El problema del Real MadriD C.F.

JangoBout

Ahora algunos se reconocen abiertamente antimadridistas... que existencia mas triste hay que tener.

accord

#3

esta frase es tuya

¿ Te aburres sin hablar del Real Madrid ?

lol, kien es el k mas post habre sobre el Madrid ?
y kien esta comentando en todos los post, sobre el susodicho ekipo?

en fin

Mairena

sin piruladas..contando a etoo deco giuly etc sin contar las ventas logicamente y el valor del portugues ese q dio al oporto q no se como se llama

Q

#27

Beckham jamás ha jugado bien en el Madrid, JAMÁS. Puede darte el tipico pase de 40 metros, pero no tiene ni puta idea de distribuir el juego ni de llevar un equipo. No roba una mierda, no tiene velocidad ni regate.

Helguera, probablemente junto a Raúl el jugador que menos me gusta del Madrid, en todos los partidos te hace alguna de jaimito y te pueden marcar un gol por su culpa, ademas de no asber mover el balón ni robar.

Con este centro del campo solo vamos a segunda

artuditu

No se si lo han dicho ya pero Raul no es de la cantera del Madrid, sino del Atleti.

M

puestos a aclarar todo y para ke nadie se vuelva a ekivocar, tambien hay ke decir ke ni iniesta, ni puyol, ni oleguer son de la cantera del barsa, ke tambien me ha parecido verlo por ahi.

P

Bueno entrar en Valoraciones de si Raul es de la cantera del madrid o no es absurdo, sobre todo porque el Real Madrid lo rescató en un momento donde la cantera del at. Madrid desaparecia, por tanto entrar en valoraciones sobre si es o no es absurdo, Raul siempre ha sido imagen del Real Madrid desde los 15 años, algunos salen de la cantera con 20 en el mejor de los casos y otros con 22...

#Mairena si la valoracion que hace este sujeto, la vemos a mitad de temporada con el madrid 1º de Liga, en Copa de Europa y en plena Copa ¿ Que puntos quitarias ? :D

Como dice Camacho, un tio de lo mas sensato, aqui todos conocen al Real Madrid y todos hablan de el, pero la realidad es otra, acabamos de empezar y todo lo que decis simplemente es sobredimensionar defectos que en otros equipos achacarian a un inicio de temporada irregular, pero esto es el Real Madrid y aqui no se puede ganar jugando mal, aqui se gana con 3 goles para arriba, sino un subnormal te pone un post en un foro y te dice tus fallos y te jubila a toda la plantilla :D

¿ Alguien duda que Zidane no se retiraria sino se encontrase bien ?

Como dice elektro, el mismo equipo habia el año pasado y en la primera vuelta, nos comian el culo, como ya dije, aqui si la pelota entra todos agusto sino a tocar los cojones.

PS : Por cierto, totalmente de acuerdo con Jango, es curioso que haya antimadrisitas que saquen defectos a este equipo xD...

Pikachu

el madrid esta jugando de pena, gano los 2 partidos de liga con lo justito, y en cuanto le toco un partido contra un equipo competitivo de verdad fue arrollado. Yo no creo que sea crisis, pero mirar para otro lado y negar que algo pasa es de idiotas.

M

y bueno, lo de aficionados de otros ekipos aun se puede entender ke echen tanta mierda (xq alguna gente ya se sabe ke es asi), pero ke los propios madridistas* sean tan ventajistas y tan destructivos con su propio ekipo??? uffff ke patetico. ademas lo mas triste es ke el año pasado por estas fexas seguramente eran estos mismos los ke decian ke el madrid tenia el mejor ekipo de la historia y cosas asi.....

*digo madridistas xq ellos dicen serlo, no xq me lo parezcan. para mi simplemente son gente ke se arrima al sol ke mas calienta, y como estos ultimos años era el madrid el ke estaba ahi arriba siempre, pues eligieron ese ekipo.

P

Atendiendo a un parrafo de este sujeto para ver las tonterias que pone :

2º.- La cantera no acaba de dar los frutos. A ver, raul bravo, pavón, paredes,soldado, no son nigún descubrimiento como lo pudo ser reyes, lopez recarte, antoñito, del horno, iniesta, oleguer, torres, etc....
Un club como el Real Madrid tiene que fabricar FIGURAS, como lo hizo en su dia con casillas o raul.

¿ Me comparas las figuras que haya podido hacer el Sevilla en 100 años con el Real Madrid o el Atletico de Madrid ?

Tu te crees que deben salir figuras forzosamente y eso pasa muy poquito, porque no es lo mismo ascender como "figura" en el Real Madrid que en el Sevilla, mira Portillo goleador en todas las categorias, etoo y se fueron ... ¿ Esas figuras no te las sabes xD ?

Ah nono perdonad que etoo no es de la cantera, jugaba con las vacas y los cerdos en Africa :D

accord

una cosa esta clara, antes el Madrid sacaba, muy buenos jugadores y los sacaba de 5 en 5 y ahora si te saca 2 contentos

lo k dices sobre Etoo esta fuera de lugar y una vez mas se demuestra, k lo unico k a ti te gusta, es ofender a los demas y provocarles

todavia me pregunto pork no te banean, si siempre estas difamando a los demas e insultandoles

si Etoo jugaria en el Madrid, nunca hubieras dicho esas estupideces

haber si eres capaz o somos capaces, de contestar en un post, en armonia y sin insultos y demas
tu mueves la primera piedra y los demas te segimos, a ver kien es el primero k se descarrila, :D

besitos

N

Mas o menos tienes razon en todos los puntos,pero esos problemas son algo que se pueden solucionar a muy corto plazo salvo uno:
La actitud,ganas de jugar,ponerle huevos es algo que cualquier jugador puede hacer,cosa que de momento el madrid no hace.
El mayor problema esta en lo mas simple,los jugadores.
No hay nadie que recupere balones,no hay nadie que cree juego,nadie que cuando el contrario recibe el balon vaya a presionar,nadie que ponga la linea de la defensa y nadie que toque el balon en corto.
En el medio campo no puden jugar Helguera(un buen central) y Beckham(un tio muy guapo pero que solo pone buenos centros y faltas).
La solucion,Helguera atras,Beckham a tomar por culo y poner a 2 tios en el medio que sean medios.
Lo de Raul ya ni se que le pasa,un tio que ha sido todo en el madrid y la seleccion no puede estar asi de mal,algo lo tiene que pasar,y cuando ese algo se vaya confio en que raul vuelva a jugar bien,aunque no creo que llegue a ser lo que fue.

#35
Raul fue de la cantera del atleti hasta los 12 o 13 añs(no me acuerdo) que lo echaron.El empujon final lo dio en el madrid jugando en cadetes,juveniles,madrid b y finalmente madrid

P.D.Me he fijao que los 6 primeros post son acerca del madrid,o de aki todo el mundo es del madrid,o muchos no tienen otra cosa que hacer que decir tonterias del madrid

P

Totalmente de acuerdo con narf, lo bueno de becks es que se vende de puta madre xD... Accord yo nose si te lees los mensajes al reves o algo, de etoo no he dicho nada, simplemente que es un crack que vino de la cantera madridista, que algunos se ponen a enumerar figuras y se equivocan...

C

q pasa petit, q como ves q los demas contestan ahora tu tb contestas? q poca personalidad.

Etoo y portillo de la cantera del madrid. Cierto, pero sois tan lamers q no los haceis jugar. pa dos q os salen buenos y os los sacais de encima. xDD sin leimos. En cambio os kedais con los mataos de pavon y R.bravo.

No te metas con la cantera del sevilla colega q siempre saca buenos jugadores. Salva, tb salio de la cantera.

Elektro

#34 si me dices k Beckham no ha jugado JAMAS bien en el Real Madrid te recomiendo k veas los partidos desde k comenzo la liga hasta Navidades, lo k recuperaba, los pases k daba, y todo lo k distribuia, partidos como ante el Atleti o ante el Marsella donde lo hizo TODO...vamos, hasta muxos del Barca llegaron a decir k jugaba bastante bien (no como Ronaldinho :D).

Y bueno, si para terminar el post me dices k los peores del Real Madrid son Helguera y Raul. El caso esk si solo has visto futbol de Marzo para aca (k es lo k creo por tus comentarios), pues poco se puede esperar de tus posts. Helguera indiscutible con la seleccion los ultimos 3 o 4 años con diferentes seleccionadores, sera k no tienen ni idea no?...no comments

Usuarios habituales