El mejor delantero del mundo?

B

Hola,queria saber vuestras opiniones de quien considerais el mejor delantero del mundo actualmente,para mi el mejor y con diferencia es Adriano,tiene un tiro potentisimo,velocidad,regate,de cabeza es imparable y a la hora de meter cuerpo es un puto muro...sin palabras,en fin para mi es bastante mejor que el ronaldo del barsa,ojala se venga a madrid con nosotros :D

accord

cachimba, del cadete del Centro F.C.

T

Henry del Arsenal.

TuR0K_Vva

ronaldo .

DarthVader

Pachón o Raúl.

No ahora en serio, Henry para mi junto con Van nistelrooy y Torres.

Y con más proyección : rooney.

ANDREz

Rooney

B

ronaldo y segundo raul

ScOuT

Del piero

Aridane

Cacá.

M

Popo.

keko

Villa

CeX

Porqué los antimadridistas ya estáis metiendo mierda? Dais PENA,

Ronaldo.

w4nx1

Henry

(gente se puede mirar más allá de vuestro equipo eh)

bi7er

ronaldo y despues henry

S

Henry, hoy por hoy es el que más lo demuestra.

P

#1 Lo primero el ronaldo del barça no es delantero, si no que su posicion natural es mediapunta, no es un jugador considerado para marcar los goles de un equipo! a sike eso sobra un mazo!

Y para mi los mejores delanteros: Henry (potencia, velocidad, calidad y mucho gol) y en un futuro rooney ( sin potencia, sin chut y sin golazos k mete)

JiMmY

Larsson, aunke muy de cerca seguido x Corradi.

B

pepoteloko ¿? XD pirate.

P

Matrax ¿? no me da la gana xDDDDD

B

pepoteloko me referia a que es mejor en cuanto a calidad,tiro etc...a buen entendedor....

pepoteloko dijo:
no es un jugador considerado para marcar los goles de un equipo...

ahora me entero tio dime para que esta ronaldo para robar balones o para meter buenos pases,en fin increible lo que hay que leer

Mairena

larrson, julito salinas, kluivert, abreu no se hay muchos pa elegir

Pikachu

villa

DarKinG

Cañizares

MeLoNCiTo

me juegos mis pelotas a k mas d la mitad(me kedo muy muy corto) de los que habeis dicho henry no le habeis visto jugar con el arsenal ni un partido.

UnReaL

#28 y la otra mitad dice al goleador de su equipo :)

P

batsy: "en fin para mi es bastante mejor que el ronaldo del barsa..."

Que yo sepa, segun el propio ronaldinho ,el esta para dar los pases de gol, y no para ser el pichichi del equipo. Pero weno si tu lo consideras un killer del area, se nota k sabes...!!!

Usuarios habituales