El mejor central del mundo

sk0rpion

Y sobre todo el mundial , que un jugador hara 2 partidos buenos y se lo rifaran, la cara que tiene lo dice todo , pinta tiene el cabron de mafioso.

L

#115 Piensas igual que yo chaval.

De hecho me permito el lujo de añadir que Nesta es el central más sobrevalorado de la historia... fue bueno y ya está. Donde este CANNAVARO que se quiten todos los demás italianos.

Márquez es cierto es un cerdo y muchas veces miente al árbitro tirandose al suelo fingiendo faltas, pero se coloca muy bien, va bien de cabeza y es muy inteligente.

Crom1

esta claro que los mejores centrales d ela historia son y serán Pablo Aka "asesino" Alfaro y Javi aka "Travesti" Navarro

DiSoRDeR

Dsd luego Cannavaro es el mejor, es el puto jefe.

frantxu

#120 Para mafioso, este. xD

http://www.parecidosrazonables.com/parecidos_razonables_lorenzo_simpsons.jpg

S

#97 crus
s.ramos era central pero luego se tuvo ke poner de lateral

P

Pues S.Ramos pienso que rinde mas de lateral que de central. Mira puyol, empezo como lateral y ahora es el mejro del mundo.

geco

esatis discutiendo sobre el mejor central y no sois objetivos.

el mundo tiene mas jugadores que los del madrid, pesaos.

Iguodala

deja si lo que mola es leer que los del barca le dicen a los del madrid "que no tienen ni puta idea de futbol" porque Sergio Ramos no es un buen defensa. Y viceversa, me estoy descojonando a costa de 4 locos que luego piden respeto y son los primeros en llamar "tontos" al resto.

R4Yd3N

a mi Puyol me encanta y es mas me parece el mejor del Barça.

pero esq Nesta es muuuucho Nesta.. xD

Mafies00

Fernando Hierro

KoGoLLo87

Jonathan Woodgate

oveRz

Rio Ferdinand y Nesta

-YoMismo-

ya ves,solo por el video es el mejor del mundo?pero si todo lo ke sale ahi lo a exo en 5 o 6 temporadas,no me vengais los del barsa con tonterias.

mar10

Fernando Hierro!....y PUYOL! :)

PD: Algun dia Sergio RAmos

_BusH_

Winston Bogarde.

N

carragher y hyppia? AJEAJEJAEJAEJ valgame, lo que hay que leer en estos foros :)

Actualmente, Puyol es el mejor.

Ojito a Gonzalo Rodriguez del Villarreal :)

Sneyk

Los que no querais decir la verdad el mejor defensa del mundo en estos momentos es este

|
v http://video.google.com/videoplay?docid=6252894899563375158&q=puyol

p1wa

Toure

iRiBaR

#109 oleguer mejor k mejia? JA JA JA

mejia es de los centrales mas rapidos k hay en la liga (de velocidad), va bastante bien a los cortes, aunk esta claro k no es un puyol o un terry

aTon

De los que he visto Hierro
Actualmente Heitinga

ArcheR

Sí, Mejía selección, no te jode xDDDDDD

DiSoRDeR

Mejia es un ñordo de defensa, una mierda, Oleguer tb es malo y no tiene nivel para estar en el Barça, pero a veces hasta hace buenos partidos incluso contra el Chelsea en Stamford Bridge. Asi q menos flipes.

ReibenN

Walter Samuel

Puyol y Terry son hoy por hoy los mejores , aunque Marquez esta que se sale .

Sneyk

#145 estoy contigo, mucho hablais de los pases lejanos que hace beckham,pero Márquez los hace igual o incluso mejor y siempre va al pie de ronaldinho o eto'o.

N

#146 AJEJAEJAE enga chaval, pirate a la playa xDDD

Bechkam tiene un guante en el pie derecho. Te pone el balón donde quiere.

Marquez... pff xdxd

Sneyk

mirate los partidos del barça anda...xdddd jajaja

por cierto por tener la misma edad gracias por llamarme chaval :D

jOrjUdA

Terry (aunque hay que verlo en una defensa como la del Madrid que te vienen sin que los medio centros ayuden, en el Chelsea juegan delante de el Makelele y Essien)
Puyol, por su garra y fuerza, aunque tendría que mejorar en los pases en largo, igual se le pega algo de Marquez

Decir que Marquez tiene el mismo golpeo de balón que beckan.. no puedo estar más en desacuerdo.

michi

R Bravo o Helguera, unos cracks, mejores incluso que Oleguer o Marchena

Usuarios habituales

  • sk0rpion
  • ArcheR
  • DiSoRDeR
  • l00000lc0
  • Crus
  • kyle
  • n00thinG