El rincón de Manolete - 2015/2016

spoiler
Fdkn

Benzema no, Bale no, Gr33n si

5
OLIGOFRENIKO

Balotelli no.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/sevilla/20150823/201359649395/el-bombazo-sevilla-habria-preguntado-por-balotelli.html

1
B

Ya resucitasteis a Banega.. Por que no a Mario?

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#2943 Banega estaba un poco malito de la cabeza, pero lo de Balotelli es otro nivel.

Arawak

Se va cedido al Milan Balotelli

Kaffein

200M ? Con un lazo deberíais venderlos, os traeis a 2 jugadores Top y os sobra pasta...

2 comentarios moderados
B

#2934 si os esperais yo tngo vuelo para el 18, lo llevo yo xD

2 comentarios moderados
Muitos

Cuadrado a la Juve ?

YonkiLeon

Espero que no, creo que le restara minutos a Pereyra y es un jugon

GR33N

Según globo el United ofrece 190M€, un par de calcetines, una trompeta y una peonza por Neymar Jr.

http://globoesporte.globo.com/futebol/futebol-internacional/noticia/2015/08/maior-da-historia-manchester-united-oferece-r-760-milhoes-por-neymar.html

1 respuesta
BinHo

Y cuantos al padre?

2
PalesTina

Seria un buen negocio para el Barça teniendo en cuenta que Neymar les costo 57 millones

Desde el ingenio y la prudencia

ISAILOVIC

Pues si ofrecen 190 millones el Barça no se si va a obtener beneficio

13
w4nx1

Ahora, ahora! Haber llegado antes. El próximo mejor jugador del mundo también es del Barça.

GrimMcSlam

Un partido bueno en el lateral derecho y la peña ya insinuando que va a ser el mejor del mundo.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#2959 Pedro ya se fue al Chelsea :(

Joh4n

Me parece una oferta baja por el 2º mejor jugador del mundo.

limalimones

#2954 Quédate con los calcetines, porque la noticia ya sabemos todos que es mentira.

ISAILOVIC

Oficial lo de Cuadrado a la Juventus, una temporada cedido

1
Fdkn

240 Millones de libras

Loker

Voy a hacer como el que me robo el avatar y preguntar a los cules: Lo venderiais por 240 millones de libras?

B

320M(algo mas incluso) de eurazos por Neymar? pero que se han fumado xd

1 respuesta
Fdkn

#2966 Estas dudando de The Sun? pfff

1 respuesta
B

#2967 no no, si confio 100% en su credibilidad xD, nos quejamos de nuestra prensa, pero telita con la inglesa. Vas andando x la calle y ves stands del periodico local con titulares megapolemicos en mayusculas xD

PalesTina

The Sun nunca miente !

Paillo

Bueno, ya se ha hablado de la comisión de Neymar Sr. Pero al Barça cuanto le ofrecen por Neymar Jr?

Tema cerrado

Usuarios habituales