El rincón de Manolete - 2015/2016

spoiler
klawi

#300 O por 10M y lo amortizan ese mismo verano vendiendo camisetas.

Pagan 25M siendo un chaval y lo van a regalar cuando esta en plenitud y siendo aun joven.

1 respuesta
GrimMcSlam

Le queda un año de contrato...

B

#301 No creo que sea un regalo perder solo 5M quedandole un año se contrato creo que seria buena venta por parte del United el portero quiere irse y yasta. Creo que sacar 20M esta de lujo.

KusZ

El United no va a perder dinero con De Gea, eso tenedlo claro...

klawi

Rakitic, Ozil, Tronki Kroos ultimo año de contrato y no han salido "gratis".

Si venden por esa cantidad tan infima, no me extraña nada la situacion del United manejada por deficiente mentales.

1 respuesta
arion10

#305 Hombre no han salido gratis, pero viendo la calidad de esos jugadores y lo q se ha pagado por ellos... han sido buenas compras eh

YonkiLeon

20-25 kilos es un chollo por de gea y mas aun viendo la necesidad de un portero en el madrid

tsukiyomi

Tronki

Nah, paso

Creo que saldrá por unos 30 kilitos o así, o se llevarán a un jugador

Grimmer8

Si el United no es capaz de hacer fuerza cuando es más que evidente que el Madrid necesita un portero que se dediquen a las carreras de caballos.

2 respuestas
Kisuke

Desde Villarreal no ven con malos ojos la adquisición mediante una cesión -temporal- de varios porteros, Andrés Fernández es el que más suena, también Willy Caballero o incluso Rulli...no sé, excepto el último, los 2 primeros apenas han tenido rodajes, qué pensáis?

Todso

#309 Habiendo más porteros y perdiendo al tuyo el año siguiente gratis? xD

1 respuesta
NTC-________

#309 Pero que fuerza vas a hacer quedandole un año de contrato? El Utd tendra un minimo del que no quiere bajar, el Madrid un maximo que estara dispuesto a soltar por un jugador en la situacion contractual del bueno de David, y en un punto intermedio estan condenados a entenderse o bien no percibir ni un centimo dentro de 12 meses.

1 respuesta
B

ajajjja ahora De Gea va a pasar a ser el titular del madrid y Navas que supuestamente en el verano pasado era taaaaan TOP y tantas pajas de sangre caian con el..seguira chupando banco. NICE

tsukiyomi

Una gilipollez tan grande como si digo que Ter Stegen ha sido desaprovechado todo este tiempo por chupar banco en liga. Ah, y prediciendo el futuro sois muy buenos

Scavenger19

Pero que mas da cuanto cueste si total no ponemos un duro. Como si cuesta 50, ya ves tu lo preocupado que estoy.

1
Soy_ZdRaVo

Esto es tan facil como que no hay tantos porteros que el Madrid pueda fichar para pegarle la patada a Casillas y eso en el Manchester tienen que saberlo, asi que el Madrid puede pagarles una cantidad aceptable para ellos o puede irse a buscar otro portero que ilusione a piperos y a mourinhistas.

Y lo mismo si el Madrid se busca otro portero De Gea hasta renueva con el MU

Grimmer8

#311 #312 A ver, digo para sacar lo máximo posible y no sacar algo inferior a lo que invertiste tu. No creo que haya tantos porteros fichables y de primer nivel.

Además que ellos ya tienen a Valdés, preocupaciones 0.

vappatixihm

Anda que no molaría que fichaseis a De Gea y Casillas siguiera siendo titular xDDD

2 2 respuestas
Sinso

Lo suyo seria firmarle para el año que viene con 4-5 kilos de compensación si no lo fichar, así juega Keylor este año, que se la saca? Sigue Keylor y de gea a tomar por culo. Que la pifia? de Gea gratis.

NTC-________

#318 Lo dije el otro dia y totalmente en serio, solo por las risas y las 4k paginas que alcanzaria nuestro hilo valdria la pena XDDDDDDD

1
Scavenger19

#318 serian risas xD!

GrimMcSlam

Risas por los cojones xD

JMBaDBoY

Lo del fichaje de Keylor Navas fue un sin sentido, si le querías poner titular vale, pero para que luego chupe banquillo para que juegue casi todo Casillas...

1 respuesta
Scavenger19

El fichaje de Keylor Navas no se entiende si no se recuerda como fue el verano pasado, es evidente xD

El Club queria largar al Topo y este, antes del Mundial, dijo que tenia ofertas. Pero paso el Mundial, pasaron las vacaciones, llegó a pre-temporada...y tan campante el tio entrenando. No tuvo ni una sola oferta. Nadie le quiso. Keylor ya estaba fichado y del grupo Muñones-Diego uno tenia que salir si o si, asi que a lo facil.

Conclusion, que la porteria del RM este año iba a ser Keylor-Diego, pero Don Injertos hizo la picuda y no se largó.

1
Zero_G

#297 Si eh?

1 respuesta
caporro8

Pero vamos que 20 o 30 kilos por De Gea es un fichajazo como fue el de Kroos.

Enccel

#325 en el area pequeña,dilo todo.

1 respuesta
Zero_G

#327 Lo diria si lo pusiese por algun lado. Se tan amable de iluminarnos.

1 respuesta
Mystee

A De Gea en el primer y segundo año recuerdo que le cascaban unos bloqueos en los corners y faltas que no tocaba el balón ni de blas xD

GrimMcSlam

#323 Según tengo entendido, la idea era q fuera Casillas el q se fuera del RM.

Pero como no tuvo ofertas se quedó. Entonces sobró uno, y se tuvo q ir Diego López.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales