El Milan jugará la Champions

ruben132

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/674507.html

Pues eso, si había alguna esperanza de que Kaka' acabase en el Madrid, ya que no podría disputar la Champions este año, se han ido a la porra.

Ay Berlus, Berlus !

Zh4ROK

Se acabo lo que se daba ;s bueno a ver si se gastan el dinero en diarra y hacemos un equipo competitivo

ViRuZ1N

Milan empieza con -8

Juventus con -17

tepesa

pues con esto el milan sigue siendo serio aspirante al titulo, el inter es el inter xd

KeOx_Ncrs

vaya manos tiene por ahi berlusconi ...

ZiZoU

No es oro todo lo que reluze

"La reducción de los puntos de penalización de 45 a 30 supone que el Milan podría disputar la próxima previa de la Liga de Campeones. Reordenada la clasificación después de las sanciones, el Milan ocuparía el tercer puesto con 58 puntos (88 - 30 de sanción), sólo superado por Inter (76) y Roma (69) y por delante de Chievo (54) y Palermo (52).

Para que el Milan pueda disputar la Champions, la Federación Italiana (FIGC) tiene que dar como campeón de la pasada Liga al Inter. Después de la sanción a la Juventus, en la actualidad no hay campeón oficial de la última edición de la Serie A. Si no hay campeón, la UEFA sólo admitirá tres represantes italianos en la próxima edición de la Liga de Campeones."

Si no declaran campeon al inter, cosa que no van a hacer, el Milan solo jugara la previa.

Ale todos a amañar partidos, total solo te quitan 30 puntos :S robo 100 y quedo campeon.

ZaGo

Así quedará la Serie A italiana.

Ascoli, Atalanta, Cagliari, Catania, Chievo, Empoli, Fiorentina (que comenzará con 19 puntos menos), Inter, Lazio (con 11 puntos menos), Livorno, Messina, Milan (con 8 puntos menos), Palermo, Parma, Reggina, Roma, Sampdoria, Siena, Torino y Udinese.

Así quedará la Serie B italiana.

Albinoleffe, Arezzo, Bari, Bologna, Brescia, Cesena, Crotone, Frosinone, Genoa, Juventus (con 17 puntos menos), Lecce, Mantova, Modena, Napoli, Pescara, Piacenza, Rimini, Spezia, Treviso, Triestina, Verona y Vicenza.

Asi que al final se queda en nada el escandalo del Calcio, el peor perjudicado la Juve.

factonni

ala, que el madrid vaya pensando en otro fichaje... porque las pocas opciones que quedaban se han esfumado

tripcorE

Vaya falta de seriedad en el Calcio, esto es una verguenza.

KoRS4KoV

#9 por lo menos su equipo nacional hace algo :]

Cryoned

falta de seriedad? Que coño dices, es un rearbitraje, siguen penalizados y el principal afectado en segunda.

Ahora os jode lo del milan no? jaja

Por cierto buffon, nedved, del piero y 6 o 7 mas parece que se van a quedar en la juve con el nuevo plan para ascenderlo este año. Tened en cuenta que en la serie B hasta el sexto clasificado puede ascender.

IAF

lazio i Fiore no bajan al final ? :s

Cryoned

No, se quedan en primera con penalizaciones de 19 pts para la Fiore y 11 para Lazio

sharker

lo de kaka ahora si q esta superchungo xDDD, la unica forma era q se declarase en rebeldia y no lo va a hacer...

roqueman

Kaká más cerca del madrid.

tripcorE

Kaká ya no vendra al Madrid, una pena pero bueno a intentar fichar a Cesc si se puede...

DeCorZ

#16 ola? a cesc? pero si ha sido el primero k os ha pegado el palo xD

o iba con ironia? xD

GrimMcSlam

Nunca se sabe... no canteis victoria tdvia :P

JiMmY

#15 como saltas en cuanto ves ke ya no hay posibilidades eh, estabas deseando ke llegara la oportunidad pa saltar.

JiMmY

Pues te ekivocas xq ultimamente no estoy metiendo mierda al Barca.

GrimMcSlam

Yo es q no sé q le veis de ofensivo al post. Si ha salido con esas seguramente será pq ultimamente el FCB se está politizando gracias a Laporta y éste lo está utilizando como arma política por Cataluña, nada más.

A mi tb me parece una vergüenza, sobre todo para los culés q no son de Cataluña, q por lo q sé, son muchos.

Salu2^^

roqueman

#19 No tranquilo, yo salto cuando hay noticia y cuando no la hay, tranquilo que aunque el milan fuera a la UEFA kaka seguramente tampoco vendría, pero vamos, a decir verdad me la suda a quien fichéis si el año que viene volvemos a hacer doblete.

GrimMcSlam

Jajaja sigue así... pitonisa :D

Ronaldinho10

menudo timo, aunke estando el Barcelona, no tienen nada ke hacer

Cryoned

Soy del Barsa y estoy totalmente de acuerdo con 22

La directiva de Laporta ME DA ASCO, asi sin mas.

LaguNz

El Real Madrid no necesita a Kaka'...

Otra cosa distinta es que a los madridistas nos hubiese gustado verlo vestido de blanco en el Bernabeu xD

E

Mm lo siento, pero...

A mi también me da asco la directiva del barça fuera de lo deportivo, porque intentan hacer a un equipo de fútbol un representante de su cataluya que intentan independizarla.

Ronaldinho10

a mi me la suda, mientras jueguen bien me la sudan los factores externos

olablair

a mi lo que realmente me parece un timo y ahí ha habido chanchullos de por medio, es esto:

El ex presidente de la Federación italiana de Fútbol (FIGC) Franco Carraro condenado en primer grado a cuatro años y medio de inhabilitación ha visto revocada esa pena y condenado sólo a una multa de 80.000 euros.

Pero no había conversaciones grabadas con este tio y los clubs en las que elegían a los árbitros? Lo mismo me equivoco pero si no lo hago es que me parece una puta vergüenza en ponerle una multa y no inhabilitarle, vamos pero no por 4 años y medio sino de por vida, como al resto. Si ya se que dimitió pero eso da igual.

Usuarios habituales

  • ruben132
  • Dwight_Mc
  • Tott1
  • roqueman
  • DarthVader
  • Cryoned
  • GrimMcSlam