El rincón de Manolete - 2015/2016

spoiler
kun294

el liverpool fueron bobos el año pasado se negaron a un posible intercambio de Suarez +Alexis y dineero para traer troncazos

g0tO

Cani al Deportivo de la Coruña dicen

Stark10

#2279 A mi es un delantero que desde hace unos años me parecía que tenía que llegar a un grande. Últimamente no lo he seguido en el Aston, pero estoy convencido de que si el LFC anda fino en medio campo se puede hinchar a goles. Opinión mía, igual me equivoco y es un pufo xD.

1 respuesta
Colochile

#2283
Sus 2 ultimos años no han sido muy buenos en parte por las lesiones. Y vamos, me reafirmo que si Stu sobrevive a las lesiones no sera un jugador excesivamente determinante.
Y no es el fichaje del verano del Pool, la apuesta esta en el brasileño.

1 respuesta
Stark10

#2284 Yo es que de Firmino no opino porque ni le he visto jugar en la vida, ni sabía quien era. Se dice que es muy bueno, veremos.

1 respuesta
kun294

72millones dicen que ofrece el City por Kevin De Bruyne.Vaya ganas que vaya a la bancarrota el City menudo asco le estoy pillando

1 respuesta
B

#2286 jajajajaja

Ra1KeN

Casi nada.... pronto veremos algun fichaje de 150kilos. Gracias florentino y jeques.

Colochile

#2285
Yo tampoco lo conocia hasta que lo ficharon, pero viendo sus numeros de las 2 ultimas temporadas (son de escandalo) y las opiniones de la gente que lo ha visto jugar es para tenerlo en cuenta. Y mas teniendo un compañero de selección en el equipo.

1
tsukiyomi

Los fichajes de 57 kilos y punto también tienen la culpa

Also, +80 por Suárez

1 respuesta
weeheee

Si el City puede costearse esa operacion, no se que problema hay.

1
Ra1KeN

#2290 Ya tio ya... Te saco los 60 millones de figo por aquella?, los 70 de zidane? los 65 por kaka? xd.... negar lo evidente es de ser inutil. El barsa ha tenido fichajes caros, pero tambien por culpa de florentino y jeques.

Que ya vas a fichar a cualquier tio que despunte y te piden 80 millones (pogba).

2 respuestas
kun294

una cosa son fichar jugadores de calidad y otra son Sterlings y de bruynes por 70 kilos que son chavalines que han demostrado poco o nada joder aunque sean buenos, que esto cada vez se va más de las manos.

3 2 respuestas
Ra1KeN

#2293 Por cuanto hubieramos vendido a messi por 2006-2007? 40 millones como mucho?, algunos incluso por 30 xD... Y ahora si sale un jugador parecido, te piden 80 xD.

NosFeR_

Cuando a partir de 2016 van a repartir más de 2000 millones en derechos de tv en la premier pues es lo que hay.

1
Colochile

Tipicos fichajes que el tiempo te dan o te quitan la razon. Y oye, que si tienen dinero, pues que lo tiren, es su puto problema.

AleXxXxX_25

Pueden fichar lo q quieran vaya, pero me parece una burrada por De Bruyne por muy buena liga alemana q haya hecho

1 respuesta
Kaffein

#2297 Esto es como en el Football MAnager, cuando te sueltan la pasta fresca ¿qué haces?, fichar y cuando ya tienes el equipo cubierto, fichar gente joven que despunte, ¿por qué? pues pq cagas dinero xD.

P.D.: Qué bien se lo montan los ingleses...

th3vil

#2293 sterling vale que ha demostrado poco, pero De Bruyne no entra en ese saco ni de lejos

gloin666

#2276 Le querian de vuelta por alli. No se por que han decidido cederlo al Valladolid al final (quiza el entrenador). Sono que el Levante tambien le queria y otros mas tambien.

Esta saliendo buena camada de porteros tras anos de inestabilidad en San Mames. El que era suplente de Kepa en el B.Athletic y sera el titular en segunda tambien es bueno, y por detras vienen otro par que promete, pero habra que esperar (Simon y Atangana. El segundo es un armario empotrado de cuidado).

Glicerart

#2292 Estamos hablando de 3 balones de oro totalmente contrastados y que, excepto el brasileño, dieron buen rendimiento. Ahora dime si es lo mismo pagar esa burrada por cualquiera de esos tres que por Sterling o De Bruyne.

1
Kisuke

No se podría hacer una restricción o algo similar a lo que hace la NBA? Esto está siendo 1 desmadre.

1 respuesta
B

#2302 Existian unas normas de juego limpio financiero. No se como funcionara, pero los clubes estaban obligados a cumplirlo.

OLIGOFRENIKO

Me alegro. Con un poco de suerte suerte de aquí a unos años vemos a City, United, Liverpool, Chelsea y demás quitándole a Madrid/Barcelona el jugador que les salga de la churrilla.

VENTURIN

A mi no me preocupa, el fútbol inglés siempre ha tenido mucho dinero pero nunca han tenido ni puta idea de gastarlo. Luego ves al Madrid que con 80 kilos hacen magia sacando cracks de la nada (James) y flipas.

City: Sterling 70
Madrid: Isco+Kroos+Varane 65

Por eso unos pelean por ganar la Champions y los otros no llegan ni a cuartos

2 1 respuesta
GaLiaNBeaST

Los del barça tampoco podemos hablar muy alto de fichajes caros... más que nada por que el de Neymar ya va por los 200 kilos entre pitos y flautas jajajajaj

Chico_Zombye

#2292 Me fastidia defender el modelo pero todo hay que decirlo, esos tres tíos eran balón de oro (Figo casi casi xD), estrellas mundiales y líderes de sus respectivas selecciones antes de su compra. Con esto no digo que ahora el Madrid no fiche a cualquiera por una pasta, digo que se empezó rompiendo el mercado para comprar las estrellas más punteras, no a cualquieras xD.

#2305 Con 80 kilos también se compraron un Illarra y un Coentrao. XDD

Todso

Venturín debería llevar por decreto la foto de "not sure if trolling..."

PD: Es oficial lo de Vidal al Bayern

1
th3vil

El Atleti ficha a Bernard Mensah por 10M y lo cede al Getafe.

B

Corrieredellosport: El United ofrece 25M por Biglia ( Lazio )
@DiMarzio: Mañana será presentado DiMaria en USA con el PSG el acuerdo cerrado en 65M.
Bild: El West Brom apunto de cerrar el fichaje de Adrian Ramos ( Dormuntd )

Tema cerrado

Usuarios habituales