El mejor gol de la historia.

Orwel

¿Cual es para vosotros el mejor gol de la historia? Yo no sabría quedarme con uno, pero quería rescatar este que muchas veces se olvida. Fue el Gol de Nayim en el minuto 120 que daba la Recopa de Europa al Real Zaragoza por 2-1 frente al Arsenal en el Parque de los Principes de París.

Pienso que un gran gol no solo depende del hecho en si, si no del contexto. Por eso el gol de Maradona a Inglaterra (el 0-2 en un mundial, en tu país, que se acabó ganando, con la tensión de esos dos paises por Las Malvinas...) es mucho mejor que el de Messi al Getafe (en liga)

Y para vosotros, ¿cual es el mejor?

4
Denian

Yo tengo pocas dudas.

52 1 respuesta
m-p

el gol de Messi al Getafe fue en copa..

el mejor es el Iniestazo de stamford bridge :qq:

B

Grande Kiko, fue la primera vez que vi ganar a España en algo. Después de la decepción en Italia'90. Ya años antes no me acuerdo.

Como rugía el Camp Nou con España ;...;

1 respuesta
Fit1
17 1 respuesta
GrAnRA

No es un gol importante, pero junto con el de roberto carlos de falta, me parece una animalada:

Quizas sea que por aquel entonces era fanboy de CR united

13malkavians

Pero me quedo con el de #2

6
EspY

Como zaragocista sin duda este es para mí EL GOL. Últimos 10 segundos para ir a los penaltis y desde medio campo. Luego hay otros tantos más bonitos y demás pero este ya fue calificado una vez como mejor gol de unas finales.

Mejores comentarios btw:

1
hitsvil

A mí el de Bergkamp me supera por todas partes

kakarikez

con el de nayim creo que se alegro todo españa. yo todavia recuerdo verlo como si fuera ayer.

aun asi, el mejor gol de la historia es sin duda este

B
B

no tengo mucha idea de futbol, pero a parte que carles puyol siempre que ha gustado mucho, este gol fue un golazo
corrio como si le fuera la vida a por el balon.

1 1 respuesta
alepe

Este gol de Pele, que debió ser y fue:

2
w4lk3r

#12 a mi me gustaría el fútbol si pusieran las ganas que le ponían antes, dejándose la piel en el campo y llorando menos. Pujol, Roberto Carlos etc.... Eso era fútbol lo de hoy en día...

Freyre

El gol de Nayim es un golazo por todo lo que supone para el fútbol modesto. Pero es un cantadon del portero. El gol de Messi al Getafe fue en copa y además creo que no les sirvió para pasar.

Me quedo con el de Maradona a Inglaterra o el de Zizou en la novena, si hablamos de mezcla entre lo que significa y la plasticidad del gol. Si es solo lo que significa, el de Nayim o el tamudazo en Vallecas contra el Granada.

1 respuesta
alepe

El gol de Zidane en la novena, posiblemente el gol más sobrevalorado de la historia del fútbol reciente.

13 2 respuestas
z4eR

Pero el criterio del gol es por su valor o por su estética? porque ya se han visto las bufandas desde los primeros comentarios.

ISAILOVIC
Freyre

#16

2
B
2
Sinso

De los tres goles similares (Messi al Getafe, Maradona a ING y Ronaldo al Compos) el mejor de larguísimo es el de Messi porque es en el único que los rivales se esfuerzan por quitarle el balón toda la jugada. Hasta el de Ibrahimovic al Breda es más complicado.

A Maradona le van mirando, y Ronaldo tras la embestida inicial de ¿Fabiano? lo mismo.

A mi como bonito, este siempre me parecera de la mejores :

alepe

Mismamente este es mejor que el de Zidane y no se me ocurriría ponerlo como uno de los mejores de la historia

3 1 respuesta
tsukiyomi

El de Zidane en la novena, el de Varela al Barça y el de Nacho en copa

1 respuesta
alepe

#23 Y el de Bale al FCB en la final de copa?

CaraLimon

El de Ramos en fuera de juego y falta previa.

2
MrPresident

#22 estéticamente para mí son igual de buenos, pero uno supuso un 4° puesto en liga y el otro ganar una champions.

1 1 respuesta
alepe

#26 Empalmar bolas en la frontal del área vemos cada finde. Tal vez tan estéticos cuesta más por eso.

Goles como el de Rivaldo, en el puto último minuto, vemos bastantes menos.

G

El que más he gritado el iniestazo en stamford bridge

El que más me ha llenado el gol del mundial de iniesta

El que más me ha gustado en temas de habilidad y de puto Dios, Messi al Bilbao en la final de copa

w4nx1

Veo que ya has puesto el de Nayim así que me quedo sin opciones.

Por aportar dejo este:

Y para que no se me acuse de parcial:

Obviamente no son los mejores, pero los mejores goles los conocemos ya todos de sobra y los hemos visto muchas veces.

Cruzer

El gol que le marco el Villarreal al Madrid con Cherysev.

Usuarios habituales