¿El nuevo Bernabeu?

Meiven

No me gusta el planteamiento que han hecho, pero del papel a la realidad cambiará tanto que no se parecerá en nada a lo que hay dibujado.

Todavía me acuerdo en el primer mandato de Florentino, que dijo que iba a cerrar la grada Este, la de Padre Damián, con un diseño muy diferente al que está ahora mismo.

No me gusta tanta luz, y más en plena Castellana (si el estadio estuviera en Valdevevas si). El diseño tampoco me agrada. Parece una caja con luces...No parece un estadio

X-Crim

esta muy chulo :)

1 comentario moderado
C

¿Cuantos años lleva Florentino con lo mismo?, es feisimo.

JoSuK

Los renders son bonitos, ahora son eso, renders con ideas, me gustaria ver los detalles constructivos del cerramiento...

M

Me parece feisimo.

3
aleixx

La forma del estadio siempre a sido bastante fea, pero visto asi no tiene mala pinta.

Al camp nou si que le hace falta una reforma, por fuera esta hecho una mierda.

tute07011988

Todos los estadios nuevos tienen que tener lucecitas? Me quedo con Cornellà-El Prat

1
Scavenger19

No me disgusta pero tampoco me encanta. No se, me parece demasiado Allianz Arena. ¿No pueden innovar?

1 comentario moderado
sharker

A mí me encanta

FuLG

Oh, si! la moda de los FABULOUS estadios is back!

2
Aidanciyo

Pues el del Barca puede ser epic de bonito

Los de quatar ownean

6 1 respuesta
drEk

Feisimo

1
DaMMiT

#43 esa mierda no ownea a nadie que no hay bares alrededor para tomar unos tragos.

7
KuS

Para las siguientes elecciones que se deje de medias tintas y mierdas y use el slogan que desea: Ruiz-Gallardón, solucionándole la vida al R.Madrid desde 2003.

Menudo hijo de la grandísima puta, luego a otros nos hace pagar hasta el soterramiento de su puta m30 para irnos al coño de la bernarda. De verdad que asco, no se les caerá un foco en el craneo a cada uno cuando hagan la firma de turno.

8
van-dermeide

yo soy madridista y preferiria construir un nuevo estadio para el real madrid yo el bernabeu para mi se nos queda pequeño

el madrid necesita un campo de 100.000 o 120.000 espectadores

1 1 respuesta
kiLLoSaMa

#47 para llenarlo de turistas?XD menos marketing y mas facilidades para los aficionados de verdad

Que se dediquen a bajar el precio de las entradas que es lo que tienen que hacer

2 respuestas
Ga1a

#48 Un estadio con más asientos favorecería precisamente que los abonos y entradas fueran eso, más baratos. Por aquello de la oferta-demanda. Y eso por no hablar que 20.000 abonos más es una pasta al año importante.

Bernabéu ya quiso tirar el estadio y construir uno nuevo. Pero como se llevaba a matar con el alcalde de la época (oh! ah! Franco!) al final no se hizo.

1 respuesta
kiLLoSaMa

#49 Bueno tambien es verdad, pero creo que en la situacion en la que esta el estadio es dificil ampliar a esos asientos, como no los hagan de pie como en los viejos tiempos... No creo que nadie del madrid quiera un estadio nuevo en otro sitio diferente al que esta ahora.

B

menuda aberracion de diseño, esta bien lo de tapar todos los asientos para cuando llueva, pero el bernabeu es un estadio con mucha personalidad y eso se deberia respetar en lugar de hacer copias del feisimo allianz arena.

que aprendan un poco del estadio de cornella-el prat

N

Remodelacion todas las posibles, hay que hacer caja para la empresa de Florentino.

2
fraJiscow

Deseando ver el Qatar stadium del Malaga...

Espero que no sea una luciernaga como este xD

NeV3rKilL

Y pensar lo que le han tenido que pagar a alguien por hacer esa aberración...

1
josepginer

Los skills de la gente de diseño asustan xd

1 respuesta
fraJiscow

#55 La verdad es que yo me quedo sorprendido que gente tan cualificada luego haga mierdas varias...

Me pasa igual con los anuncios de la televisión xD

1 respuesta
carbonara

Yo lo veo chulo, aunque para mi perderá carisma. Pero en esto del futbol es renovarse o morir, un estadio vistoso da mas publicidad que uno sobrio y entiendo que el Madrid quiera seguir entre los equipos con mas aficionados del mundo.

B

#56 hay que arriesgar para sorprender e innovar. a veces salen estos pedos mentales, pasa en todo lo relacionado con el arte

Peditos

Pero qué leo por aquí que el estadio del Madrid es mejor que del Barça si está super empinado por dentro y en el Camp Nou casi te puedes sentar como en el sofá. Y hablando d empinados el del valencia se lleva la palma.

1 respuesta
Fdkn

Si vamos, en el Camp Nou tienes reposabrazos, un respaldo para el cuello y una plataforma extensible para apollar los pies.

Ah no, que son sillas de plastico apretadas como las de todos los campos

5

Usuarios habituales