El rincón de Manolete - 2015/2016

spoiler
ISAILOVIC

No se si se comentó ayer, Jelavic deja el Hull y ficha por el West Ham United

kiwAzo

El Depor se ha formado un equipo curioso.

Joh4n

OFICIAL: Victor Moses del Chelsea al West Ham y Ramiro Funes Mori de River al Everton.

shturmovik77

A la del Eibar le doy un 9.9.

Sólo ha faltado echar a Ekiza y coger otro central. Se ha intentado con Hegazi y con Henrique y al final nada xD

1 respuesta
shturmovik77

Lo de Mastour por cierto, leo que tiene opción de compra del Málaga por 5M, pero al final el Milán se guarda una opción de recompra por 6M.

Perurena

#3454 Pues con lo que me gustaba a mi Ekiza en el Athletic...

1 respuesta
AG

Siempre le quedaría la esperanza al Málaga de que el chaval, si hace buena temporada y está a gusto en el equipo, no quiera volver al Milán. Es un jugador muy interesante que si explota según su proyección puede llegar a ser muy bueno.

Enccel

#3456 Ya os decia yo que era malisimo,en la epoca de Bielsa skorpito y cia tocando los huevos con ekiza y cada vez que salia hacia el ridiculo.

Freyre

#3450 Si vamos, el Rayo se ha traído a medio valladolid que descendió, al matao del Castilla, dos prejubilados y de puta madre.

Este año quedamos últimos. A jemez no le mola Amaya cuando es el mejor central que tenemos de largo. Prefiere sacar al único central que no defiende de la liga y al paqueton del Llorente ese. En el centro del campo Trashorras cada vez esta mas lento y corre menos, a Baena le tiene que bajar los humitos un poquito pero es top. La linea de mediapuntas es muy jeje, Pablo Hernández que viene de la liga mora es una incógnita, Ebert que ha venido gordisimo, y el Bebé ese que vaya horror de jugador, su juego es chuparselas todas y tirar desde 4 kilómetros cuando se la van a quitar. Lass puto amo, a ver si aprende a centrar. El Fariña ese ni puta idea y Embarba no vale para primera. Y arriba Miku que es malo pero mete goles. El Manucho que es un esperpento y a ver que tal Guerra.

2 respuestas
tute07011988

Esa es la ilusión que necesita todo aficionado

3
Enccel

No pasa nada,luego le mete 3 goles el bicho y ya es feliz.

Colochile

#3459
Fariña si lo consigue centrar Jemez, teneis un jugon. Pero tiene que centrarlo.

1 respuesta
Freyre

#3462 Pues lo necesitamos y mucho, no tenemos mediapunta, creo que o un par de chavales entre Vadillo, Guerra, Fariña, Lass, Ebi y Joza se la sacan o nos vamos a la B.

2 respuestas
B

#3459 Sinceramente yo es que esperaba peores fichajes por parte del Rayo, no esperaba que trajese a gente como Ebert o Pablo Hernandez. Aunque es cierto que en la delantera ha bajado mucho el liston.

#3463 Vadillo al final se queda en el Betis

1 respuesta
Fascaso

#3463 Yo en Vadillo no pondría mucha fé, puede saliros bien, pero necesita mucho ritmo aún.

La verdad, que viendo la plantilla del Betis, hay demasiadas incognitas. Por el momento Pezella+Bruno no me convencen mucho y Westermann a ver si juega.
Si joaquin tiene un buen nivel este año y el Van Wolfloquesea es buen suplente, creo que la salvación debería ser factible.
Puntos a favor, que Vargas me parece de lo mejor que hemos traido en años.
Puntos en contra, los centrales aún tienen mucho que demostrar, Digard, VdV y Petros no se les ha visto nada y en Molina tengo 0 de esperanzas la verdad.

1 respuesta
B

#3465 El Betis tiene equipo de sobra para salvarse. Van Wolfswinkel debe ser titular, es buen delantero. Digard, VdV y Petros han sido de lo mejor en pretemporada y la defensa si no se entrena bien dificilmente puede destacar, y Mel nunca entrena bien la defensa.

1 respuesta
Freyre

#3464 Pablo es una incógnita, es un chaval bueno pero es que viene de Qatar dos años y probablemente estar tocándose los huevos a dos manos.
Y Ebert, esta gordo, lo intenta y se le ve actitud, pero es que esta muy lento, es desesperante.

Ahora con Guerra lo veo un poco mejor, es que si dependes de un buen centro de Lass y un buen remate de Manucho espera sentado, de 100 intentos sale uno y las otras opciones eran la "calidad" de Bebé y tirarle corners a Ze Castro (En 3 años no ha rematado ni una vez de cabeza).

Colochile

#3466
Es un poco incognita lo de Van, en lso canarios se comio los mocos y su temporada pasada en la Ligue 1 no ha sido del todo buena. Si recupera su nivel anterior, se la pueda sacar, pero nuse nuse.

pkjn

Van Gaal sin usarlo todo el año

Casillas titular con España el proximo verano

LOLd

Arawak

Casillas Van Gaal y Del Bosque compinchados claramente

azztras

Van Dijk al southampton

Dyer al Liverpool

1 respuesta
JMBaDBoY

Ojo que según Sky Sports el Chelsea ya ha hecho dos ofertas por Marquinhos al PSG, de momento ambas rechazadas.

1 respuesta
B

Mou ha visto que es imposible a Pogba xdd

Colochile

#3471
No le veo sentido la verdad... La del Pool digo.

Fdkn

#3472 chicomalo abre el hilo pordios

salt20

Por qué se ha cerrado el hilo?

pepeRM

supongo que se habra preguntado ya mucho pero de Gea no podria venir en enero gratis??

1 respuesta
Sinso

#3477 En enero no a no ser que el United le de la carta le libertad, tiene contrato hasta junio de /2016

1 respuesta
JMBaDBoY

Oulare del Brujas al Watford por 8 millones de €.

Según Sky Sports, Aaron Lennon a punto de fichar por el Everton.

pepeRM

#3478 gracias.

Tema cerrado

Usuarios habituales