El once ideal de L'Equipe

GrimMcSlam

Yo y Guardiola por lo q se ve...

sh31k

claro hombre claro, que haya copa africa y que busquets tenga k cojer responsabilidad en esa fecha no tiene nada que ver para que se le esten dando tantos minutos, venga grim deja de decir sandeces.

DiSKuN

Guardiola no lo pone por bocazas, ni mas ni menos

En los partidos importantes, hasta ahora, Touré ha sido titular

GrimMcSlam

El año pasado tb era bocazas o jugaba la C.África?? Xq jugó menos q cualquier pilar del Barça...

sh31k

perdona grim? el año pasado jugo hasta de central antes que suplentes que eran centrales, imaginate lo importante que es para el barca, y la confianza que se tiene en el.

GrimMcSlam

Xq el único suplente q quedaba era Cáceres y ya sabemos q pasaba entre Guardiola y Cáceres... no me vale como argumento.

R

Touré tuvo una acción en el Mundialito que me preocupó. En el momento de la celebración donde dan la copa al capitán, le agarró la copa a Puyol cuando la levantaba y empezó a tirar. Puyol miró hacia arriba y se dio cuenta de que era Touré, y rápidamente se lo comentó a Xavi al oído y éste puso cara rara.

Eso y lo que despotricó en rueda de prensa creo que son las razones por las que no está teniendo muchos minutos últimamente. O sea que GrimMcSlam no seas oportunista y digas que Guardiola no le pone de titular por falta de calidad porque Touré es un buen jugador.

D

Sacaran listas de equipos de este tipo ..? cansinos se hacen ya.

GrimMcSlam

Yo no he dicho q sea un jugador falto de calidad, he dicho q Touré en el Barça ni pincha ni corta.

TazzMaTazz

Lo pongo aquí por no abrir un hilo nuevo, pero va dedicado especialmente a Grim xD

Touré Yayá, galardonado con el balón de oro marfileño

El mediocentro del FC Barcelona, Touré Yaya, ha recibido el Balón de Oro como el mejor jugador de Costa de Marfil, superando en las votaciones al delantero del Chelsea, Didier Drogba.

El premio que otorga el diario Supersport ha sido otorgado a Touré tras las votaciones realizadas por 17 medios de comunicación del país marfileño. El azulgrana se ha llevado el galardón tras recibir 142 puntos, 32 más que Didier Drogba.

Fuente:

M

es el mejor jugador de costa de marfil oh lala

GrimMcSlam

En Costa de Marfil será lo q quieras xo en el Barça ni pincha ni corta.

Y está demostrado.

Sh1n0d4

El año pasado Touré hizo un temporadón, pese a quien le pese.

Grande yaya :D

Snoopedd

#103 fijate sin hizo un temporadon que creo que no jugo ni la mitad de los partidos..

TazzMaTazz

#104 O estás mal informado, o lo tuyo no son las matemáticas, veamos.

Jugó 25 partidos en 38 jornadas, lo cual nos deja una cifra de 13 partidos en los que no participó. ¿Hasta ahí bien, no?

Si la mitad de 38 son 19 y teniendo en cuenta que jugó 25 partidos, llegamos a la conclusión de que jugó bastantes más partidos que la mitad de ellos, exactamente un 65,78%.

Con lo cual tu gran teoria queda una vez más en evidencia :)

M

edit

B

#106 10 partidos de los cuales nos hicieron ganar la Copa del Rey :D

Grande Bojan!

Akklaim

Touré es un futbolista especial, tiene la clase de todo mediocentro creativo de calidad que se precie, tiene físico, potencia, tácticamente es perfecto y puede jugar en varias posiciones con un sobresaliente en todas ellas.

Por lo tanto, premio más que merecido.

PD: Qué decir de #104 que no se sepa ya, que sus post demuestran su verdadero intelecto y que no da para mucho más.

TazzMaTazz

#106 De 25 jugó 23 como titular y 2 como suplente. Y en Champions jugó 12, 10 como titular.

Sh1n0d4

Algunos no recuerdan los problemas que tuvo de la espalda durante gran parte de la temporada ... PERO CLARO EH! TENIA QUE JUGAR 40 PARTIDOS O NO SE LO MERECE.

Vaya HUMILDAD de algunos ...

Hardy

Para mí es totalmente merecido, ya que el año pasado hizo una gran temporada.

Aunque también es cierto que el premio en sí se reducía a un Toure vs Drogba prácticamente, pero aún así no deja de ser un reconocimiento a una buena temporada.

Lástima que este año con tanta polémica tenga menos minutos.

DarthVader

joder los merengues (no todos) rabian como .... xDD por cada reconocimiento al club o a un jugador blaugrana salen a morder

No será que a jugadores del madrid no les han dado ni un saludo?

Paciencia que este año con CR alguna alegria cae:

  • Portada en la revista Hola

  • Entrevista en SALVAME

  • La Isla de los famosos.,,

Quien sabe!!!?

Usuarios habituales