El Real Madrid primero en...

Magnnus

...la clasificación mundial de clubes. Si esque querrais o no el Madrid es el mejor del mundo. Aqui estan las estadísticas que lo dicen :)

El Real Madrid ascendió a la primera posición de la clasificación mundial de clubes de la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS), en la que el Valencia ocupa el segundo puesto y el Manchester United inglés es tercero.

1. Real Madrid (España) 289,0
2. Valencia (España) 284,0

  1. Manchester U. (Inglaterra) 277,0
  2. Sao Paulo (Brasil) 270,0
  3. Mónaco (Francia) 255,0
  4. Arsenal (Inglaterra) 252,0
  5. Oporto (Portugal) 250,0
  6. River Plate (Argentina) 248,0
    15. Deportivo de la Coruña (España) 221,0
    18. Barcelona (España) 208,0

More info: http://www.as.com/articulo.html?d_date=&xref=20040902dasdasftb_2&type=Tes&anchor=dasftbA00

TiDuSS

hay 6 minutos de diferencia entre un post y otro.. ¬¬'

por cierto..q bien no? si estas clasificaciones son siempre la misma mierda... si dijeses q para ti el madrid es el mejor equipo de fútbol del mundo, pues mira, para mí no, son dos opiniones y punto, pero q digas eh mirad chicos q el madrid es primero q guay!!! voy a decírselo a todo el mundo :/

fíate de las estadísticas, y encima de éstas... U_U

UnReaL

ya weno, puedes decir q el madrid no es el mejor del mundo ... pero no, por ejemplo, que el barça sea mejor que el madrid ... JAJAJA

TiDuSS

ese "JAJAJA" no le veo sentido ¬¬'

no digo q actualmente (COMO EQUIPO DE FÚTBOL) el Barça sea mejor q el madrid... así q no le veo chispa a tu comentario, cuando io no he dicho nada de eso ^^

Edit: Unreal... ok, recibido XD

PD: repito, como equipo de fútbol, pq como club me parece evidente q el Barça le mete al madrid (y a más ¬¬) por tos laos

UnReaL

tiduss no he escrito el mensaje en base a lo que tu has dicho, sino en base a lo que todos los personajillos de este foro hacen con respecto a los madridistas, es decir, aprovechar cualquier situación para meter mierda.
Estoy seguro de que ninguno de ellos tiene algo que decir aqui

M

#4 a si, ke estabamos hablando de petanca y badminton, gracias por recordarlo.

accord

el Madrid sin ganar nada esta ultima temporada esta el primero y el Valencia el segundo, aiva la ostia
hola?

y no digamos de los demas equipos
en que se basan esta gente?

esto es igual, al post de las selecciones, España 3ª y aki el Madrid el 1º, hay que joderse

esta claro que es por cuestiones economicas, porque las dos listas no tienen sentido, ningun sentido

por cierto, quien gano la copa de europa y en que puesto esta?
ahora resulta que el Madrid, gane o pierda es mejor que los demas, esto si que tiene guasa

jajajaja no vi el sitio de donde habia salido esta informacion jajajaja, como no de la web del as, si es que no podia ser en otro lugar jajajaja en fin

sin duda alguna lo mejor es donde pone a la derecha del articulo TE INTERESA - SI - y donde esta la opcion NO jajajaja

increible

Elektro

#7 te atreves a opinar sobre la lista de los clubes de futbol sin saber kien ha sio el ganador de la Champions?...eso si k tiene guasa.

PD: Y la lista no la hace AS, por si no lo sabias ¬¬'

UnReaL

ojo el depor por encima del madrid ! jaja

accord

lo de quien gano la champions lo he puesto con indirecta, a ver si vamos pillando los mensajitos, nen

y por supuesto que estoy en contra de esta lista, porque el madrid no ganando nada esta el primero, si hubiera ganado, donde estaria?

sigo diciendo que aqui hay dinero por medio, porque todos sabemos que el Madrid hoy en dia no ha sido el mejor del mundo, ni gano la liga, ni la copa del rey, ni la champions

Davor

accord tienes toda la razón, es más no entiendo como el barça tras 5 años sin ganar nada está el 18º, sin sentido...

aLeX

#7

Pues gracias a como se hacen las medias y las estadisticas, el barça no está en el puesto 500... porque lleva años sin ganar.

¿Que pasa? ¿Tu haces las listas segun lo que han ganado hace un mes? Habra que tener una visión mas amplia y contemplar mayor margen de tiempo. El Madrid ha ganado en los últimos años mas títulos y partidos que todos los que tiene por detrás.

Igualmente, el Oporto ganó la champions... ¿y? Por ganar la champions eres el mejor y debes ser el primero. Si es así el Real Madrid también debería de estar ahí:

El madrid gana al zaragoza, el zaragoza al valencia y el valencia al oporto.

A que no es así ¬¬.

Davor

Ah, eso no lo saca el As, accord:
Clasificación mundial de clubes de la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS)

Informate antes de postear :)

accord

esta claro, un equipo que en 5 años no ha ganado nada, no tendria que aparecer en la lista, al igual que el Madrid que tendria que estar por debajo de los campeones de liga de sus respectivos paises, ganadores de la uefa y champions

menuda patraña de lista, cuanto habran pagado los del Madrid para que se les ponga el 1º, porque no tiene ningun sentido esta lista

pues si tan importante es, yo no veo que salga en ningum medio de comunicacion, exceptuando el As

Davor

No se si lo sabéis pero la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS) estaba presidida o a la misma pertenecia un socio del barcelona, osea que lo de pagar accord...

aLeX

accord

Y dale con que ganar = ser el primero.

Menos mal que no eres tu el que hace las listas. Esa lista es JUSTA, y no se basa en finales ganadas. Se basa en otras cosas (http://www.iffhs.de/main/spanisch/clubweltrangliste/berechnung/).

Tu solo pondrías en el primer lugar al ganador de la champions, despues al de la liga, luego al de copa... basura.

Sería como el torneo de baloncesto de las olimpiadas. España gana todo menos un partido y a la calle. EEUU hace partidos horrorosos y pasa de ronda. "accord style" no?

accord

mas de lo mismo

si un equipo extranjero gana la champions, tipo Oporto, no se le reconoce su exito
si el Madrid lo hace, es el mejor del mundo

hola?
que me lo expliquen, por favor?

aLeX

Y dale. Pero no ves que no solo cuentan una victoria en una competición. Cuentan más variables.

No seas cabezon, mira donde estaba el Oporto hace 1 año:

http://www.iffhs.de/main/ranking/clubtop25/?sprache=spanisch#2003

HOLA? SI NO ESTÁ!!!!

Y mira donde está ahora:

http://www.iffhs.de/main/ranking/clubweltrangliste/?sprache=spanisch

VES COMO HA MEJORADO. Ganar una final no hace ser el mejor. ¿eso lo comprendes?

Davor

El oporto llevaba más de 20 años sin ganar la Copa de Europa...

El Madrid cuando ganó la 7ª no se le podía colocar como el mejor de europa.

Pero si dos años despues ganas la 8ª y otros dos después ganas la 9ª, pues... no se yo que decirte :)

JaVi_TuNeR

#7, como k sin ganar nada???? y la supercopa de España k???

aLeX

accord a ver si a Davor le entiendes....

Davor

Además la IFFHS no se basa solo en los clubs, también se basa en el rendimiento de los jugadores internacionales que tienen dichos clubs :)

accord

o sea, que ganar no es = a ser primero?

claro por eso se decia aqui, que aunque el Valencia gano la liga, el mejor seguia siendo el Madrid
que aunque el Oporto gano la champions, el mejor seguia siendo el Madrid

ahora resulta que para los madridista, ganar no es= a ser primero, mmmm veamos, entonces estareis de acuerdo conmigo, que aunque el Madrid haya ganado las ligas unas cuantas veces no por ello quedo primero en la liga, joder no me estoy enterando ni yo, ni tampoco lo mismo en la copa de europa, joder que lio

oye vete y dile a quien gano una medalla de oro, que no por haberla ganado es el mejor de las olimpiadas o dile a la seleccion de Francia cuando gano el Mundial, que no por haberla ganado son los mejores del mundo, jajajaja

vivan los madriditis jajajajaja

Davor

Lectura recomendada, para aquellos que quieran saber en que se basa esta clasificación:
http://www.iffhs.de/main/spanisch/clubweltrangliste/berechnung/

aLeX

No te pongas cinico sacando cosas de contesto que yo tambien las puedo sacar.

Ganar != Ser el primero
Ganar = Ser el mejor

Acaso Indurain terminaba todas las etapas del tour el primero? No, pero era el mejor. Su tiempo total era mejor que el del resto de ciclistas.

El Madrid no gano la Champions, pero habrá ganado mas partido que el Oporto, habra hecho mas goles, llevaría mas puntos de ventaja en años posteriores... así 1000 cosas. Por eso esta por delante.

Gracias a eso el Barça está entre los 15 primeros, sin haber ganado nada en 4 o 5 años.

JaVi_TuNeR

no hace falta darle mas vueltas, el Madird va 1º y ya ta

Davor

Mirad el primer año que el Madrid fué primero:
2000

  1. Real Madrid CF

Curiosamente en el 2001 mirad el Ranking:

  1. Liverpool
  2. FC Barcelona
  3. FC Bayern München
  4. Real Madrid CF

En el 2002 El Madrid repitió primer Lugar

En el 2003 este fué el Ranking:
2003

  1. Milan AC
  2. Real Madrid CF

Fuente: http://www.iffhs.de/main/ranking/clubtop25/?sprache=spanisch

accord

explicame como el Valencia, pasa del 25 al 2

lo que esta claro, es que la lista como ya he visto, se hace todos los años y los equipos segun lo que hagan ese año, suben o bajan, por eso el Valencia ha subido hasta el 2º, pero tanto el Barça como el Madrid no deberian de estar ahi

accord

pues a eso voy joder

la lista se actualiza todos los años
por lo tanto lo que se valora es lo que los equipos hacen cada temporada, no la que hicieron en temporadas pasadas, si esta clarisimo

y ni el Madrid ni mucho menos el Barça, pintan nada ahi

Usuarios habituales