El rincón de Manolete - 2015/2016

spoiler
caporro8

#270 El Chelsea que quiere fichar a todos los mediapuntas para que los otros equipos juegen sin ellos no?....

fraJiscow

#264 El André este no está tan cerrado como afirma el AS. Pero anda encaminado.

El agente de Darder confirma interés del Inter de Milán. Estima que salga entre 10 y 15 millones.

Bienvendido sea

JMBaDBoY
tute07011988

Madre mía qué precios :wtf:

JMBaDBoY

El entrenador del Palermo confirma la marcha de Dybala a la Juventus.

B

40 kilazos.........madre mia empieza fuerte el mercado xD

klawi

Que necesidad habia para gastar ese pastizal por mucho que se te pire Tevez...

ANDREz

Creo q leo gente d hace meses xq veo hablar de Depay y ya lo ha fichao el ManU

JMBaDBoY

Lo de De Gea al Madrid está casi hecho según Van Gaal

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/6718217/05/15/Van-Gaal-da-por-perdido-a-De-Gea-y-reconoce-que-esta-a-un-paso-del-Real-Madrid.html#.Kku8u1eiNPLbkTB

Sarcasm

"Él es español, internacional, todavía está detrás de Casillas, su novia [Edurne] es española, sus padres vienen cada dos semanas... "

Esto me hizo reflexionar: ¿cuantos jugadores se habrán ido a otro equipo por cuestiones sentimentales?

1
RubenLionel

Espero que salga por unos ricos 50-60m y que se traigan a Gareth Fail y a Cech :qq:

2 respuestas
ANDREz

Fabregas se fue otra vez xa su novia no habla una mierda d español. Stoy sguro

ANDREz

#281 para mi valdes es mejor portero.
De hecho el ManU para mi no dbee preocuparse. A venderlo por 50M y a la mierda

Eso si De Egea a la mierda los colores atleticos

AleXxXxX_25

Como máximo creo q costará 40M, a ver si el Madrid negocia bien q es ultimo año de contrato

klawi

#281 Veo dificil que saqueis esa cantidad pero con Tito Floren nadie se fia de que suelte el talonario.

Fr0z33n

Luego es el Madrid el que revienta mercados, Dybala 40 kilos xD

1 respuesta
kakarikez

#286 si les sale mejor que illarra lo amortizan facil

Perurena

Mourinho dice “no” al Real Madrid, según Sky Sports

1 respuesta
GrimMcSlam

Claro claro claro

1 respuesta
el_figura

Me imagino al periodista con la medio sonrisa de troll mientras lo escribía.

Enccel

#288 eso es una falacia

NTC-________

No era que De Gea terminaba contrato el verano que viene? Hablaban de una primera oferta de 20 kilos, asi que no creo que se dispare hasta los 40 ni de coña.

Esta hechisimo, las ruedas de prensa de Van Gaal resignado son bastante claras.

Cuttlas

Madre mía De Gea, vaya atlético y vaya palo pal United :wtf: Por mucho que Valdés lo haga bien será difícil olvidar las dos últimas temporadas de David...

ISAILOVIC

Otra rata criada en el Atlético. Espero que le compense mucho económicamente el traicionar al equipo que te ha criado y del que eres seguidor.

1
GrimMcSlam

Vosotros tenéis a Juanfran, no os quejéis.

Perurena

#289 Si Mou os ha rechazado no pasa nada Grim.

1 respuesta
Enccel

Otro portero que es una madre por arriba y vive solo de sus reflejos,lo que gusta en Chamartin por lo visto.

1 respuesta
GrimMcSlam

#296 ajam.

NTC-________

Tanto como una madre por arriba midiendo 1.9x, no se yo... que no digo que tenga que mejorar esa faceta pero tiene las condiciones para ello.

Y compararlo al camping que se monta Iker bajo palos con su 1.7x es directamente una tonteria.

B

De Gea llegará por 15 o 20M y lo veo un gran fichaje. Ya era hora de quitar a Iker de la porteria. No creo que el United se suba mucho a la parra porque le queda un año de contrato.
Por muy buena temporada que halla hecho Dybala en el Palermo no vale los 40M que se pagan por él. Pero el presidente del Palermo es un vendedor buenisimo. Pastore,Cavani y ahora Dybala y todavia puede que coloque al mudo Vazquez.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales