El rincón de Manolete - 2015/2016

spoiler
GrimMcSlam

Alaba con esa lesión... Yo no me fio.

arion10

#27 Ojala Reus al valencia. Pero eso no puede ser.

Y te digo q creo q no me equivoco, creo q era correa (q era el q iba a ir al rayo no?) pero bueno tampoco estoy muy puesto.

borchhhhh

Bajas : Alves , Douglas , Deulo(cedido o venta)
Altas summer : Denis Suarez
Altas winter/summer 2016 : Fabinho / Aurier /Darmian , Pogba/Verrati , Koke , Reus
Bajas summer 2016 : Pedro , Iniesta , Xavi , Montoya

1 respuesta
GrimMcSlam

Reus está en todas.

B

#33 Denis Suarez creo que estaba cedido por 2 años.

1 respuesta
borchhhhh

#35 Podemos pagar en verano no?

Alguien que haya visto bastante a Reus , cree que sería compatible con los tres de arriba del Barça??

1 respuesta
RubenLionel

#36 Yo me atrevería a decir que no, su forma de jugar en el Dortmund es bastante similar a la de Neymar en el Barça, parte desde la izquierda y va hacia el centro

1 respuesta
borchhhhh

#37
La verdad que traer una estrella para jugar fuera de posición o no asumir el rol de suplente sería un desperdicio y mas aún sabiendo que ya no va a costar 25M como el verano pasado.

Se me ocurre que un buen jugador que pueda mejorar el rol de Pedro sería Depay

arion10

Me molaria q a Depay lo intentase fichar el valencia. Antes q gastarse el dinero en gaitan, q se gaste en depay.

B

#28 olvidate de reus verrati y gaya.

1 respuesta
NTC-________

#40 De Verrati puede, hay overbooking en esa posicion y no caben mas cracks (mas bien hacen falta jugadores para hacer banquillo).

De los otros dos por que? Gaya hay bastante unanimidad sobre que esta hecho. Reus todo apunta a que va a salir del BVB en verano y el Madrid es de los sitios que mas suena.

1 respuesta
B

#41 Olvidate de Gaya. Esta hecho dice. Lo ha fichado Deportes Cuatro. Olvidalo enserio jaja

1 respuesta
NTC-________

#42 Salio en TdJ, se hicieron eco todos los medios de la meseta, etc. Tu que informacion manejas para afirmar que no saldra con tanta seguridad?

2 respuestas
B

#43 Si sale no sera al Madrid. Olvida ESO enserio. Usa tu cerebro.

2 respuestas
NTC-________

#44 Estoy espeso y no acabo de pillarlo xddd

Lo dices por la "animadversion" Valencia - Madrid, caso Mendieta y todo eso? No se, la directiva ha cambiado y no creo que Lim siga con esa politica de berrinches, pero bueno a lo que voy es que presumiblemente el Madrid necesitara un LI de nivel, sea Gaya u otro.

1 respuesta
Zero_G

#44 Cuentanos mas

2 respuestas
B

#45 #46 Os vais a quedar con las ganas. Ya podeis ampliar el contrato a Marcelo y Coentrao.

1 respuesta
Zero_G

#47 Ah bueno, con esas fuentes y esos argumentos ya me quedo más tranquilo. Gracias por mostrarnos la realidad.

2 1 respuesta
B

#48 Yo os digo lo que hay. Hay un 5% que acabe en el Madrid. Un 65% que renueve y 30% que acabe en otro equipo. Estan asi las cosas.

1 respuesta
dagored

#49

PalesTina

Gaya el intocable

vappatixihm

Floren paga ya por el LI del Valencia

YonkiLeon

Quitarse de encima a caguetto y al topo seria demasiado bonito para ser verdad pero hay que tener fe

klawi

Hasta aqui llegan estos comentarios cansinos, que verano nos espera.

Aerik4

Pero si el Madrid va a por Alaba..que pesaos con Gaya.

RubenLionel

El BVB ha confirmado a Thomas Tuchel como sustituto de Jurgen Klopp

YonkiLeon

Cantadisimo

Freyre

Ser del Rayo es como una caja de bombones, no sabes que te va a tocar...

tomoki

Parece que el Atleti está interesado en Mammana de River :p

tute07011988

Uuuuy, por una letra

1
Tema cerrado

Usuarios habituales