sobre Ramos, a mi me gusta más de pivote defensivo.

Crus

Se ha metido 2 goles en propia puerta (uno de mala suerte en un amistoso contra el Zaragoza), pero tambien ha metido un gol importante en un partido complicado.

Un detalle importante, partidos perdidos del Madrid este año:

CASA Celta 2-3 No Woody
CASA Valencia 1-2 No Woody
FUERA Espanyol 1-0 No Woody
FUERA Deportivo 3-1 Woodgate Jugó
CASA Barcelona 0-3 No Woody
CASA Racing 1-2 No Woody
FUERA Mallorca 2-1 No Woody
FUERA O.Lyon 3-0 No Woody
FUERA Olympiakos 2-1 No Woody

Woodgate ha jugado unos 15 partidos, de esos 15 partidos oficiales solo el madrid perdió uno que fue el "FUERA Deportivo 3-1", en todos los demas desastres del Madrid no participó Woodgate, y estoy seguro que si Woodgate hubiera estado las tragedias habrian sido minimizadas, a modo de opinion personal. Y por cierto el partido que se perdió estando Woodgate en el campo, Woodgate y Ramos fueron lo mejor del Madrid xD

Que no se confunda nadie, no digo que Woodgate sea dios bendito, pero si un central de calidad para la defensa del madrid que ya es mucho decir. Tema de lesiones aparte.

L

Siendo realistas el Madrid con woody habría perdido casi todos esos partidos, aunque sea uno de los grandes de la liga española.

ArcheR

Lo que hay que oír, Woodgate al nivel de Puyol o Nesta XDDDDDDDDDDDD

Y Gabri al nivel de Xavi, Lampard y Deco, no te jode.

Que conste que tampoco digo que sea un paquete, pero no es un Puyol o un Nesta ni de lejos, como él hay muchos en España.

Crus

ArcheR, no se trata de que sea mejor o peor sino de lo que aporta a su equipo, y de lo vital que es para su equipo.

Decir que Woodgate es mejor "Jugador X" es simplemente indemostrable, mas aun tratandose de defensas.

Insisto en lo que digo, porque aqui trajimos a Samuel, renombrado como el mejor central del mundo, y lo tuvimos que vender como pudimos de lo poco que aportaba al equipo. A veces no se trata de ser bueno sino de lo que le das a tu equipo. Puyol por ejemplo, a mi me parece muy bueno con el Barça, pero luego con España no luce ni la mitad.

ArcheR

#103, pero es que no es lo mismo ser determinante en el Milán que ser determinante en el Livorno.

Claro que se puede saber quién es mejor, sólo hay que ver la de veces que ha salvado Puyol al Barcelona en todo tipo de situaciones para ver que es uno de los mejores del mundo.

Woodgate corta, juega bien, va bien de cabeza, pero no es un Puyol ni de lejos. Vamos, es que mejor que Woodgate es Sergio Ramos un rato, al menos en mi opinión.

DiSoRDeR

A ver Woodgate no es ni sikiera tan bueno como Gaby Milito, asi q a Puyol no se acerca ni d lejos. X ejemplo contra el Arsenal mientras el estuvo en el campo el Arsenal os daba caña exactamente igual q cuando se fue del campo, d hecho Reyes tuvo un mano a mano al minuto d haber empezado el partido.

Esa estadistica q dice q el Madrid en 11 partidos solo habia encajado 1 gol con Woodgate habla d la racha esa q tuvo el Madrid (si, esa x la q os autoproclamasteis mejor ekipo d Europa) y q ha kedado sobradamente demostrado q se debió a un calendario fácil.

Tb decian q con Alvaro Mejia el Madrid ganaba todos los partidos y a todos nos parece un central lamentable.

Si realmente dependeis d Woodgate...dais mas pena d la q pensaba.

-LoLo-

Jorge Andrade.

Enkripted

puyol

KueS

#105 pues a mi Mejía me parece un central rápido y que cuando sale se deja la piel.

DiSoRDeR

Eso no es suficiente en primera division, asi q para el Real Madrid aun menos. Hasta Oleguer es bastante mejor.

michi

que Mejia?? lo dudo XD

frantxu

Un jugador que no tiene ninguna continuidad (sea por la razon que sea) no puede ser NUNCA comparado con jugadores de la talla de Nesta, Terry, Puyol etc...

Que Woodgate cuando ha jugado lo ha hecho bien no lo discuto, pero los otros llevan años haciendolo bien y jugando en todos los partidos, no se puede comparar ni por asomo.

Crus

Esta claro que un jugador sin continuidad (y sin titulos) no es nadie, aunque sea el mejor central del mundo si su equipo no va bien y el tio esta lesionado nadie se fijara en el.

P

No se como puede haber gente que diga que S.Ramos esta entre los ejores centrales del mundo...si nada mas que sabe hacer faltasss y luego decir qu no lo ha tocado... penoso..ademas que para mi s.ramos actuaria mejor como lateral que como central...

PD: Puyol sin ningun tipo de dudasssss....

A

#113 porque de alguna manera tienen que justificar el precio ke el Madrid pagó por él XDD menuda clavada les metió del Nido, es mi idolo.

S.Ramos no es malo, pero tampoco es de los mejores, de momento,claro.

sk0rpion

neste esta de capa caida ya , lejos de su nivel de la lazio y primeras temporadas en milan; F.Cannavaro para mi ha sido el mejor central en estos años y sigue estando a gran nivel, Puyol seria un jugador mitico si tuviera algo mas de tecnica , es impresionante. El que esta a un muy buen nivel es Marquez , para mi gusto es demasiado cerdo , pero admito que esta a un nivel altisimo. Otro grande es Terry , que esta al nivel de puyol. Y luego estan las promesas Ramos y albiol.
Terry , Puyol , Cannavaro N1

DiSoRDeR

#115 Totalmente deacuerdo salvo en lo de Nesta, yo creo q no es Nesta kien esta de capa caida, si no Stam, Dida y en general la defensa del Milan(q es muy mayor). El otro dia (VS Bayern) creo q staban d centrales Kaladze y Nesta, y Nesta staba dsesperado con los demas. El Milan tiene un serio problema con la edad d su defensa y ya deberian star poniendole solucion hace tiempo:
Dida 32
Maldini 37
Cafu 35
Stam 33
Nesta 29

Y ninguno ha cumplido años aun en 2006

sk0rpion

para mi gusto nesta no llego al nivel de lazio en el milan , es mi opinion , el milan es que no ha sabido renovar su defensa , algo parecido al madrid pero este alo grande en todo el equipo, el año que viene stam se va al ajax , y parece que se piran 3 o 4, van a fichar a alex del psv y quieren a marquez y cris del lyon , lo necesita de urgencia. Nesta me encanta por su rapidez y elegancia , pero en el milan no lo vi a su nivel real, pero vamos que es el mejor de la defensa del milan no hay dudas.

DiSoRDeR

El Milan lleva años sin vender y se van a plantar en un solo verano teniendo q soltar MUCHA pasta, dudo q al año q viene sigan Cafu, Maldini y Stam.

Feo asunto.

sk0rpion

El milan tiene mucha pasta , el presidente es un mafioso de ciudado; yo creo que este año el verano sera muy movido de fichajes y mas habiendo mundial , muchos grandes se tienen que reforzar...

DiSoRDeR

Pero es q alli todos los presidentes son unos mafiosos q t cagas, atencion al Presidente del Inter (ojo, no es el dueño):

http://img466.imageshack.us/img466/5219/facchetti3ue.jpg

PARECE BARZINI D "EL PADRINO"!!!

Ciertamente este verano va a traer un movimiento d cagarse...ya solo entre la defensa dl Milan y el Madrid...y luego stan Barça,Chelsea,Juve,Inter...

Usuarios habituales

  • sk0rpion
  • ArcheR
  • DiSoRDeR
  • l00000lc0
  • Crus
  • kyle
  • n00thinG