El rincón de Manolete - 2015/2016

spoiler
RubenLionel

#3210 De la Premier te puedes esperar cualquier cosa xD

1 respuesta
Fdkn

Yo he leido que se podia ir al Marsella

Fit1

Valdés da más vueltas que un beyblade.

3
DaMMiT

En la Ser han dicho que lo de Monreal al Athletic está hecho, solo falta anuncio oficial... ya veremos.

3 respuestas
Mystee

#3211 No hombre, mas que nada es por lo que cobra, cesión o nones supongo

#3214 El Arsenal le ha dicho a Monreal que han ampliado su contrato un año según un juntaletras de Marca

SuTaGaR

#3214 a qué hora lo han dicho?

g0yu

Alguien me explica que ha hecho Martial para costar 80 millones de euros y que alguien los pague?

1 respuesta
NaCh1To

npi quien es el nigga

R

ser negro

CrS-

#3214 Ves necesario Monreal? Estando Balenziaga..

2 respuestas
SuTaGaR

#3220 el problema es que se ha lesionado y no hay nadie más. Puede jugar Lekue ahí, pero es lateral derecho y acaba de subir este año al primer equipo. Además Monreal también puede jugar de central y por delante. Yo le ficharía, daría otro salto de calidad el Athletic

kAm1

De Gea y su corazón blanco

pkjn

Lo de Januzaj me parece wtf, lo cedes porque no tiene sitio, supuestamente, pero encima lo cedes a un equipo donde tampoco va a tener sitio de titular casi nunca excepto por lesiones xDD

1 respuesta
pkjn

#3220 La temporada es muy larga, muchos partidos y como tengan mala suerte con lesiones vale mas tenerlo

1 respuesta
Glicerart

#3223 Tú solito te has respondido en #3224

2 1 respuesta
Sh1n0d4

80 millones por el Martial "Law" éste? LOL.

varuk

Bueno, James costó 80 millones al Real Madrid y antes de eso ni dios (o la mayoría) no lo conocía.

2 respuestas
pkjn

#3225 No es lo mismo con un tio de 29 que con uno de 20, al menos para mi, yo lo intentaba meter en algun equipo que pudiera entrar en el 11 cada semana

azztras

#3217 Lo lleva Mendes

AG

#3227 No creo que no hubiese ni un solo madridista que no criticara su precio. Hemos tenido la suerte de que está rindiendo como debe, pero eso no quita que los 80 millones que costó fuesen y sean una salvajada.

Mystee
azztras

El Valencia negocia por Salvatore http://www.leparisien.fr/#xtref=https%3A%2F%2Fwww.google.es%2F

orggahh

El rayo ha fichao a Javi Guerra y a Pablo Hernández. Y Michu? :(

https://twitter.com/isaacfouto/status/638396395372847105

Todso

#3227 El Monaco ya había pagado 45 millones por él después de sacársela en el Porto. Casi nadie le conocía, no.

1 1 respuesta
varuk

#3234 Será que en mi entorno somos menos Maldinis

kingsora

En serio Javi Guerra se va al Rayo? Puto Málaga, las buenas sensaciones que dejo la temporada pasada y en lugar de ir a por el nos traemos a S. Cruz otra vez. :S

Lo de Cherysev al Málaga era humo no?

Fdkn

James, fichado por 80 millones con 23 años tras costar 45 millones el año anterior saliendose en un Oporto ganador y siendo una de las estrellas del Mundial.
Martial, fichado por 80 millones con 19 años tras costar 5 millones 2 años antes y ser un completo desconocido hasta una previa de champions hace 2 semanas

Tapaos un poco

1 respuesta
azztras

#3237 no se ni para que le contestas es tan idiota la afirmacion que no se ni para que te molestas

Ra1KeN

Yo a james lo conocia, buen jugador, me parecio excesivo los 80 millones del año pasado. Pero el martial este que no lo conocia ni el tato y que viendo sus numeros tampoco parece gran cosa...

Arawak

No creo que sean 80 millones no jodas, ese precio no puede estar bien

Tema cerrado

Usuarios habituales