el sabio

ANDREz

quien puede llamar a este anormal con alzheimer el sabio? esk m cagoendios...

dice: " si no nos clasificamos para la eurocopa, por lo menos para mi, sería un fracaso "

este puto retrasado dijo q se iria despues del mundial si no hacia cuartos. No hizo cuartos y siguío..

y la sobrada con la traductora? al final vacilandole diciendole al pie a una danesa... maleducado y gilipollas

q pensais del tontin este?

yo pondría a un extranjero de seleccionador pero ya.

  1. HIDDINK
  2. SCHUSTER
  3. LIPPI
SiDc3r0

Lippi
Del Bosque
Ericksson


edit: Tiene que estar uno que no se deje influenciar por la prensa y que no lleve a jugadores con nombre, que tambien los jugadores de equipos modestos juegan igual o mejor.

Ejemplos:

Albelda, Marchena y Angulo (joder que los tres son cojos y que el unico que escapa es Albelda por su labor defensiva, los demas apestan)

Jugadores como Navas, Cazorla, Güiza, David y demas por darles una oportunidad no perderia nada, aunque sean de suplentes.

Y encima por culpa de él no tenemos a Alves en la seleccion, ya que no lo quiso llevar para el mundial y cuando acabo, Cafu se retiro y Cicinho se lesiono fue convocado por la canarinha.

ruben132

Después del mundial, dije que si seguía le iba a dar una oportunidad hasta que acabara la Eurocopa, pero bueno, mucho está durando xD

PD: Yo probaría Del Bosque por un lado, pero por el otro no, porque al principio oh que bontio, y luego le caerán 300000 palos.

olablair

qué ha ocurrido con la danesa?

SgtOpio

Yo siempre le he llamado el Simio de Hortaleza.

kyle

algún día Benitez cogerá la selección y ganaremos algo más que amigos.

M

Del Bosque came on

S

seleccionador extranjero ya

antes que al simio este pondria a prosikito que por lo menos te ries

#10 pero estaba wena o no?

SupermaN_CK

#1 Déjamos a Schuster para el Real Madrid anda :P

ANDREz

#4 Era traductora para la prensa danesa y aragonés ha dicho algo corto y la otra ha soltado la parrafada y el otro to chulo dice: di concretamente lo que digo

y al final le ha dicho como vacilandole: al final has estado al pie (expresión que un guiri no sabe ni de coña y vacilada de paso)

olablair

#10 joder y tanto que un guiri no lo entiende, yo tampoco xDDDDD

La verdad es que luis aragonés da un poco de vergüenza ajena, se nota que ya chochea porque cada vez se parece más al tipico abuelo subnormal que todo el mundo odia.

kaliko

#2 Albelda el mejor mediocentro DEFENSIVO de España, puedes poner a otros para tocar pero para destruir no hay otro. Marchena esta haciendo unos partidos con el Valencia de telita... aunque yo no estoy conforme de que lo lleve de central ya que ahora rinde mas de mediocentro. Angulo lleva una temporada bastante buena, hace goles, trabaja y lo puedes poner en cualquier posicion menos de portero.

Estoy de acuerdo en dar oportunidades a gente nueva, pero un partido contra Dinamarca en casa y que se juega la clasificacion no es para hacer pruebas.

Alves ya jugo con Brasil en categorias inferiores y no podia ser convocado por España, a ver si nos enteramos...

Y entrenadores pues... Poca cosa veo, Del Bosque no me pareceria mal, pero para tener algo seguro, Scolari sin duda.

SiDc3r0

#12 En verdad lo dije porque en la seleccion no han hecho absolutamente nada, que no quiere decir que en el Valencia esten jugando mal. Y lo que me dio bastante rabia es que antes del mundial Marchena ni estaba jugando y Albelda ni pensaba en ir al mundial y son indiscutibles para "el sabio". Tambien creo que Helguera se merece ir pero naa desde que él es selecionador Helguera no ha ido.

Y Alves si podia, que no lo llevara a tiempo es otra cosa. Esto lo se porque salio hace dos dias un reportaje de Alves en el Marca.

ANDREz

#12 Zapater > Albelda :>

frantxu

Rafa Benitez
Schuster
Juande Ramos
Victor Fernandez

Aragones esta empezando a apestar, no solo por los malos resultados, me parece un autentico payaso.

HoRTeL

Ayer en una entrevista a Albelda le preguntaron que era lo que les decia Luís en esas charlas solitarias, a lo que David contestó:

-Me cuenta una historia de cuando él era jugador del A.Madrid, y siempre siempre cuenta la misma historia una y otra vez. Yo únicamente me dedico a afirmar con la cabeza a todo.

Evidentemente el periodista empezó a descojonarse y a hacer coñas con lo de chochea etc.

Con eso lo digo todo xD!

frantxu

#16 "El batallas" de Hortaleza.

JamesDuke

#16 XDDDDDDDDDD

PD: no deberia reirme, somos el hazmerreir de las selecciones nacionales :(

g0tO

Schuster!

PruDeN

o Cruyff o Schuster

kaliko

#13 En eso tienes razon, ademas en mi opinion, hubiera llevado a Albiol, Alexis o Belenguer antes que Marchena. La excusa de los jovenes vale con los 2 primeros pero no con el ultimo. Belenguer un tio con oficio y que sabe lo que hace, que maneja la defensa... deberia estar ahi con tanto sancionado.

D

Alguien lo ha dixo ya.. un tio que no se deje influenciar por la prensa.

Es el cancer de este pais, la puta prensa deportiva, hace mas daño que cualquier otra cosa.

templari0

le ha dixo a la traductora: "A mí tradúzcame cortita y al pie"

TuR0K_Vva

Aguirre
Caparros

xq aqui lo q hace falta son COJONES

Sinobin

#14 Oubiña > Zapater :D

( Si aquí cada uno tira para casa ... )

PLeaSuReMaN

este tío está completamente pasado (lógico por otra parte con 70 años que debe tener..)

yo pondría a hiddink o schuster

Sh1n0d4

vaya retrasado

M

Yo desde que Camacho dejo la seleccion dije que un extranjero seria lo mejor y me da igual quien cojones sea, pero extranjero.

blackoN

capello ya.

SgtOpio

#25 Yo también barro para casa. EMERSON!!!!!!>Oubiña>Zapater>Albelda

Mierda, que ya ha jugado con Brasil... :/

Usuarios habituales

  • Sinobin
  • ANDREz
  • kijuna
  • SiDc3r0
  • frantxu
  • ISAILOVIC
  • olablair