El nuevo Barça 2008/2009

-

JAJAJAJAJAJA SIN MOU, es un poco gilipollas pero lo que me rio con él / de él no tiene precio.

Dabra4hire

Solo alguien con los cojones de decirle eso a Cruyff puede entrenar al Barça con el ambiente tan "amigable" que se respira ahora en Can Barça.

DiSKuN

eso esta sacado de su libro? vaya puto amo xD

La verdad es q alguien deberia de decirle 4 cosas a Cruyff, porke solo sabe meter mierda cuando le conviene

Akklaim

Este tío es el personaje perfecto para cargarse la anormalidad del vestuario azulgrana, y de paso, para meterle una patada en el culo al subnormal de Cruyff.

GrimMcSlam

xDDDDDDD Hay q reconocer q le ha dado bien xD

m9fia

Alguien sabe donde se comercializa el libro en españa ?? fnac ?!¿?

M

Esto lo leí yo hace ya tiempo, no creo que sea de su nuevo libro no?

PLeaSuReMaN

mou de primer entrenador y risto mejide de segundo.

aunque no ganemos nada el espectáculo en las ruedas de prensa está asegurado.

SkalS

hombre, si se fuera a Ronaldihno podrian "retraer" a Quaresma, es un tio con regate, tecnica, disparo, es un "falso" C.Ronaldo xD y encima juega por la izquierda en la posicion de Ronaldinho, dado el caso que se siguiera jugando con un 4-3-3

I

#68 Schuster > Risto

Dabra4hire

No se cuanto habras visto jugar a Quaresma, pero vamos, el dia que se parezca en algo a C.Ronaldo Dios tendra un pulgar en el culo.

Chupon y solo juega con 1 pierna.

AH! y gitano.

Crus

Mourinho es el mejor, unos sufren la presión mientras Mourinho se folla la presión.

Es el mejor, lo es dando espectaculo, que de eso es de lo que se trata el futbol de un espectaculo donde un Madrid vs Barça se decide porque los negros de un equipo estan mas acertados que los negros del otro equipo y lo demas no importa nada. Eso es el futbol.

JMBaDBoY

Ya sólo por haberle plantado cara a Cruyff me cae un poco mejor. Mourinho en principio me parece un arrogante y engreído, pero es que Cruyff me da mucho asco, no quiere implicarse con el Barça pero va opinando de todo y metiendo baza.

Era hora de que alguien le dijera 3 o 4 cosas bien dichas. Vale que Cruyff ganara copas de europa, ligas y etc etc, pero es que Mourinho tampoco tiene nada que envidiarle a nivel de entrenador.

retsex

Mourinho es el Risto Mejide del fútbol.

Por cierto, un lateral zurdo que saldría barato y tiene una gran proyección es Guilherme del Almería. Quizás su problema sería la nacionalidad...

jGcz

a mi me cae bien desde lo que le dijo a fabian ortiz, el "barcelonista" del as

f. ortiz: imaginaba usted cuando era ayudante de robson que llegaria tan lejos?

mourinho: la gente progresa y evoluciona. tu estas donde estabas hace diez años

vamos, que citas de mourinho hay para hartar, pero ademas hay que reconocer que quitando presion es un lujo, cuando se habla de sus jugadores antes de un partido?

oOL4sTOo

#57 pwned #56

SgtOpio

Siempre dije que quería a Mou en el Madrid...

Es un crack xD

sheva7

ahora ronaldinho se irá al Milan, se pondra las pilas y volvera mas o menos x sus fueros...

michi

Mou sera muy bueno, pero es imposible aguantarle a no ser que se ganen titulos y ni aun asi esstoy seguro, yo no quiero ni a Mous ni a benitezs ni a capellos, me van los rijaard, wegners o schusters

B4s1C

si el Barça kiere un plan de futuro ke empieze por limpiar la actual... Que venda a: Zambrota,Thuram,Oleger,Sylvinho,Edmilson,Marquez,Deco,Ronaldinho,Ezquerro,Gudjohnsen y Henry.

Luego, que fiche a un entrenador que tenga caracter y sepa hacer las cosas Mourinho/Wenger o Benítez.

Jugadores pues... para formar algo con futuro hay que sacar la cartera, actualmente se cotiza mas un tio (con 17 años) ke haga una temporada espectacular que a un jugador de renombre, ya sean: Dani Alves, Lahm, Diego, Cesc, Benzema, Cristiano Ronaldo (semi-imposible)... y un largo etc..

hectorin

La verdad que da pena ver así a un equipo con semejante generación de jugadores. Yo consideraría imprescindibles a Puyol, Milito, Xavi, Iniesta, Bojan, Eto'o, Messi y Giovani. Después rezaría para que Txiqui trajera algo decente y veo díficil que gane la liga el año que viene si el Madrid ficha decentemente y Valencia/Atleti/Sevilla no tienen los bajones de este año.

PLeaSuReMaN

pues yo a silvinho no me lo cargaba, cumple de sobra y para mí viendo como está abidal debería ser titular. también confío en que cambiando los aires del club, entrenador y métodos, abidal vuelva a ser lo que era antes de venir al barça por lo que el cupo de laterales izquierdos estaría perfecto.

por lo demás me cargaría al resto que dice #80

JiMmY

Puto amo el tito Mou, ojalá no vaya al Barca xd

Scavenger19

q crack mouriÑo!

as

http://www.youtube.com/watch?v=I88VYnpJUR0

Maleao

#60 Vaya crack jojo, de echo en el Barcelona se tiene por "palabra de Dios" lo que Cruyff diga, y sí, fue un jefazo que gano todo y todo lo que quieras pero yo no veo(por ejemplo) a Del Bosque dando tol día pol culo al Madrid no me jodas. Mourinho me gustaria para entrenar al Barcelona es un tío con 2 cojones que es lo que hace falta.

Geck0

si esto fuese tan facil como comprar y vender en el pc futbol yo haria lo siguiente

-Bajas: Oleguer, Ezquerro, Edmilson, Ronaldinho, Giovani Dos Santos, Thuram, Jorquera, Deco.

-Altas: Alves, C.Ronaldo, Fabregas, Garai y alguno mas baratito q no le importe ser sustituto y que rinda lo suficiente para cubrir los peustos q falten.

Pero como la vida no es asi d facil, ya veremos q ocurre este verano xD

Dabra4hire

#87 Fabregas, C.Ronaldo, Alves y quien mas? Kaka, Gerrard, Lampard, Ashley Cole, Rooney, Ribery y Pato no?

Que no falte de nada.

JiMmY

Alves, C.Ronaldo, Fabregas xDDDDDDDDDDDDDDD y os kejais del Madrid jajajaa

nixonE1

Mou de entrenador estaria bien.

Fuera Ronnie Marquez Edmilson y Deco.

Add: Gio, Bojan Alves y algun centro en lugar de Deco.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sh1n0d4
  • Elitest
  • GrimMcSlam
  • twister
  • DiSKuN
  • oOL4sTOo
  • Dabra4hire