El rincón de Manolete - 2015/2016

spoiler
JMBaDBoY

Según el periódico turco Milliyet Sport, el Fenerbahçe quiere fichar a Douglas por 5 millones de euros.

1 respuesta
Perurena

#61 ¿Por cuánto lo fichasteis?

1 respuesta
JMBaDBoY

#62

4 millones + 1,5 variables.

1 respuesta
Lexor

veis a klopp en el madrid ?

1 respuesta
Perurena

#63 Si lo vendéis Zubizarreta se la vuelve a sacar.

#64 Yo sí pero muchos madridistas no.

1 respuesta
Lexor

#65 y por que lo ves ¿? que crees que aportaria klopp al madrid con la alineacion actual que hay

AleXxXxX_25

Si el Madrid se elimina hoy y da pena lo q queda de liga, Carleto esta fuerisima, pero es q por lo menos 7-8 jugadores del primer equipo tambien, se avecina un verano movidito...

fraJiscow

Al final lo de Barral parece que va en serio.. Según Marca ya está "fichado"

http://www.marca.com/2015/04/22/futbol/equipos/malaga/1429699245.html

bonus

Kenny

El que escribió la noticia puso lo de que tenía una oferta del Sporting porque tenía que hacer bulto.

Jacob_Conde

Según acabo de leer en AS el Elche no podría fichar la temporada que viene debido a una deuda de 3 millones de euros que no han podido aplazar o refinanciar. Esto puede hundir al Elche.

1 respuesta
tute07011988

#70 #14 :clint:

Ya en verano no nos dejaron fichar a muchos jugadores por haber gastado más la temporada anteior :S. El club tiene una deuda de, mínimo, 40 millones de €, cuando hasta hace dos temporadas era de 20. Cómo te explicas que, en las dos temporadas donde más has ingresado en tu hsitoria (60 millones), sea la época que más te has endeudado? Muy fácil, D. José Sepulcre Coves y toda su colla. Aquí llevamos unos años denunciándolo, pero como no somos ni el Cádiz, ni el Betis, ni ningún otro equipo simpático, en prensa no sale una mierda. Nos salvaremos (posiblemente) en el campo pero nos van a follar bien follados en los despachos. Mínimo un descenso de categoría, pero no hay que descartar que desaparezcamos. Y ahora no es como antes, que empezaban con otro nombre y au (como hizo el Málaga), ahora no te dejan ni usar la misma camiseta...

Estamos muy jodidos, y muchos estamos haciendo cosas por evitar toda esta mierda (Plataforma Salvemos al Elche), pero la garrapata se ha enganchado al cargo y no lo suelta por toda la mierda que tiene que haber dentro. Es una pena, el Elche es un histórico y el hijodeputa este va a hacer que desaparezca.

:( :(

2 respuestas
Jacob_Conde

#71 No sabia que estaba en #14 porque la noticia la lei ayer y este tema lleva más tiempo, pero es una putada para el Elche.

JMBaDBoY

Según esto, el Barça ficha a Laporte por 42 millones y lo incorporará en Enero.

http://www.elgoldigital.com/exclusiva-el-fc-barcelona-fichara-a-laporte-en-enero-de-2016/

2 respuestas
fraJiscow

#73 Tú te lo crees?

1 respuesta
shturmovik77

El gol digital ese es sida. Si fuera por ellos en nuestro equipo no jugaba ya nadie.

1 respuesta
Perurena

#73 ¿Ya estás intentando desestabilizar al Athletic cara a la final de la copa del rey?

1 respuesta
fraJiscow

#75 Tu equipo y todo lo que no sean los de siempre. Según esa web Castillejo se ha ido ya 30 veces.

JMBaDBoY

#74

No, pero me gustaría xD

#76

:clint:

1 respuesta
fraJiscow

#78 42 millones es una pasada, pero a ver quien lo saca por menos del Athletic

ISAILOVIC

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2015/04/23/presidente-sampdoria-rafa-benitez-534251.html

Muero xdddddd

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#71 Lo de vender los ingresos futuros por ventas de jugadores por una cantidad irrisoria a una empresa que ni se dedica a la intermediación de futbolistas ni nada similar es a mi juicio como mínimo administración desleal y posiblemente algún delito societario... Teneis unos piezas que no se van a ir ni con agua hirviendo porque saben que en cuanto se vayan acaban en la cárcel o colgados.

pd: Lo de alquilar parte del parking cuando ya habían cedido a otros esos terrenos también es de cracks.

1 respuesta
tute07011988

#81 mañana pasarán cosas, si no cambia algo, estamos muertos, pero hay esperanzas :qq:

ISAILOVIC

http://www.cope.es/detalle/Klopp-niega-que-vaya-a-entrenar-en-Inglaterra.html

Se viene

MrAble

#80 La foto le viene al pelo xDDDD

RubenLionel

Nosequé medio alemán dice que Gundogan al United por 30 kilos

H

El United va a fichar a media europa o qué?

kun294

si klopp ha dicho que no a Inglaterra las otras opciones serian Barca/Madrid. Pero dudo que cambien a Lucho y Ancelotti.

Me da que Klopp el otro dia iba con la camiseta del Atleti....

borchhhhh

Yo creo que Klopp en la liga española es una apuesta muy a cara o cruz

Triunfazo o batacazo severo

ISAILOVIC

Juventus es otra opción

fraJiscow

Y el Inter no tenia un proyecto ganador? Quizás vaya ahí

1
Tema cerrado

Usuarios habituales