El nuevo Barça 2008/2009

_BlaZe_

#88 y #89 ¿vosotros leeis?

El chaval ha dicho que si esto fuera tan fácil como comprar y vender en el PCFútbol, pero bueno, vosotros a vuestro ritmo...

Dabra4hire

Y tu has leido mi comentario?

Para hablar de fichar a toda Europa al foro de PES.

twister

En radio catalunya han dicho que el Barça está negociando el fichaje de Ribery con el Bayern. Ha ofrecido en un principio Deco + 11 mill. , pero el Bayern dice que solo quiere dinero, y el Barça ha hecho una segunda oferta por 28 mill. y Barça y Bayern están empezando a acercar posturas. Ojalá que sea verdad esto :D

MTX_Anubis

pues si el bayern el año pasado pagó 25 millones por él (según la prensa), la verdad es que dudo que lo vendan por un precio similar xD

a mí Ribery me gusta, es un tío que es bueno e incansable, no es una megaestrella pero es un trabajador y con calidad, además joven. Sería un fichaje acertado que además aporta algo distinto a lo que tiene el barça actualmente.

-

lol

http://www.marca.com/08/04/20etoo.html

PLeaSuReMaN

#95 acaban de comentarlo en la ser, lo mejor el comentario de poli dudando de que alguien lo quiera fichar xDDD

PruDeN

a eto'o se le a pirao la pinza .. desde qw volvio de la lesion no hace nada .. :/

Akklaim

Yo alucino con el tío este, por mí que se vaya a tomar por culo. Lo último que necesitamos son payasos de ese calibre.

m9fia

joder cada vez que habla dice alguna barbaridad

FreemAN-

El Eto'o este siente los colores ¿eh? xD

iPoded

Como era la canción esa de Raphaela Carrá?

eso son
Rumore rumore !!!!!!

eR_NaNo

Se refiere a q si no gana este año la champion/liga, se pira y no comienza la temporada al año q viene?
O da de margen al temporada q viene y sino tarufa?

Creo q se le ha ido la almendra, a 3 dias de las semis y estando el equipo como está creo q no son unas declaraciones muy agraciadas q se diga xD

E

Yo me iría también que quieres os diga.

¿ O que os pensáis que eso de sentir los colores todavía existe ?

xDDD

JiMmY

se os va ETOOOOOOO

SkalS

aligual dijo eso Eto'o, en ElMundoDeportivo y en el Sport pondrian portadas como "RAJA" o "VUELVE A LIARLA" ademas, en las noticias no dijeron nada

EDIT: lo acabo de ver en laSexta, ok

PruDeN

ami me parece una salida de madre de la ostia .. joder q tenemos en nada las semis de champions .. q idiota

jonak

yo trairia a mourinho sin pensarmelo , a guardiola y laudrup los veo con poca experiencia y sin haber echo gran cosa todabia como para ir al barca , wenger no estaria mal .

Jugadores : alves benzema pique x.alonso gerard ribery modrick ... gente asi .. y subir los 2 o 3 mejroes de la cantera .

-

Yo nose que coño le veis a Xabi Alonso...

pd: Cuantos partidos has visto de Luka Modric? porque ni su nombre sabes escribir y no creo que te tragues todos los partidos del Dinamo de Zagreb...

Soy_ZdRaVo

Lo habran visto en el Fmanager al modric este ke se hace una bestia parda xD

kijuna

que crack etoo xDDDDDD

lo dice en el mejor momento jajaja

Soy_ZdRaVo

Ya ves , que asco de eto'o el caso es que yo ayer o antes de ayer soñé ke este verano no se iba ronaldinho, que se iba eto'o y que montaba un pollo increible. xD

Zero_G

Soy yo laporta y tal como dice eso lo hecho del club pero YA!

-

Laporta no tiene cojones de echar a su emblema, y menos con lo querido que es ultimamente en can barça, la gente se le echaría encima.

NuT

Garay y Lahm no estaban ya fichados?

penetration

Tais demasiados flipaditos con alves...
como recale en el barça y siga con la tonica de casi toda esta temporada en el sevilla... perdidas de balones peligrosas en el centro del campo, subir hasta el corazon del aerea etc...
lo que vengo a decir que por vuestro bien si lo fichais ke le dejeis las cosas claras, xk si no vais a estar defendiendo con 3 todo el rato o casi todo el rato.

SgtOpio

Lo de Eto'o es para largarle a la puta calle, en fin, imagino que el próximo partido, cuando el speaker cante su nombre de la alineación habrá pitada, porque vamos...

Akklaim

Después de esta anormalidad (y van...) lo vendería sin pensarlo este verano, e iría de cabeza a por un tío como Benzema o Zlatan.

D

Se ve que al simio este no le van los colores

B

#118 sobretodo los de la mierda madridistas :)

Si yo fuese eto'o tambien haria lo mismo..
Menuda mierda de ekipo ME DA ASCO MI EKIPO..ke larguen al entrenador y a 6 o 7 mas.. pff k askazo

P

#117 Para que va a querer ir Zlatan a un equipo de segundo nivel que tiene que jugar la previa de Champions como el Barcelona cuando puede quedarse en el Inter que es campeón de liga?

Y más de lo mismo con Benzema, no van a querer irse de sus equipos para comenzar un nuevo proyecto donde les llevará un tiempo conseguir algun titulo. En todo caso querran ir al equipo campeón que revalida titulo liguero.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sh1n0d4
  • Elitest
  • GrimMcSlam
  • twister
  • DiSKuN
  • oOL4sTOo
  • Dabra4hire