El once ideal de L'Equipe

wHiTefOx

#22 estoy bastante de acuerdo, el mío sería:

---------Casillas-------------

Alves----Pepe---Pique------Evra

---Xavi-----Essien-----Iniesta

---Messi----Raúl------CR

Hardy

La verdad es que no hayan puesto a CR es bastante raro. Para mí la delantera tenía que haber sido la de #22 de Messi--Eto'o--CR y que Iniesta estuviera en el centro del campo.

Scavenger19

Madre mia Terry....xDDDDDD

Kenny

#26 Ahm, si es de la Champions solo pues normal lo del Guaje xD

B

Vaya mierda de once, en el que no estan CR, y ni pepe ni Pique (al menos uno de los dos). Partiendo de la base de que Iniesta tendria que estar en el centro del campo en deprimento de algunos de los que esta, poner a CR de extremo, y seguramente otro delantero, puesto que tanto forlan, etoo como Villa hicieron mejor año que el.

Muy malo.

Scavenger19

Yo en ningun lugar leo nada de champions y aparte, Villa tambien jugo algo q casi la totalidad del 11 no ha jugado: La copa confederaciones (donde se reunen "las mejores selecciones del mundo" de los ultimos 4 años)

SuGaRaY

Lass mejor que Toure el año pasado JAJAHAJAHAJAHAJAHA.

Menudos talibanes forofos que hay por aqui. Ahora resulta que Toure no fue el mejor pivote defensivo del año pasado. Lo que hay que leer xDD

B

#34, no no, es de todo el año, pero la Champions pesa muchisimo en estos tipos de premios/rankings. Aunk Drogba no merece estar ni de puta coña vaya, es una maldita broma, un tio k metio 5 goles en la premier(si, se k se paso la mitad de la temporada lesionado, pero eso solo hace k reforzar mi protesta), habiendo delanteros como Forlan(30 y tantos), Eto'o(30), Villa(30 y tantos), es de putisima risa.

#36, que nooooo es exclusivo de Champions, pero pesa MUCHISIMO joder, tan dificil es de entender?xd

hitsvil

Me falta Abidal

NTC-________

este once no hay por donde cogerlo: donde estan cr y pique/puyol? a pepe no lo digo por lo que se comenta de la champions y tal, pero si fuese por la temprada integra a buen seguro que la pareja de centrales era de equipos españoles.

R

Casillas
Maicon Pepe Pique Drenthe
Xavi Iniesta Gerrard
Messi Etoo CR

hitsvil

Drenthe.

Hardy

#41 No creo que Maicon haya hecho tan excelente temporada como para aparecer en estas alineaciones.

kun294

terry y vidic de risa jajaj
y puyol y pique? con la pedazo de temporada que hicieron

GrimMcSlam

Touré??? XDDDDD

Essien en esa posición y Lampard o Gerrard dnd Essien.

OpetHHH

Muchos aqui criticando a Touré...madre mia...cuando cojais un mediocentro,lo pongais a jugar de central en partidos "poco importantes" como final de Copa del Rey,semifinales de Champions,final de Champions y rinda a un nivel ALTO,hablais...

PD:Por cierto...Lass...la gran mentira...muchos se piensan que es dios,y es un buen futbolista y punto,eso sí,pierde mas la posicion en el campo que mi abuela la dentadura

Scavenger19

xDDDDD

xxxVaDeRxxx

¿Donde está el mejor central del mundo , también conocido como Pepe ?

weeheee

me parece una puta mierda de alineacion , pero bueno.

PD : la gran mentira lass, dice el otro xDDDDDDDDD

DiSKuN

#48 cn su pijama en casa

TuR0K_Vva

Bastante de acuerdo con el 11

Curioso que no esté Piqué, aun habiendolo ganado todo... :/

Skorp1to

#51 Quien eres y que has echo con Turok!!!!

jOrjUdA

Salvo con los centrales, estoy bastante de acuerdo con todo, aunque casi que quitaría a Drogba y metería a CR9, pero no es un 9 puro.

B

#52, aunk no lo parezco, su comentario iba con segundas SI O SI.

TuR0K_Vva

Evidentemente lo de Piqué si que va con segundas xDD Con el 11, basandonos en los meritos de la temporada anterior, estoy bastante de acuerdo xd

FreemAN-

Lo que tiene tela es que no esté el mejor jugador del mundo en el 11. Supongo que será porque juega en la misma posición que Messi, que hizo mejor temporada que él.

L3nn0n

#56 ya.. pobre drenthe

PLeaSuReMaN

falta piqué y el hermano clarísimamente

touré fuera, iniesta al centro y cr arriba

Merluza

Como nos pongamos tercos el mejor 11 fue el del barcelona integro... o acaso alguien hizo mas que ellos?

Asique sed mas objetivos.

Falta pique. Falta etoo. Sobra drogba, vidic, y ya mas discutible, fuera essien, iniesta al centro y metes a CR, pero desde luego no es ninguna barbaridad no ponerlo, pero desde luego, poner a Lass, medio centro defensivo que su club no hizo nada, que fue humillado en anfield, siendo superado en todos los sentidos.. (tema aparte que su compañero del centro fuese gago o quien sea..). Y ya por ultimo, pepe, mas discutible que lo de lass, pero el razonamiento es muy similar, fue humillado en europa, y su club no gano nada, amen de que se le piro la hoya y se perdio 10 partidos..

------------Casillas
Alves--Pique--Terry/puyol--Evra
-------------toure
------xavi-----------iniesta
messi-------etoo-----------cr*

GranTorino

¿? Vaya broma de lista, ¿dónde están Tote y Delibasic?

Usuarios habituales