El rincón de Manolete - 2015/2016

spoiler
chevo

Han vendido a Deulo barato para, supongo, tener una recompra barata.

Supongo.

arion10

A todo esto... La noticia esa de Deulofeu es de verdad?? pq yo no lo he visto eso en ningun lado la verdad...

1 respuesta
Enccel

#752 esta en internet.

1 respuesta
arion10

#753 en sport he visto q parece ser q el daily mail decia algo... Pero seguro no es. Vamos o por lo menos yo no he visto en ningun sitio q sea seguro y este hecho ya.

1 respuesta
Enccel

#754 ah nono,si te referias a que si era oficial no,todos los medios se hacen eco de ese periodico creo.

JMBaDBoY
1 respuesta
AG

Y Samu García y Samu Castillejo, los dos Samus del Málaga, a punto de fichar también por el Villarreal. Agüita con estos dos fichajes porque son buenos jugadores.

Neokaizer

Venga ahora Darder a Porto o italia , Juanmi al Newcastle o cualquier otro premier , y a la B señores.

P.d se me olvidaba , y Kameni a Francia.

1 respuesta
B

Podria el Valencia espavilar me cago en Dios, nos estan robando media Europa fichajes interesantes.

Sinso

Luego otros se sorprenden de que el Villareal está donde está si son dos fichajes cantados para cualqueir equipo que aspire a a algo.

1
RubenLionel

[tweet]https://twitter.com/valenciacf/status/610402114351812608

1 respuesta
fraJiscow

757 Y por 12 millones el pack de Samus. Algunos están por aquí muy alterados. Y es normal.

1 respuesta
Kisuke

#756 No he seguido mucho a Leo en las temporadas en primera, sabes o alguien de aquí puede arrojar un hilo de luz de cómo es? Siendo mejor que Uche y Gio arriba ya sería un gran plazo xD.

#762 Pero en serio los 2 se irán por 12m? o.o

2 respuestas
klawi

#763 Si le respetan las lesiones es un jugadorazo con mucha tecnica y gol, pero es fragil como el cristal.
En el Rayo este año empezo siendo el pichichi a base de dobletes pero despues encadeno lesiones.

Aqui en el Atletico jugo 6 meses saliendo de suplente y marco algun que otro gol ademas de asociarse.

tute07011988

#761 jajajajaja Todso

1 1 respuesta
RubenLionel

#765 Si afinas el oído puedes escuchar sus lamentos desde Navarra

3
g0tO

#758 Tranquilos que ficháis a Barral y os dejamos a Charles por 500.000 Euritos

1 respuesta
Neokaizer

#767 Nah , no soy ni simpatizante del Malaga, pero me parece curioso tamaño saqueo.

AleXxXxX_25

Samu Garcia si lo vendia, pero Castillejo deberian aguantarlo un añito mas y sacarle mas pasta el año q viene.

fraJiscow

Es que hay tanto que explicar para que entendáis porqué salen por ese precio, que me da una pereza y una tristeza increíble. Hay que tener unos cojones muy gordos para sacarse esta temporada el abono y solo llevamos 15 días de verano. Aun así ahí estaremos.

Como una casa de putas

1 1 respuesta
arion10

#770 Y un pequeño resumen?? xD

La verdad esq por ese precio, si al final los ficha el villarreal, seran una autentica ganga la verdad. Esq aunq te saliesen mal esos fichajes, con la edad q tienen y lo q pueden dar... es hasta facil recuperar la inversion por los dos...

1 respuesta
fraJiscow

#771 El resumen es que "la autosuficiencia" orquestada por parte de Casado y sus secuaces no es tal, que simplemente se basa en malvender a nuestros jugadores. Que se han preocupado más por buscar compradores cuando el Jeque no quiere vender que de buscar patrocinadores y ahora no hay ni para pipas. Que tienen que malvender YA a quien sea para pagar 20M€ antes de final de mes, cosa que se sabe desde que empezó la temporada pero que como han estado pendiente de una venta en la que comerse comisiones no han sabido prevenir y buscar ingresos antes.

Angel Rodriguez y Casado han filtrado todos los movimientos, incluso el de tener que pagar esos millones a la prensa y ha devaluado el producto de forma que 12 millones por los Samus es lo máximo que van a sacar.

Y eso es un RPV de lo más sencillito. Esto da para mucho.

2 respuestas
Kisuke

#772 Es una pena, pero bueno, al menos con los 12 m si lo invertís...

Ahora el VLL debería de buscar un delantero algo más consolidado, con Moreno y Leo faltarían 2 más (4-2-2) y no sé quien, no estoy muy puesto. Además de seguir reforzando una banda (Chery parece imposible ya) y primordial el tema de la defensa-portería. Veremos a ver con que sorpresa salen.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#773 No pueden invertir nada, son para pagar deudas. Y es mas, los 12M enteros no son suyos, hay % de las fichas que no son del Málaga

X

30 kilos por rodrigo. Madre mia xddddddd

no quereis a sergi roberto por 15?

Todso

Pues qué decir, que me ilusionaban más los veranos de pobre que los de rico. Se viene un Soler 17.0

AG

#772 ¿Y la venta a los chinos, por qué no se cierre? En teoría, aportarían liquidez, porque el jeque está visto y comprobado que ya pasa del club. Su euforia duró un año.

1 respuesta
ISAILOVIC

Lo de Rodrigo y Negredo en el Valencia, o la venta de Falcao al Monaco es una clara demostración del poder que estan adquiriendo ciertos representantes y fondos de inversión en el fútbol mundial.

Asco a niveles extremos

fraJiscow

#777 Oficialmente no se sabe, pero ahora mismo no puede porque está en juicio con Bluebay por las acciones del club. Es otra parte más del lio gigantesco que hay.

arion10

http://www.marca.com/2015/06/15/futbol/equipos/barcelona/1434380325.html

Parece ser q ahora si q es oficial lo de Deulofeu

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales