El problema del Real MadriD C.F.

C

A ver, como anti-madridista que soy y sin faltar "gravemente" al respeto voy a pasar a explicar cuales son los problemas de la actual plantillas del Real Madrid.

1º.- Plantilla excesivamente CORTA. El real madrid sigue sin tener buen banquillo. Si bien tiene cubierta la delantera con owen y moro como reservas, la porteria y los laterales asi como el medio centro "entre otros" puestos, no tienen recambio natural.

2º.- La cantera no acaba de dar los frutos. A ver, raul bravo, pavón, paredes,soldado, no son nigún descubrimiento como lo pudo ser reyes, lopez recarte, antoñito, del horno, iniesta, oleguer, torres, etc....
Un club como el Real Madrid tiene que fabricar FIGURAS, como lo hizo en su dia con casillas o raul.

3º.- La media de edad. Este es otro grave problema. Los galacticos del madrid tienen una media de 30 -31 años. Esto no puede ser. El refresco de owen viene bien, pero... q pasa con los demás? seguramente en la temporada q viene florentino volverá a sacar el talonario.... o se olvidará de la política de galácticos.

4º.- Actitud y unión. Se ve sobradamente que no hay muchas ganas. Los jugadores no presionan ni corren, quieren el balón al pie, y discuten entre ellos. No es nada nuevo ver como en la plantilla existen grupitos. Los ingleses, los brasileiros, los veteranos... los canteranos... Dá la impresión de q no hay unión-.

5º.- Vivir de la renta. Casi todos los jugadores, por no decir todos, han isido campeones de europa o del mundo con sus selecciones, a excepecion de 6 o 7. Creen haber cumplido y se tiran a la bartola.

6º.- Respecto al entrenador. Como bien diria mi amigo Ali G, muchos cracks como figo, beckham, ronaldo o roberto carlos, pasan literalmente del entrenador. Camacho se ha visto obligado más de una vez a recurrir a Raúl para q habláse con ellos. Triste, pero real, camacho en 2 meses y medio se esta empezando a cansar de q no le hagan caso. Por mucho q grita no corren.

7º.- Por último el sistema. Creo q camacho no sabe sacarle el jugo a la plantilla. Esta plantilla ya no está para correr detrás del balón. Camacho debe darle al coco y sacar lo mejor de cada uno.

DarthVader

yo creo q el principal problema del madrid está en la mentalidad de los jugadores. Cobran demasiado. Cobrando eso + sus contratos y sus historias.... sinceramente, cuantos de nosotros trabajaria en su actual trabajo teniendo un fondo de mas de 10 mill de €.

¬¬

P

Civikin tu comentario es muy simple, sobre todo, porque estamos a principio de temporada :)

Leete un libro

PS : ¿ Te aburres sin hablar del Real Madrid ?

C

#3 tu si q eres simple q te pasas 24h en esta web haciendo el leimo. Créete algo enano, eres el hazmereir de esta web.

Y si no te gusta mi post no opines. DON BALON! ahora ves a pasear las vacas por cáceres.

PD: q se puede esperar de alguien q tiene como ídolo a florentino perez. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!

ShumAchEr

#4 "ahora ves a pasear las vacas por cáceres"

Te crees alguien x ser de Barcelona??? en fin, un antimadridista abriendo post sobre el madrid.... ya cansais un poco.

PD: Tambien voy yo a pasear las vacas x ser de gijon??? paletos los hay en tos los laos.

#4 X eso el barça tiene un presidente clon de florentino???

C

#5 tu las ordeñas. xDD! y vendes leche.

y a mi me la pela el barça. No soy culé.

ShumAchEr

#6 pero que tontito eres

ShumAchEr

#8 vamos a ver si tienes compresion de lectura, yo me refiero a que se que el es cule, xq ya le pescao varias veces, ya se q tu eres del valencia, pero na veo que os ciega la gilipollez, estoy cansao de tanto listo!!

Ma dejao a la altura del barro?? seguramente para el si eres de valencia te dedicas a ir al campo a recoger naranjas, esq si no eres de barcelona no vales neng!!!

ShumAchEr

#10 al igual que no todos los de caceres van a pasear las ovejas, o yo no voy a ir a ordeñar vacas, diselo a el neng!!! q el vale mucho x ser barcelones!!

C

Florentino Pérez está pagando su prepotencia ‘camuflada’. Llegó a la presidencia del Real Madrid porque sabía que el PP y el Ayuntamiento de Madrid le permitirían dar el ‘pelotazo’ de la Ciudad Deportiva. Con esos millones regalados ha ido fichando galácticos cada año. Pero los demás clubs no son tontos y han sabido reaccionar. Al final esa prepotencia de ir diciendo que el Madrid en el mejor club del siglo y que los grandes jugadores han nacido para jugar en él le ha hecho ser un presidente antipático

C

La plantilla ya ha visto cómo las gasta Camacho y no está dispuesta a aguantar nuevas salidas de tono del entrenador por muy mal que jueguen

Vicente del Bosque y Carlos Queiroz tenían muy mal acostumbrados a los ‘galácticos’. Ninguno de ellos se había atrevido a alzar la voz ni en los peores momentos, pero ahora ha llegado un técnico con mucho más temperamento que ya dejado notar su autoridad en el vestuario. José Antonio Camacho dio una sonora bronca al equipo por su nefasta actuación frente al Numancia y el miércoles, tras la humillación en Leverkusen, criticó públicamente la actitud mostrada por sus jugadores en el terreno de juego.

Las palabras de Camacho sentaron muy mal en gran parte del vestuario, que ya se ha hartado de los modos del de Cieza. Uno de los pocos que se atrevió a alzar la voz públicamente fue Roberto Carlos. El brasileño reconoció ayer que no le gustan las broncas ya que “si das un golpe en la mesa, o te rompes la mano o rompes la mesa. Somos mayores para entender lo que hicimos mal. El pasado hay que olvidarlo y pensar en el Espanyol”. Su malestar todavía era mayor al término del partido en Alemania cuando conoció las palabras de Camacho en las que lamentaba la falta de humildad de sus jugadores. En declaraciones a Onda Cero, el jugador señaló que “supongo que él también se incluye cuando pide humildad”.

El ‘clan brasileño’, formado por Roberto Carlos y Ronaldo, así como los ingleses –Beckham y Owen– son los que más están alucinando con el técnico. Estos jugadores, y muchos más, están molestos por la supuesta valentía de Camacho para dar gritos o quejarse en la prensa y, en cambio, no se atreve a dejar en el banquillo a Raúl.

El capitán atraviesa por un lamentable estado de forma, pero Camacho ni tan sólo le cuestiona y en Leverkusen culpó con los cambios a otros jugadores, Ronaldo y Figo, mientras el ‘siete’ seguía en el campo. El brasileño fue quien se enfadó más y ni tan siquiera quiso ver el final del partido marchándose directamente al autocar del equipo.

La rebelión parece que de momento no irá a mayores porque Camacho cuenta con el apoyo de Florentino Pérez, aunque el problema para el de Cieza puede ser mayor si los ‘galácticos’ que mantienen una mejor relación con el presidente deciden ‘llorar’ directamente en su despacho. Los gritos de Camacho al principio hacían gracia, pero ahora en el vestuario ya nadie se ríe.

ShumAchEr

#12 Estas seguro?? xq muchos ya quisieran un presidente como el florentino, ojala el atleti tuviera uno como el.

Y sobre el tema de las recalificaciones, es normal que si vendes unos terrenos que estan en una muy wena zona te paguen bien por ellos, ademas creo que el dueño de ACS muy tonto no es y pasta tiene de sobra.

P

Civikin ya te dicho que en un campo de golf no se ordeñan vacas, se juega al golf, no te confundas civikin xD

Pobrecillo es que me das mas lastima que me digas esas cosas creyendote que me haces daño xD! No sabes lo que te mearias del gusto viviendo donde yo vivo... :)

Q

El Madrid no tiene un problema... tiene basicamente 3.

1- El primer problema y mas gordo. NO TENEMOS MEDIOCENTROS,estamos jugando en el centro del campo con un central y un interior derecho, y asi nos va. Tanto Beckham como Helguera son jugadores mediocres tirando a malos.

2- NO TENEMOS EXTREMOS y por tanto no abrimos el campo. Figo tiende a participar demasiado por el centro y Zidane no hace función de extremo por lo tanto todo el juego se concentra en el centro. Y así es IMPOSIBLE.

3- RAÚL, no puede jugar, algunos jugadores del Madrid están mal, este directamente diremos que no está toca el balón 2 veces en el partido y son pases para atrás. No entiendo como pueden estar en el banco Owen y Morientes y estar jugando este ejemplar.

Solucciones:

  • Mediocentros, se necesita uno defensivo y otro que reparta juego. A mi gusto Pirlo y Mascherano estaría perfecto. Mientras tanto ponia a Guti antes que Beckham.

  • Extremos, Zidane y Figo...33 años. Necesitamos savia nueva. Podría traerse a Joaquin y Vicente aunque esto es casi imposible.

  • La solucción de Raúl está en el banquillo y tiene dos nombres propios. Owen y Morientes

Q

Eso hablalo con Florentino a mi no me digas na :)

P

Necris creeme que no es mi intencion, es simplemente mofa hacia alguien que se piensa que me ridiculiza cuando seguramente tenga muchas mas cosas, bienes, patrimonio y comodidades que el pueda tener en su puta vida :)

No suelo ser asi pero me quema gente tan despreciable y con tan poca clase.

PS : No tengo el campo de golf cerca, lo tengo en plena linea con mi casa pero eso es lo de menos, lo que me molesta es lo del sujeto este .

alaisseth

Yo creo que eso lo deberia decir un madridista o de otro equipo + modesto, no un anti- madridista..pero bueno..

C

#21 entonces aclarado. Tu tas llevao sendos golpes de pelotas de golf en la cabeza. Y nos ha tocado a nosotros pagar el pato, teniendo que tragar las estupideces q posteas.

paprika

#115 @ 16-9-04 a las 20:50

El madrid ha fichado con el ojete del culo, y si quereis que se acabe la crisis se ha de echar al que lo haya hecho.

Primero se han dejado mas pasta fichando 2 defensas y a Owen, que el barça con los suyos (para poner un ejemplo).

Uno de los dos defensas tiene una gran reputacion y parece un gran fichaje (precio excesivo) aunque en el ultimo partido tuvo un error garrafal.

El otro (que aun no ha jugado) tiene problemas en inglaterra por posesion de estupefacientes y el chelasea estaba deseando quitarse ese problema de encima, por eso salio tan "baratito"</ironi>.

No fichasteis a Milito que no estaba lesionado diciendo que lo estaba, y a este que esta mas que lesionado se le ficha pffffff!!

Y por ultimo Owen, suplente del suplente (sale mas Morientes parece ser, agregando como error el poner a raul de titular) y que es un buen jugador pero no va a poder jugar demasiado(a no ser que cambien las cosas).

Lo dicho, soy del barça y me alegra ver al madrid en crisis, pero no me molaria que se detuviese esa rivalidad y competitividad como nos paso a nosotros.

Asi que, para acabar, para mi si no se arregla eso, vais a acabar muy mal.

DarTekNo

de acuerdo con #1 y #17, claro ke si todo estuviera solucionado seria el ekipo perfecto, pero no puedes tener un ekipo perfecto, la cosa es ke el madrid aora mismo tiene muchos problemas.

Elektro

Como madridista k soy creo k la gente es demasiado alarmista. Vale k no sta jugando nada bien, k nos dieron un baño y blablabla, pero aki ya la gente empieza a decir k si hay k cambiar mas de medio ekipo....

Y lo k mas gracia me hace es lo de kejarse de Helguera - Beckham. Si, yo tb prefiero a Vieira, pero es lo k tenemos y esta BASTANTE BIEN. K paso el año pasao hasta Marzo? K el Madrid se MEABA a kien se le ponia por delante, jugo 7 meses de lujo y nadie decia ni pio. Pero k pasa? K aki la gente escuxa muxo Carrusel y Manolo Lama y como les ha dao por decir k ni Beckham ni Helguera sirven de medio centro...pues ala, tos como borreguitos a decir k no sirven como mediocentros....pues bien k lo hacian la temporada pasada señores....

PD: Se molvidaba, como dice el de abajo, buen post #1...no hay kien te reconozca xD

Mairena

#25 el barça se ha gastado mas q el madrid en fichajes, usa la callculadora

PD:#1 x fin un antimadridista con una critica constrictiva y sin descalificaciones, digno de elojiar

C

gracias, gente como tú hace falta en esta web.

En lo q se refiere a gastos... creo q el madrid se ha gastado mas.

Eto'o es un fixaje del año q viene. Empezará a pagarlo el barça una vez finalice la temporada 04/05.

litusrem

No si contando a eto'o siguen siendo mas baratos los del barça, creo vamos.. (contando que se han vendido a L. Garcia eh..)

Usuarios habituales