¿El nuevo Bernabeu?

GrimMcSlam

Si pensáis q ACS está en la ruina porque en España se han dejado de construir casas es que no tenéis ni puta idea de a qué se dedica ACS realmente...

1 respuesta
AoShi

A mí no me termina de convencer, como decis parece que está forrado de plástico xD.

De todas formas si se termina haciendo seguro que al final no se parece en nada a lo mostrado así que relax xD.

Zero_G

#61 Resumen para ignorantes?

1 respuesta
GrimMcSlam

ACS no basa su economía en la especulación inmobiliaria como han hecho tantas constructoras.

De hecho, hace mucho tiempo q dejó de invertir en cosas así pq ya se veía cómo iba a estar el pastel.

ACS es una constructora "a lo grande". Aparte de q se dedican a muchas más cosas q a construir xD.

Fdkn

#63

kiLLoSaMa

#59 has estado en los dos, seguro?

Q

Lo que tienen que hacer con el Bernabeu es tirarlo y hacer un campo nuevo en otra parte de Madrid. Un anillo entero a pie de campo de animación y doblar el número de espectadores.

1 3 respuestas
Nekr0

Las únicas constructoras que siguen llenandose los bolsillos son las que tienen "tratos" con el gobierno/alcalde. Y ahi señores, está ACV.

Florentino > Zapatero.

#67 No serás uno de los pseudomadridistas a los que mencionaba mi compatriota Mou? Porque tela con algun que otro comentario tuyo xD

gloin666

#67 Doblar espectadores? Que quereis, el estadio mas grande del mundo?

GrimMcSlam

#67 Estás loco??

El Bernabéu es el monumento más importante de Madrid y una auténtica máquina de hacer dinero.

2 respuestas
M

Si doblais los espectadores no me imagino quién se pondrá más arriba del todo, tendrán que pagarte para que vayas

1 respuesta
Q

#70 ¿Una maquina de hacer dinero? ¿Sabes el pelotazo que podría pegar el Madrid vendiendo esos terrenos y haciendo un estadio de 150.000 espectadores en otra parte de Madrid?.

Todo el complejo que quieren crear se podría realizar en otra parte Madrid. Si no tiran el Bernabeu es por sentimentalismo, se podría hacer mucho más dinero en otro estadio.

#71 He estado muchas veces en el 4º anfiteatro y se ve muy bien el fútbol. Eso de que no ves lo que está pasando es una pantomima que no se quién se habrá inventado.

1 respuesta
vicka

Vas una noche mamao por la Castellana y te piensas que es un puticlub.

12 1 respuesta
GrimMcSlam

#72 Quieres matar a la gallina de los huevos de oro?

Sacar el Bernabéu del centro de Madrid es lo peor que podría hacer el club en este momento, lo peor.

Si hicieramos un estadio de 1289328093129801 espectadores en las afueras pasaría como en el Camp Nou... que no se llenaría.

2 respuestas
Wuok4

Sinceramente, me parece un poco feo, lo que es la forma está bien pero el efecto de colores que hace no me convence la verdad

1
Q

#74 ¿Que no se llenaría? Pero si la lista de espera para conseguir un abono es de 30 años.

Sería triste no llenar un estadio de 150.000 espectadores en una ciudad de 6.000.000 de habitantes. Eso sin contar a la gente de pueblos cercanos que estarían dispuestos a abonarse de saber que pueden tener asiento en el Bernabeu.

Sería infinítamente más rentable.

1 respuesta
A

El bernabeu a dia de hoy ya me parece el estadio mas impresionante del planeta, pues si hacen esto ya ni te cuento.

3
Zero_G

Y volver a construirlo en el mismo sitio nose puede¿ xD

Crus

#76

No estoy de acuerdo contigo, yo tambien quiero un estadio de mas de 100.000 personas, porque se llenaria sin problemas. Pero creo que lo que dices no tiene sentido.

  • El Madrid ahora tiene una buena situación economica. No necesita vender
  • No es buen momento para vender, se vendería a la baja, por la crisis, especialmente la crisis de la construcción.
  • Para vender, siempre hay tiempo en una hipotetica crisis economica del club.
  • El museo del Bernabeu es un must en la visita del turista random a Madrid, es de lo mas visitado en Madrid. La entrada es cara y le da muchos millones al Real Madrid. Si sacas al Bernabeu del centro, te cargas el tour del Bernabeu. Hace poco lei cuantos beneficios daba el tour y era mas de 10 millones anuales (mas las compras en la tiendita que no se contabilizaba).
  • El Bernabeu a dia de hoy es uno de los edificios mas emblematicos del centro de Madrid, sino el que mas. Es parte de Madrid, si lo sacamos a la afueras, no sería lo mismo.
  • Que el Bernabeu esté incrustado en el centro de Madrid hace que sea un estadio especial y unico.
ISAILOVIC

#70 El Bernabéu es el monumento más importante de Madrid

Espero que estes de coña

3 1 respuesta
kiLLoSaMa

quinto como se nota que no eres de madrid xDDD

5
Exxel

Joder el Bernabeu el monumento más importante de Madrid.. xDD y mira que lo veo desde la ventana del curro, las gradas y todo si subo unos cuantos pisos y -

Yo espero de ese boceto que parezca otra cosa si lo construyen al final, porque parece un festival psicodélico. La verdad es que como está ahora está muy bien, puedes hacer algunas obras de mejora pero dejando ese aspecto clásico tan reconocible, digo yo..

Y el hecho de que el estadio esté en mitad de la Castellana hace que sea aún mejor, yo no veo para nada construir otro más lejos.

S

madre mia, tirar el bernabeu abajo y hacer uno mas "cool", que barbaridad.. con las noches magicas que se han vivido en ese estadio, con las gradas casi en vertical que cuando salen los jugadores al campo no pueden ver ni el cielo, y bueno, cuando el bernabeu apretaba en las noches europeas, miedo escenico lo llamaban.. podran hacerlos mas nuevos, grandes y bonitos pero no mas magicos

kiLLoSaMa

http://www.corazonblanco.com/media/galeria/44/2/5/4/0/n_real_madrid_estadio_santiago_bernabeu-300452.jpg

XDDD

1 respuesta
fraJiscow

#84 eso que cojones es, en serio xDDDDDD

1 comentario moderado
cityhunter

Que haya gente que diga que hay que mover el estadio de sitio tiene narices, eso si se mueve pierde la mitad del encanto como cualquier estadio importante.

B

Yo haría el primer estadio soterrado del mundo, no hay huevos!

2 respuestas
dambala

#17 es precioso ese diseño eh!

Floren en su 2ªs elecciones (antes de salir por patas) prometía el techado del estadio , supongo que se acordará aún xD

sonic_2005

#88 yo el primero en el aire a lo boing 747 pero en campo de futbol.

Usuarios habituales