El Real Madrid primero en...

P

Bueno pasando de los atrasados de siempre o retrasados, nose muy bien como llamarles, recibí contestacion aunque no se han dignado mucho...

Daniel Floriano

Dear Sir ,

Please you read the explanation of the determination of the Club World Ranking in the same chapter 2 in our web site. You will find an answer for your questions into Spanish.

http://www.iffhs.de/main/spanisch/clubweltrangliste/berechnung

Regards
IFFHS

Esta clasificación toma en cuenta solamente los resultados de los últimos doce meses de competencias continentales, intercontinentales, juegos del campeonato nacional de cada pais (incluyendo liguillas) y los torneos nacionales de copa.

Como hay diferentes sistemas de competencia copera en el mundo, solo se consideran los puntos a partir de los juegos de cuartos de final hasta la final( aqui habla de Copa del Rey ), quedando entendido que se calcularán de acuerdo con el grado de desempeño en el campeonato nacional respectivo ( se sigue el criterio nivel de las ligas ya que la copa se disputa entre equipos del mismo pais, por tanto varia el nivel )

Los campeonatos nacionales del mundo se reparten en cuatro grupos según el nivel de desempeño.Por ello, los clubes del país cuyo nivel sea el mas alto, reciben 4 puntos por victoria, 2 por un empate y 0 por una derrota. El nivel 2 recibe respectivamente 3 (victoria), 1.5 (empate), 0 (derrota) y así sucesivamente. Los partidos de liguilla se contabilizan en forma similar.

En las competencias continentales, no se aplica esa distinción del nivel de juego para todos los equipos participantes.En los empates se reparten los puntos por igual a los dos equipos, y las derrotas valen cero puntos

Las competencias intercontinentales se evalúan según su nivel de importancia y en la Copa Mundial de Clubes de FIFA, aplica para todos los clubes participantes, un promedio global de los puntos que se otorgan a triunfos y empates en cada competencia continental.

El Real Madrid entonces puntua por llegar a una final de Copa del Rey en España ( se contabiliza a partir de 4ºs ), haber llegado hasta 4ºs de Europa ( mejor valuada que UEFA ) y teniendo en cuenta su papel en la liga a excepcion de 2 meses, y la final de Super Copa de España ganada, ponen al Real Madrid como primero justamente por poco.

Macca10

yo soy del madrid,pero eso no me dice nada

tb ponen a españa 3ª del mundo desde hace 5 años

y ya me direis q numeros tiene españa

Tr0oPeR

macca10 tiene toda la razon ademas ke ace el sao paulo 4 mejor ekipo del mundo SI EL SAO PAULO NO ES 1 MIERD COMPARADO CON BARÇA VALENCIA BAYERN MILAN....

B

#122 #123

es que solo es un post anterior al vuestro, solo uno anterior donde os explican como se hacen las estadisticas...

y luego encima leo en otro post esto de accord

"todo lo que querais, pero ninguno fue capaz de responderme como hacian y en que se basaban y que porcentaje de puntos daban"

xDDDDDDD

me cuesta creer que haya gente tan tonta la verdad xD, pq la cosas por su nombre, y sois bastante cortos.

Usuarios habituales