El Real Madrid primero en...

accord

bueno bueno bueno

ahora al niño le ha dado por corregirme, lo importante no es como lo pongas, si no que lo entiendas y veo que si lo has entendido, verdad

ms prtidos, esto lo has escrito tu, INSENSATO y no se dice Madrid, sino Real Madrid, parece mentira que tu seas de este equipo

por cierto, me recuerdas a Shreek, siempre repitiendolo todo jajajajajaja

P

"sigo diciendo, que lo que tendrian que juzgar, son solo ha aquellos equipos que consigan titulos, a los demas, agua y ajo"

Te felicito porque no he visto todavia una estadística a nivel deportivo que lo haga de la forma que comentas, eres tan listo que ignoras la importancia no solo de llegar a una final sino solo de poder ganarla o no.

¿ Segun tú apreciacion el Valencia se merece estar por debajo del Oporto perdiendo 3 finales europeas sin tener valor todo lo que hizo hasta llegar a dichas finales ?

Tu no andas fino

accord

Por cierto, no me extraña nada esa clasificacion cuando el Real Madrid ha ganado muchos ms prtidos porque ha estado mas tiempo en todas las competiciones con posibilidades despues del descalabro... Pero a tanto no llegar algunos, es mejor pensar que el madrid compra los trofeos, las copas, los agentes, los periódicos, los arbitros, nos sobra el dinero pero no tanto

PS : Venapene seguro que se la juegan usando fuentes falsas un estudio que se dedica a ello, que atrevida es la ignorancia dios mio!

veamos
clasificación, con acento en la o
ms sin comentarios
prtidos lo mismo
competiciones, hay que poner una coma
llegan algunos, no llegar algunos, no tiene sentido
madrid, se dice, Real Madrid
Venadepene, esta mal escrito y hay que poner una coma delante del nick
despues de la palabra, falsas, coma por favor
la ultima exclamacion no tiene sentido

pues parece que eres tan PARDILLO COMO YO JAJAJAJAJA

accord

Que quieres que te diga, es mi manera de pensar, sino te gusta, te jodes, pero al menos, soy realista

de la misma manera, que si un equipo de un pais con una liga inferior a las punteras, gana a equipos, como madrid, manchester, etc... me imagino que esa gente, les dara una puntuacion muy alta
si verdad?
si no, no tiene sentido la lista

como que la copa de europa, solo tendrian que jugarla, los campeones de liga
pero yo no hago las competiciones ni las estadisticas

V

#58 "PS : Venapene seguro que se la juegan usando fuentes falsas un estudio que se dedica a ello, que atrevida es la ignorancia dios mio!" ....

vamos a ver petipus, que evolucionas para atras ...... lo que kiero decir, que junto a la clasificacion, deberian poner el modo de puntuar por el que se rigen, por la siguiente razon .......: Si atendemos a los titulos conseguidos a lo largo de la historia, el madri . .. . . . .. . . . deberia estar primero, pero el barça deberia estar por encima del Valencia, si atendieran a la ultima temporada, el Valencia deberia estar por encima del madri.... ... . ..... . . y asi, podriamos hacer 9876896987 clasificaciones, segun 98769876876 criterios .....a caso, me puedes explicar tu, el modelo por el que se rigen? ... no estaba atacando al madri ... . .. . ... . retrasado mental.

Yzerman

#13 Eso de que el Madrid ganó al Zaragoza ya lo estás borrando porque ni liga ni copa ni ostias...

ZaItS3V

lo unico ke conseguimos con este post esq los del barsa nos digan lo buenos ke son

Paspanuki

Hola soy aficionado del Madrid y me lleno de emoción al ver que mi equipo esta en una lista en que el cuarto mejor equipo del planeta es el Sao Paulo !!! muahhahaha

SAO PAULO RuleZ le mete 10 al Arsenal xDDDDD

P

Vena pene eres bastante cansino, te lo han dicho en post anteriores el criterio y es bastante semejante a muchas estadisticas, se mira por partidos ganados, perdidos o empatados como cualquier competicion y obviamente pese a la temporada mala que hizo el madrid se ganaron muchos partidos por mucho que te cueste asimilarlo...

Accord lo tuyo es un problema, has venido al mundo para romper las normas, las estadisticas, las ligas europeas y hacerlas a tu buen criterio, suerte en tu camino campeón.

Acaso Indurain terminaba todas las etapas del tour el primero? No, pero era el mejor. Su tiempo total era mejor que el del resto de ciclistas.

Aprende

V

#69 que me estas contando, no se de que estamos discutiendo .... solo he pedido que alguien ponda el criterio en el que se basan para puntuar y no lo he leido en ninguna respuesta antes; si es como tu dices de partidos ganados, empatados y perdidos, que alguien diga como puntua cada situacion, si lo has dicho por decir y esa es la forma que tu CREES que es de puntuar, callate, tonto.
En ningun momento he hecho alusion poniendo en duda la situacion del madri . . . .. .... . . si lo hago, lo hare una vez sepa el criterio exacto por el que hacen la clasificacion.

litusrem

me direis porque esta el monaco alli, cuando ha hecho algo mejor que casi ganar la champions? si se refiere a la pasada temporada unicamente tampoco tendrian que estar ni barça ni madrid ni depor.

accord

a ver, tu eres tonto o tonto eres PETISISIUSO, si yo solo digo que esa manera de puntuar que tienen no es de mi agrado, no es llevar la contraria, simplemente no estoy de acuerdo en como lo hacen

y en referente a lo de VenaDePene_0

LO UNICO QUE PIDE, ES QUE LE DIGAS O DIGAIS, cual es el modo de puntuar por el que se rigen y eso nadie se lo ha contestado y menos tu, que eres un puto bocazas y NO TIENES NI PUTA IDEA, DE COMO SE RIGEN PARA PUNTUAR

ASI QUE SI TANTO SABES, NOS PODRIAS EXPLICAR EL METODO QUE USAN
NO LO SABES VERDAD, TU SOLO SABES QUE EL MADRID ESTA EL PRIMERO, COMO LO HAGAN TE LA SUDA, CIERTO?

INSENSATO

V

accord no te esfuerces, no lo entiende .......

accord

¡¡¡ EXTRA EXTRA EXTRA !!!

copiado de la web del oporto

El Oporto, que en su camino hacia la final dejó fuera a Manchester United, Lyon y Deportivo La Coruña, se convierte en el segundo equipo que gana en dos años consecutivos la Copa de la UEFA y la Liga de Campeones, después de que Liverpool lo hiciera en los años setenta.

Esta temporada, Oporto también ganó la Liga de Portugal y sólo dejó escapar la Copa de su país al perder en la final con el Benfica.

HAY QUE JODERSE CON LA LISTA

PUNTUA MAS UNA LIGA ESPAÑOLA Y UNA UEFA AL VALENCIA QUE DOS UEFAS, UNA LIGA DE CAMPEONES, LA LIGA DE SU PAIS Y FINALISTA EN LA COPA DE PORTUGAL

QUE BAJE DIOS Y LO VEA, ESTA LISTA ES UNA PUUUUUUTA MIERDA

TOCATE LOS COJONES

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE EEEEEEEEEEEEESTOOOOOOOOO, PORQUE YO JURO QUE NO LO ENTIENDO

_dGr_

A ver... que aqui parece que nadie se entera de una puta mierda.

El que vuelva a repetir que el Barça como CLUB no ha ganado nada en 5 años me va a demostrar que no sabe lo que es el Barça.
Que pasa... que las otras tres secciones profesionales no cuentan ¿no? Venga y que os pireis todos coño.
Esa clasificación solo cuenta los equipos de futbol... porque si es mejor Club el River o el Sao Paulo que el Barcelona.. apaga y vamonos, panda de insensatos.

Ale... a ver si demostrais algo de inteligencia y dejais de vomitar basura digna del mas necio.

UnReaL

#74 si te lo explican 80 veces y todavia no lo entiendes, no es que la lista sea una mierda ... a lo mejor es que eres tonto y no das para mas...

accord

pues explicamelo

tu como todos, blablablalblalblallblalllablbal, pero luego no dais respuestas

QUE LO EXPLIQUEEEEIS

COMO SE RIGE EL SISTEMA DE PUNTUACION Y PORQUE EL OPORTO ESTA POR DEBAJO DEL VALENCIA

KiLLaH

No si lo mejor, es que hablan de lo que el madrid ha hecho en los ultimos 12 meses... O_O y que ha ganado, 0! El barça ya está bien donde está, pero solo decir que ha hecho una espectacular 2ª vuelta, quedando por encima del R.Madrid en la liga... que si el Barça sta 18º el R.Madrid tendria que estar 10º... Está claro, que por debajo del Oporto, y del Valencia, SIN DUDA! Equipo que ha quedado mejor en la liga, ha ganado la uefa...

B

yo en serio que cada vez confirmo que hay mucho borreguismo entre los aficionados al futbol.

En esta clasificacion no se juzga nada, ni se basan en preferencias de profesionales o periodistas

Son estadisticas , a ver si os entra en la cabeza (aunque ya empiezo a dudar que la gente sepa que es una estadistica xD).

Resumen del sistema de puntuacion:

Te dan unos puntos fijos por ganar/empatar/perder . Que pueden ser 30 , 10 y 0 por partido.

Pues esos puntos se ponderan, dependen de si jugaste en casa o fuera, de los goles que marcaste, el tipo de competicion, el numero de partidos que hayas jugado anteriormente, la fuerza del rival (puntos en la lista), los goles que recibiste en contra, amonestaciones etc , y todos esos puntos contaran para el mes siguiente... pero segun pasen los meses, tienen menos valor.

son numeros

pd: y todavia habra quien no lo entienda xD

ScOuT

milan y juve hola??

P

Seuron yo tambien no salgo de mi asombro pero lo gracioso de todo es que se creen sus cosas xD!

Aver leed :

Te dan unos puntos fijos por ganar/empatar/perder . Que pueden ser 30 , 10 y 0 por partido.

Pues esos puntos se ponderan, dependen de si jugaste en casa o fuera, de los goles que marcaste, el tipo de competicion, el numero de partidos que hayas jugado anteriormente, la fuerza del rival (puntos en la lista), los goles que recibiste en contra, amonestaciones etc , y todos esos puntos contaran para el mes siguiente... pero segun pasen los meses, tienen menos valor.

Accord no seas cortito hijo mio y deja de decirnos que el Oporto ha ganado una uefa pesadisimo que es una estadistica por meses...

alaisseth

#80 y #82 seguro que hay alguien que no lo entiende. xDD :P

L

#75 <---
si hablais de clubs se acaba la discusion porque esta claro cual es el mejor del mundo (y ahora k nadie me llame prepotente sin darme el nombre de un club mas importante)

accord

PETISUSI soy corto, pues no me dais una explicacion logica del sistema de puntuacion y siges sin contestarme, porque el Oporto esta por debajo de Valencia y Madrid

sabeis como se puntua, pero no sabeis cuanto por cada partido, por lo tanto creo que vuestras explicaciones, se quedan cortas

Y A VER SI UNA VEZ POR TODAS, DEJAS DE APOYARTE EN LOS DEMAS Y HABLAS POR TI MISMO, QUE SIEMPRE HACES LO MISMO

por cierto si es por meses, la segunda vuelta del Barça fue espectacular mientras que la del Madrid si dura mas la liga se van a segunda
habran tenido en cuenta estos señores a la hora de realizar sus puntuaciones, yo creo que no

olablair

accord, empiezo a pensar que eres idiota. ¿Quieres una explicación lógica y racional a por qué el Oporto esta por debajo de Valencia y Madrid?

Si es lo más sencillo del mundo hombre, ya que te lo han explicado de mil maneras y sigues sin querer entenderlo pues te lo diré de la forma más sencilla por la cual no tendrás que volver a plantear más dudas, porque el Madrid y el Valencia tienen más puntos, por esto el Oporto está por debajo.

Choyin

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

El #86 lo ha clavao, mas claro: agua. JJAJAJAJAJJAJA. Si en el fondo no es tan difícil :)

C

España también es la 3º mejor selección según esas listas y bien que despotricáis todos contra los que hacen las listas porque no tiene sentido que España esté ahí, pero como ahora os interesa a los mandriles, no pasa nada, la lista es cojonuda no? :)
Tontines.

accord

bien dicho C

como el madrid esta primero, eso les vale, aunque no tengan ni puta idea de como hacen para puntuar

nadie da una explicacion, porque ninguno quiere hacer el ridiculo exponiendo que no sabe

olablair

#89: Tú desde luego que sentido del ridículo no tienes, eso ya lo demuestras. ¿Para ti que es una explicación? Porque Seuron te ha dado una explicación bastante fácil de entender para cualquier persona normal.

Usuarios habituales