El post ultra

kassiusk1

#5160 En Europa allí siempre, y más contra el BArcelona hay varios vídeos del ambiente y es brutal.

Yo me senté en el fondo donde está Green Brigade, ellos están hacia una esquina y me arrimé por allí. Fue el día que más frío pasé en mi vida, llovía, incluso algo de nieve, y muchos de ellos sin camisetas, animando todo el partido, el campo lleno. El partido era a las 15:00.

Date una vuelta por dentro, café largo (todos lo beben en Escocia, pero sabe fatal el café allí), pastel de carne, apuestas "en papel" dentro del estadio, juegos para los niños, televisiones por todos lados para seguir ese o otros partidos etc.. Está muy bien montado aquello.

edit: este año espero ir al Emirates o a Anfield :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
alepe

#5161 Solo por ver el you'll never walk alone acapella es worth it

Yo al ir con el FCB estaré en con los aficionados culés que según el e-mail que acabo de recibir nos pondrán en la zona rosa claro.

Bastante centrado por lo que veo. Que raro xd

Viviendo en Liverpool pude ir únicamente a dos partidos, y uno por contactos. Es muy muy jodido encontrar entradas en partidos de liga, por no decir imposible. Tus opciones son, reventa, o algún partido de copa (pena que el Liverpool no juegue Europa League este año).

Donde es muy fácil pillar entrada es para el Manchester City, pude ir al City Barça de octavos de final hace dos años sin problema alguno, eso si, rodeado de citizens xD

1
9 días después
kun294

vaya liada que hay en zaragoza, pocas veces se ha visto esto de que anden partiendose la cara diferentes grupos pero del mismo equipo alla donde juege su equipo. Cualquier dia pasara a más la cosa

2 respuestas
ISAILOVIC

#5163 ¿Que ha pasado?

EDIT: Vale, Ligallo y Avispero se han peleado en Getafe

Kraug

#5163 No es nada nuevo que Avispero pille hasta en el carnet de identidad xD, es más estuvieron un buen tiempo sin entrar al estadio.

OLIGOFRENIKO
1 respuesta
Kraug

#5166 Ahora si no? xDDD no han sido peñistas con camis de biris no?

#BirisSprinters

1 1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#5167 Hola kraug

1 respuesta
kun294

guao entrando a un bar a por 4 gatos y pegando navajazos

1 respuesta
Kraug

#5169 No se da cuenta que los antifillas pilladores de #5168 son el hazmerreir de toda España, cobran en Pucela, en Madrid , en el resto de europa,hasta en su propia ciudad xDD, estos paletos sureños ya no saben que hacer.

1 1 respuesta
Vandalus

Los de biris dicen que las heridas son de cristales.......... y después ves esto:

#5170 cállate la boca si vas a juzgar a un grupo por ser o no antifa, ya que tus amigos fachas te tiran al rio después de una paliza o te matan de una puñalada por la espalda.

1 respuesta
kun294

han dado asco y quedado retratados atacando a un numero pequeño de seguidores italianos que no eran ultras, y pegando navajazos luego lloran y hablan de Jimmy

1
R

Esto es lo que hay, al que no le guste que no se meta en el mundillo.

PD: Espero que dejen a un biri parailítico.

1 1 respuesta
OLIGOFRENIKO

No fueron tan compactos al final jaja

1 respuesta
Bariok

#5174 Ellos por lo menos fueron, no como los del Sevilla que como cada vez que salen pillan ya solo se dedican a emboscar en su ciudad e incluso para eso necesitan de armas blancas.

Kraug

#5171 Si por supuesto, si hablas del FA lávate la boca antes de hablar de ellos que cuando Suburbios va a un sitio van 30 y parten la cara ellos solitos a media ciudad.

Y como bien ha dicho #5173 esto es lo que hay.

1 respuesta
frankeitor

#5176 Se nota que sabes del tema, vaya dos perlitas has dicho en tus últimos comentarios.
Primero que avispero pilla de ligallo, cuando le han comido la tostada. Y ahora juntando a Suburbios con FA, cuando ya no están juntos.

1 respuesta
Kraug

#5177 Cuando iba Surbubios con FA, les echaron por X motivos que no voy a cometer por aqui pero tu a lo tuyo. Avispero pilla que da gusto o es que son 4 comparados con Ligallo, y la peña de ligallo representa.

Vandalus

0:50 simplemente el puto amo

alepe

La experiencia en Celtic Park fue impresionante.

No he visto un ambiente así en mi vida. Aún me retumban los oídos.

Y eso que el marcador no acompañó para los ánimos de los seguidores del Celtic, pero aún así, de 10.

Os enseño dos de los vídeos que hice. El primero un clásico, you'll never walk alone con la parte final a capella. Hay que vivir algo así una vez en la vida al menos.

Este último fue increíble, derrepente el público empieza a a iluminar con los móviles y a cantar sin parar "heat of lisbon". Los pelos de punta en este momento.

Los aficionados super amables, si no me desearon suerte 30 veces caminando por la ciudad no lo hicieron ninguna. Hasta nos invitaron a bebida xd

2
7 días después
sutik

corteo hoy en barcelona.

Vandalus

De mdm:

OJO!! Ultras Polacos ,Drughi de la Juventus,Bad Gones,,Grobari.... podrian esperar a los aficionados del Sevilla en Lyon mañana

https://twitter.com/Foro_MDM1/status/806151440964190209

Se puede liar muy parda :clint:

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

Se comenta que también podrían estar presentes Comandos Azules

1
nFk13

#5182 No creo que haga falta que se junte tanta peña para darles un susto a esos basuras

OLIGOFRENIKO
RayF

Un video de cosecha personal en SPB! Aunque el estadio fuera un poco pequeño la verdad es que no pararon de animar, estuvo nevando durante todo el partido y hacía un frío de cojones. Aún así, muchos iban con el torso desnudo...rusos :O Pero estuvo muy guapa la experiencia la verdad.

2
25 días después
M

Ivan Bogdanov, capo Ultra Boys Delije! (crvena zvezda)

1
21 días después
ekOO

Así tratan a los neofascistas en algunas zonas de Polonia.

3 2 respuestas
R

#5188 Bah, quitar cuatro pancartas, romper un coche y unas patadas a uno por la calle, eso me pasaba a mi por la mente con 16 años.

4
kakarikez

sería en algun mod del gta

1

Usuarios habituales

  • OLIGOFRENIKO
  • Rafagasss
  • ISAILOVIC
  • Andy
  • Zoko
  • alberkst
  • kiLLoSaMa